DISCLAIMER: los Jonas Brothers no me pertenecen, tampoco ninguna marca de las que puedan aparecer aquí. Lo único que me pertenece son los personajes de Nicky, Katty y Lucy y, por supuesto, la trama. Eso quiere decir que no me la robé de nadie. Si hay alguna semejanza con alguna otra novela o fic no es intencional.

LES DEJO LA NOVE:

Me desperté pensando que hoy sería un día normal, aburrido, dentro de lo esperado. No sé si "normal", pero sí predecible. Hoy es mi cumpleaños número 18. Empecé con la misma rutina de todos los días: ducharme, arreglarme y todas esas cosas matutinas. En eso suena el teléfono:

-¡Hola Nicky! ¡Feliz Cumple!

-Gracias Lucy, ¿qué cuentas?

-Yo estoy aquí con Katty. Ven a pasar el día con nosotras así festejamos que ya cumples 18 y dejaste a Katty como la mas pequeñita- dijo risueña mientra de fondo se escuchaban los quejidos de una de mis dos mejores amigas, provocados por el comentario.

Lucy, Katty y yo nos conocemos desde bebés. Nuestras madres son muy amigas y por eso somos tan unidas.

-Pues, yo no me siento más vieja- dije haciéndome la indiferente-. Aparte ¿no habíamos festejado eso ayer por la noche?

Dale, porfi, ven. Solo salimos a bailar- suplicó y luego agregó como elemento disuasorio-. Aparte te tenemos una sorpresa.

-No me van a comprar con eso- les advertí-. Saben que no me gusta festejar a lo grande. Nada de fiestas enormes ni nada por el estilo.

-Prometido- dijo rápidamente-. Sólo tienes que dirigirte al Starbucks de siempre. Ni siquiera cambiamos el lugar. ¿Vienes?

Suspiré.

-Claro. ¿Ya están allí?

-Sí, te esperamos.

Me vestí con unos jeans azules, una zapatillas converse violetas y una remera rayada rosa y violeta con muchos dibujos. Me peiné lo más rápido posible y salí con la mochila colgada al hombro.

Estamos en el día 15 de Octubre, sábado, así que no tenemos clases.

Caminé las pocas cuadras que separaban a mi casa del Starbucks, ambos en el centro de la ciudad. Al momento de abrir la puerta divisé a mis amigas conversando en uno de los sillones del local y ambas con un frapuccino en la mano. Les hice señas indicándoles que iba a comprar uno y luego iba con ellas, a lo que me respondieron con señas. Tardó unos 5 minutos, pero finalmente pude reunirme con ellas. Cuando llegue a la mesa en la que estaban, ambas se abalanzaron sobre mí en un gran abrazo.

-¡Felices 18 añitos!- gritaron a coro.

-Nuestra pequeña está creciendo…- dijo Lucy

- Ya es mayor de edad- agregó Katty.

-Ya cállense locas que todos nos miran- dije divertida mientras ambas se sentaban en el sillón, dejándome a mi el banco.

-¿A qué no te imaginas qué sorpresa tenemos para vos?- dijo las mejores amigas del mundo.

-Cuando te enteres te infartas, vas a tener que hacernos un monumento por nuestra genialidad al conseguirte éste obsequio- agregó Lucy-. Fue la cosa más difícil que hice en mis 20 años de vida pero vale la pena el esfuerzo.

-¡Ya desembuchen que me ponen nerviosa!- dije casi saltando de mi lugar por la emoción que me habían transmitido.

-¿Viste que los Jonas Brothers tocaban hoy en la noche?

Asentí. Como si no lo supiera. Estuve trabajando por más de 2 meses para conseguir la plata, ya que mis padres querían que supiera "lo difícil que es tener que conseguir un empleo y conservarlo" y que conociera la satisfacción de "saber que conseguiste algo por tu cuenta trabajando muy duro para lograrlo". Pero la cuestión de todo esto, es que para cuando conseguí el dinero necesario, las entradas ya estaban agotadas. Y adiós, mi sueño al drenaje.

-Sí, los Jonas tocan hoy pero… ¿qué pasa con eso?

-Mira- dijeron a coro mientras me entregaban un sobre de tamaño mediano.

Comencé a abrirlo ni bien pude, aventurando qué podría contener. Podía ser desde una foto autografiada hasta un vale por un beso de Joe. Al pensar en la última opción no pude ocultar mi gran sonrisa.

-¿En qué piensas?- preguntó Katty.

-En que quiero que sea un papel violeta que diga: "Feliz cumpleaños, te deseamos Nick, Kevin y Joe. Puede venir a recoger su obsequio: un beso de DJ Danger, cuando desee".

