Sabía que la creatividad no era su fuerte; no tiene necesidad de concebir muchos pensamientos, generalmente acierta con la solución a la primera idea; no le interesa ser tolerante y tampoco original, perdió la curiosidad hace mucho cuando dejó de importarle las opiniones ajenas; le cuesta responsabilizarse y más aún si es con alguien más, por lo que trata de evitar el compromiso. Y a decir verdad, la creatividad le fastidiaba, se sentía obligada. No era de esas personas que se fuerzan en pensar en una idea para sorprender a los demás.

Pero aun así, quería sorprenderlo…

El siempre trata de sorprenderla, que ella rechace el presente o la invitación es otra historia, sí… por lo menos ella se daba cuenta de su esfuerzo, y además la intención es la que vale, cierto? No podía quitarle crédito a él por eso.

Pero entonces… ¿Qué hacer? La asesina se rascó la nuca en señal de frustración, sabía que uno de estos días le iba a pasar la cuenta por tener un ideal tan antisocial, aunque si no fuera por esta situación no tendría de que quejarse… Pero este era un caso especial, realmente quería sorprenderlo con algo original.

Podría invitarlo a cenar y ahí le diría, después de todo, es él quien la invita siempre a cenar…

No, simplemente no es su estilo, y el estar dejando ropa de talla menor en su armario mientras el sale tampoco lo era, es más, ella podría considerar la idea original, pero viniendo de ella la idea parecía ser ridícula.

Luego de la vigésimo sexta vuelta por el comedor paró en seco, suspiró resignada y se dijo "me rindo" sacó su móvil de su bolsillo y marcó su número "demasiado peso sobre mis hombros, sólo le diré y ya"


La persecución duro cerca de media hora y terminó con un tropezón, el sujeto ya no podía más, estaba exhausto de correr, ni hablar de defenderse, el sólo quería acabar con todo esto de la manera más rápida e indolora posible, pero su seguidor tenía otros planes.

"¿De verdad creíste que te podrías escabullir de mí?"

El sujeto se dio vuelta sobre el suelo para encarar a su perseguidor y con mucha dificultad logró ponerse de pie "Sólo… termina rápido" dijo entre profundas respiraciones, a pesar de ser un espacio medio abierto, ya se había resignado a su destino, no hay donde correr.

El, siendo un sádico asesino, no le agradaba este tipo de resolución que tomaban sus víctimas, a pesar de que lo respetaba. Pero un asesino tiene sus recursos, medios para hacer de un simple homicidio algo más divertido y llevadero.

Él lo miró por unos segundos como si estuviera debatiendo entre matarlo o dejarlo vivir por su valentía, o por le menos eso le hizo creer a su víctima, entonces su víctima cayó en la trampa revelando un brillo de esperanza en su ojos, sólo entonces el arlequín volvió a mostrar su sonrisa "Sabes, hace tiempo que no asesino a nadie" entonces el semblante de su víctima cobró un aspecto mucho más derrotado.

Antes de darse cuenta, el arlequín puso su mano sobre toda su mandíbula tan fuerte como para dejar marcada su silueta si lo llegara a soltar, lo levantó poniendo una cara muy sugerente "No sabes cuento tiempo llevo esperando esto" se estaba degustando con toda la desesperación que irradiaba de su objetivo.

Entonces su presa hiso lo único que podía hacer cualquier malaventurado ser en su situación, encomendarse a su dios y pedir perdón.

Cuando su presa comenzó a llorar sus últimas plegarias el mago ronroneó "Uh-huh, nos divertiremos un montón" a lo que su víctima siguió balbuciendo sus plegarias, incomprensibles para él pues no lo dejaba hablar con su mano tapándole toda la boca, claro, eso no lo hacia una presa menos apetecible. Volvió a lamerse los labios mientras alzaba su mano para asestar su primer golpe, su víctima cerró los ojos tan fuertes como pudo exclamando el nombre de su deidad como acto final, entonces el móvil de Hisoka vibró.

Su víctima seguía en espera con los ojos fuertemente cerrados, como el dolor nunca llegaba abrió uno de sus ojos y vio a su verdugo contestando tranquilamente el teléfono, "Hasta cuando seguirá esta tortura" se dijo el desdichado.

"Discúlpame un minuto" se excusó cortésmente con su víctima mientras contestaba el móvil.

"Que tal amor, ¿Cómo va todo?"

La reacción del asesino cambió drásticamente cuando la persona del otro lado del móvil le habló, la victima vio con horror como Hisoka ampliaba sus ojos por la noticia, "de seguro mataron a un familiar suyo, ahora si se va a desquitar conmigo" pensó más que resignado.

"¿D-De mí?" contestó el arlequín con una interrogante, su víctima podía sentir su propio pulso, y en un arranque de presión agudizó inconscientemente sus sentidos logrando oír algo del emisor de la llamada que llamó la atención.

Algo que tenía que ver con el espíritu santo, entonces la víctima se dijo "¡debe ser una señal!", cerró los ojos con furia y sin perder tiempo volvió encomendarse a su dios con una voluntad que envidiaría hasta el mayor de los devotos.

La víctima no era consciente de que la llamada ya había finalizado, pero no se detuvo y siguió rezando ignorando su alrededor, fue entonces cuando lo sintió, un enorme y apasionado beso en su mejilla por parte de su verdugo que hizo eco en toda la sabana que tenían alrededor.

La víctima cayó de trasero y su boca quedó abierta por varios segundos mientras veía a un arlequín danzante alejándose con toda la gracia de un cisne hacia la ciudad. Hasta que al cabo de un par de minutos escuchó una impetuosa sentencia "¡VOY A SER PADRE!" espantando a la mayoría de las aves silvestres de la cercanía.

La respuesta había llegado a él tan rápido como sus lágrimas de alivio, había sido salvado por el primogénito de su asesino.

Pero que no se le reste importancia a la difícil decisión que tuvo que tomar Machi, después de todo, la vida de este bien aventurado podría haber terminado de no ser por la creatividad de ella…


¿Cuántos acontecimientos tendré que haberme saltado para llegar a esto eh? Xd. Bueno, de todos los one-shot que tengo decidí comenzar con este, ya que soy devoto de la historia donde los protagonistas tiene que ganarse el amor de unos a otros, por lo que pensé que sería mejor comenzar con algo donde los lazos ya estén formado xd.

No se preocupe, si a usted realmente le atrae la trama de conseguir amor más que la idea de saber que hay después, entonces sólo sea paciente, que las mayorías de mis one-shots consiste de lo primero.

Por cierto, no sé si convertir esta historia en un one-shot, escribiéndola me dije que tal vez podría colocar todo lo relacionado con la familia de estos dos en otros capítulos, pero bueno, eso será más adelante xd.

Gracias por leer, esperó haberles quitado algo de aburrimiento.