Quiero aclalar que tales of symphonia no me pertenece, sino que es de Kosuke Fujima el cual tuvo un colapso mental y termino arruinando todo en tales of symphonia 2.... que dolor.

Este es un fic yaoi, es decir relación hombre/hombre, si no te gusta no lo leas ni critiques.

Este fic no es apto para menores tiene contenido sexual, violación y tortura.

La pareja principal es LloydXKratos (Lloytos) eso quiere decir uke Kratos, están advertidos.


Broken

Prologo

Desde el final de la regeneración, Kratos se encontraba aislado, ¿Cuánto tiempo había pasado de su despedida con Lloyd, su querido hijo y los amigos de este?...... No podía recordarlo. Le rodeaba solo el silencio, la oscuridad del espacio infinito, y una multitud de ángeles… solo muñecos, sin alma, flotando en silencio, tan muertos como su líder.

Mithos……. Martel, Yuan y el, ¿Dónde se fueron esos tiempos felices, cuando viajaban juntos con una meta en común; pero sin preocupaciones reales a fin y al cabo?.... ya no existían, desaparecieron junto con la muerte prematura de la joven semielfa, solo una victima más del odio hacia aquellos que no eran ni humanos ni elfos. Odio que existiera desde mucho antes que alguno de ellos naciera, y después de 4028 años aún existía…. Y seguiría existiendo, es algo que jamás cambiaría.

Pocas personas aceptaban a los semielfos, muchos menos eran las que podían llegar a verlos como amigos. Lloyd era uno de esos pocos, el y… …Anna. Era increíble que aún estando en un rancho humano fuera capaz de no sentir odio por los semielfos, e inverosímil que tuviera amigos de dicha raza, pero por extraño que pareciera Anna era capaz de esto y más.

Pero al igual que Martel y Mithos, Anna ya no volverían... y aún en este silencio parecía como si su risa resonara en las vacías paredes del palacio.


Capitulo 1

Kratos abrió los ojos y dejo escapar un gemido ahogado, otra vez se había quedado dormido en la sala de maquinas de Derris Karlan esto le estaba pasando muy a menudo, al no tener nada que hacer más que ver las estrellas pasar una tras otra poco a poco iba cayendo en un agradable sopor que le hacía olvidar lo solo que se encontraba. Después de meditar un poco decidió levantarse e ir a dar una vuelta, más no hubo dado ni dos pasos cuando una luz roja parpadeante y un chirrido constante y estridente, le hizo darse la vuelta y examinar la pantalla en busca de lo que había causado que la alarma sonara.

Reviso una tras otra las numerosas edificaciones y habitaciones que conformaban el planeta morado, pero por más que buscó no pudo encontrar nada, una mirada de confusión cubrió su rostro,

`¿qué demonios está pasando?´ De nada servía repetirse mil veces la pregunta en su cabeza de todos modos no podía encontrar respuesta para su interrogante.

Un crujido resonó a su espalda, Kratos se dio la vuelta. Un golpe sordo resonó en las paredes de la habitación, un pequeño sonido gutural escapó de los labios del serafín. Poco a poco la visión del ángel se fue decolorando.

Kratos pov

No puedo sentir nada, mi cuerpo está entumecido. Puedo escuchar el repiqueteo de una gota de agua que cae de manera continua, y produce eco en mis oídos. `¿Dónde estoy?´, lo último que recuerdo es la alarma encendida, y la sombra de una persona… ¿una persona?, puede que la silueta haya sido de un ser humano; pero su energía no lo era. Yo ya había sentido este poder, aunque fue hace tiempo, antes de la batalla contra Mithos.

Por fin mis sentidos regresan poco a poco a mi, abro los ojos y me doy cuenta de que está tan oscuro que no hay diferencia entre antes y ahora. Intento moverme pero no puedo hacerlo, siento cuerdas alrededor de mis muñecas y mis tobillos; hay una gran energía emanando de mis ataduras, posiblemente eso sea lo que evite que pueda romperlas.

Lucho inútilmente contra las cuerdas que me aprisionan, y es que me siento vulnerable al encontrarme en está situación. Solo en un lugar desconocido, completamente oscuro, donde el único ruido existente es el monótono golpetear de una gota en el piso. Para empeorar mi situación estoy sentado contra una pared con ambas manos atadas por encima de mi cabeza, y cada una de mis piernas amarradas a lo que parecen dos estalagmitas ubicadas a ambos lados de donde me encuentro, dejándome con mis piernas abiertas, en una posición que una actriz porno envidiaría.

Dejó de forcejear es obvio que no podré desatarme, respiro hondo e intento recuperar la calma. Alguien debió haberme traído hasta aquí, sea donde sea que me encuentre. Si aún no estoy muerto eso quiere decir que esta persona me quiere vivo, pero aunque sepa esto, no quiere decir que pueda liberarme cuando él o ella regrese.

De mis labios escapa un pesado suspiro, en ese momento siento una mano que acaricia mi mejilla. Doy un respingo, ¿Qui… quién… cómo no me di cuenta que alguien se había acercado?, él… digo él porque su mano así lo demuestra, sigue tallando dulcemente mi rostro, su mano pasa por mi cuello y llega a mi pecho, mi respiración se corta cuando siento sus dedos rozar una de mis tetillas por encima de la ropa que llevo puesta.

"B…basta" mi voz sale como un débil mormullo. Mi respiración se normaliza cuando esa mano se retira de mi cuerpo, alzo la vista y logro entrever en medio de la oscuridad un par de ojos rojos que me devuelven una mirada llena de lujuria, y al parecer también diversión. Esto último lo compruebo cuando el lugar se llena de una risa fría, que hace estremecerme.

"¿Quién eres, y qué quieres?" Aunque intente sonar demandante, la pregunta salió como si le estuviera suplicando que me contestará.

Él no dice nada, se levanta y se aleja un par de pasos su mirada carmesí siempre clavada en mí. Escucho que pronuncia un par de palabras que no logro descifrar, al parecer alguna clase de hechizo, poco después siento un fuerte viento que me rodea, son como si millones de hojillas cortaran mi ropa y también mi piel, me muerdo la lengua para detener el grito de dolor que subía por mi garganta. Después de unos minutos todo termina, se que los restos de mi ropa se encuentran regados por el piso y que ahora estoy completamente desnudo, pero eso realmente no me importa, en estos momentos el ardor de mi piel lacerada, y el sabor metálico en mi boca ocupan toda mi atención.

Escucho los pasos acercarse nuevamente a mi, levanto la vista a esos ojos que rememoran la sangre que recorre mi cuerpo, y por primera vez desde que apareció ante mi escucho su voz, grave y profunda aún más que la mía.

"El rojo te sienta bien, pequeño ángel" Dice de manera seductora.

Se arrodilla delante de mí, y después de lamer el lóbulo de mi oreja susurra las palabras que me perseguirían por el resto de mi vida. "mi pobre y bello ángel, tan bello como una muñeca de porcelana, no tienes nada que temer, puede que en un principio grites de agonía. Pero te aseguro que muy pronto gritaras en éxtasis para mi… me pertenecerás por completo, en cuerpo y alma".


Espero que este primer capítulo haya sido de su agrado. Los reviews son bien recibidos, y aunque pienso terminar esta historia, ya que no me gusta dejar las cosas a mitad, quiero decir que dependiendo de los comentarios que reciba será la velocidad de mis actualizaciones, mientras más reviews más rápido actualizaré.

Gracias por leer