Como era obvio, mis amigas estallaron en risas al ver mi cara de enamorada y oír la frase que salió de mi boca. Ambas negaron con la cabeza y volvieron a soltar unas cuantas risas.

Agarré el papel de adentro del sobre mientras tomaba un poco de mi frapuccino venti de chocolate. Leí cuidadosamente la tarjeta:

Estimada Nicole Paz,

Los responsables de la parte "Espectáculos y Entretenimiento" del sector "Concursos" de Radio Disney queríamos informarle que en el día de la fecha, 12 de Octubre, dos señoritas de 16 y 20 años se acercaron a la estación para entablar conversación con nosotros.

Ellas nos informaron que usted, en el día 15 de Octubre, cumple 18 años. También nos contaron sobre una banda que usted ansiaba ver y de los esfuerzos, que no dieron frutos pero igual realizó, para poder comprar una entrada que finalmente resultó estar agotada.

Evaluando su situación, y puesto que somos los auspiciantes de dicha banda, aunque no podamos entregarles las entradas ya que fueron ganadas por otras tres chicas la semana pasada; queríamos obsequiarles los pases para la exclusiva prueba de sonido en la que únicamente estarán ustedes tres y desearle a usted un muy feliz cumpleaños.

Nuestros mejores deseos.

Subsección "Espectáculos y Entretenimiento",

Departamento "Concursos", "Radio Disney".

No lo podía creer. Mis manos temblaban sosteniendo el papel y apenas había conseguido leer las últimas líneas de la carta. ¿Esto era en serio? ¿Realmente podría conocer a los Jonas Brothers?

Como una autómata, extraje del sobre 3 tarjetas negras, plastificadas, con unas enormes letras JB en plateado y debajo de ellas, en tamaño más pequeño VIP: PRUEBA DE SONIDO. Mis ojos estaban fijos en ellas. Parecía como si me fallaran los ojos. No podía tener en mis manos los boletos al cielo. Todavía no reaccionaba cuando sentí como Lucy maldecía.

-¡OMJ! ¡Ha tirado todo el frapuccino!

En ese momento salí de mi burbuja. De verdad conocería a los Jonas.

-¡Hay chicas las amo! ¡Es el mejor regalo que me podrían haber dado nunca! ¡Son lo máximo!- exclamé mientras abrasaba a ambas fuertemente-. Todavía no puedo creer que vaya a estar a sólo unos centímetros de Joe. ¿Cómo consiguieron este regalo de Dios?

Ambas rieron.

-No fue fácil. Ingresamos sin autorización a la radio violando la seguridad- contó Katty-. Luego nos descubrieron y yo me puse a llorar. Lucy empezó a gritar por piedad y uno de los de la entrada se apiado de nosotras y nos dejó pasar.

-Después…- siguió Lu- subimos al sector en el que la radio salía al aire. Contamos tu historia.

-¿La contaron al aire?- interrumpí-. ¡Que malas! Ahora todo el país sabe todo lo que pase.

-En ningún momento dimos tus datos al aire- me tranquilizaron-. Continúo…. Nos derivaron al departamento de concursos. Allí nos regañaron por invadir la propiedad privada pero nos dejaron volver a contar la historia y cuánto amabas a esa banda, que tenias todos sus CDs, tu cuarto repleto de sus pósters, que en tus carpetas estaban casi todas las hojas escritas Jonas y que te suspendieron por ese motivo.

-¡Hey! Esas cosas son privadas. No pueden estar contándoselas a todo el mundo.

-Fueron solo a 3 personas y creo que el fin justifica los medios, ¿no?

Y…. la verdad es que el resultado no se podía discutir. Ahora conoceríamos a los Jonas y no importa que hayan contado eso. Lo único que importaba es que ahora cumpliría mi sueño.

HOLA!!!!

¡Ayer fue mi cumpleaños! Cumplí 15 años.

Hoy subo esta historia que escribí hace poquito porque mi cumple estaba cerca y se me ocurrió que sería el mejor regalo del mundo. Se que no tiene nada que ver con Camp Rock salvo que están los Jonas pero no sabia en qué categoría ponerla.

Planeaba hacer esta historia de un poco más de 5 capítulos pero depende de si gusta o no, si alguien la lee y deja review y todo eso va a ser más larga o más corta, según el caso.

Así que, ya saben, opriman el botón verde y me dicen qué les pareció la historia hasta ahora, sugerencias, comentarios, si quieren que siga la historia o no, todo es válido.

Espero poder actualizar el Viernes o antes.

Besos y nos leemos pronto…

Kari