Problemas el en tiempo: El regreso del Tempus Simia

Capitulo 1:

Un mes ha transcurrido desde la graduación, muchos cambios han pasado desde entonces, aunque la mayoría fue para Ron: la mejora de la motocicleta de Ron que fue un regalo de los gemelos, el nuevo Ronunicador a pesar de que al principio el nombre le sonó algo perturbador luego lo tomo con naturalidad, la admisión de Ron en una universidad en Francia gracias al Sr. Smarty quien buscaba un futuro aprendiz para su retiro.

El cambio del traje de misión parecido al de Kim solo que azul y finalmente la evolución de ayudante a socio, esto incluyo un entrenamiento de dos semanas en Yamanuchi; también mejoro la relación entre Kim y Ron, aunque ahora eran un tanto mas demostrativos en su afecto, los gemelos terminaron definitivamente con el auto de Kim, esta ultima se iba también a una universidad en Francia cosa que alegro a ambos.

Actualmente la familia Posible e Imparable se encontraba de campamento en los bosques de Middleton, pese al gran esfuerzo de Kim y Ron de permanecer un tiempo a solas era imposible, siempre que lo intentaban los gemelos los molestaban con su creaciones, o el Dr. Posible y el Sr. Imparable invitaban a Ron a pescar, o la Dra. Posible y la Sra. Imparable invitaban a Kim a pasear.

"al fin" dijo Kim, mientras se alejaba del campamento junto a Ron para poder estar solos, cosa que había sido bastante difícil para ambos.

"creí que jamás podríamos escapar" agrego Ron alegre, encontrando un lugar para sentarse junto con su novia en un tronco derribado.

"lo dices como si fuera un castigo" agrego Kim con una sonrisa, sentándose sobre el regazo de Ron. El momento era perfecto para ellos, la agradable noche, con la luna en el cielo. No podían pedir nada mejor.

"técnicamente lo es" respondió Ron, mientras sus brazos rodeaban la cintura de Kim, cuando esto sucedió Kim y Ron se acercaron para darse un beso pero algo tenia que interrumpir como siempre, sonaron sus comunicadores, de mala gana, respectivamente los contestaron.

"¿que hay?" dijeron a la vez como se había hecho costumbre entre ellos.

"tengo una actividad…" antes de seguir Wade se dio cuenta de que ambas pantallas de los comunicadores encajaban perfectamente una al lado de la otra. "¿estas sentada sobre el regazo de Ron?" pregunto el genio a Kim.

"estábamos en un pequeño momento de intimidad…" inicio Kim la oración."…antes de que nos interrumpieras" la completo Ron. Para ser un genio, Wade tardo tiempo en procesar lo que sucedía entre sus amigos. Finalmente junto los hilos.

"lo lamento" se disculpo el genio ahora notablemente rojo. "¿notaron el hecho de que comienzan a sonar como los gemelos?" pregunto el genio suspicazmente, recordando la respuesta anterior sincronizada del Equipo Posible.

"¿puedes ir al grano Wade?" dijo Kim algo molesta, por un lado se sintió ofendida ante aquella respuesta del genio, pero un pequeño lado de ella le agrado esa idea.

"tengo una actividad inusual y simultanea" recomenzó el genio. "robaron una especie de mapa para localizar algo llamado Tempus Simia en un museo en Inglaterra, mientras que en el museo de Middleton fue robada la parte superior del mismo Tempus Simia" explico Wade, mientras que en ambos comunicadores se mostraba las ilustraciones de lo robado.

"No te entiendo Wade" Dijo Kim un tanto sorprendía por la rapidez de la explicación del niño genio.

"El mono del tiempo se dice que esta dividido en dos parte, la parte superior estaba en el museo de Middleton, mientras que el mapa para encontrar la parte inferior estaba en Inglaterra, tengo una copia de ese mapa que logre traducir, dice que el Tempus Simia se encuentra en Australia.

"Tempus…" inicio Kim mirando a su novio. "…Simia" completo nuevamente imitando a los gemelos.

"de verdad me están asustando" anuncio el genio, rápidamente fue interrumpido por un grito al unísono.

"¡mono del tiempo!" gritaron los novios a la vez. Esto por alguna extraña razón les recordó a la clase de latín, e incluso inconcientemente algo mas, pero no podían recordar que.

"me debes un beso" dijo Kim coquetamente, mientras se acercaba a Ron, aun con los comunicadores prendidos.

"¡no delante del genio!" agrego Wade nervioso ante el próximo intercambio de cariño entre los graduados.

"¿Qué es el Tempus Simia?" pregunto Kim, volviendo al tema.

"solo se sabe el hecho de que esta dividido en dos partes ya que si se juntan traerán caos al mundo" explico Wade mientras leía y mostraba la leyenda de un manuscrito en sus pantallas. "no es muy explicito".

"¿Pero no que mano de mono esta convertido en piedra?" dijo Ron preocupado por su archienemigo, quien era el único que se interesaba en aquellas cosas.

"así es" dijo Wade "por eso no se quien la robo, solo se encontró una pista en el lugar, una escama de origen desconocido" Mostrando dicha escama en pantalla.

"¿de origen desconocido?" pregunto Kim desconcertada.

"no existe referencia alguna sobre la especie" respondió Wade "llamare cuando encuentre algo" y con eso Wade corta la comunicación.

"al parecer hay otra misión" dijo Ron desanimado, mientras miraba el suelo.

"nuestro deber es salvar al mundo, Ron" dijo Kim tomando las manos de Ron que estaban sobre su cintura. "y no podría hacerlo sin ti" agrego logrando reanimar algo a su novio.

"quería pasar aunque sea un verano tranquilo a tu lado" dijo Ron con una sonrisa triste, esto conmovió bastante a Kim.

"somos héroes" respondió Kim poniendo su cabeza en el hombro de Ron y este la abraza fuertemente.

--

"tenemos el mapa" dijo una señora de edad. "¿segura que esto nos ayudara a cumplir nuestras ambiciones?"

"no desconfíes de mi" respondió enojada otra persona. "soy DNAmy, y siempre cumplo mis promesas" esto fue solemne de parte de la científica genética.

"explícanos de nuevo" dijo un chico en un traje morado con mascara del mismo color "¿Cómo nos ayudara ese mapa?"

"el tiene razón" agrego otro chico con la misma ropa pero mas gordo, se podía notar que ambos no eran muy inteligentes.

"mi tiempo es valioso" dijo el cuarto integrante de la charla, tenia un acento bastante extraño al hablar "después de todo soy el gran Dr. Dementor y quiero de una vez por todas conquistar el mundo"

"este mapa nos llevara al tempus simia" dijo al genetista. "si juntamos las dos partes, según el libro de Monty podremos viajar en el tiempo, así podremos cambiar la historia" mientras pensaba "así podré salvar a Monty de convertirse en piedra"

"podré derrotar a Kim Posible cuando este muy indefensa" dijo Dementor entusiasmado con la idea de derrotar a su mortal enemigo.

"¿escuchaste eso 88?" agrego uno de los encapuchados, se le podía notar feliz.

"así es 89" dijo su compañero, en el mismo tono "podremos evitar el deseo que destruyo a los cazadores"

"podré salvar al dragón oscuro antes que fuera succionado por el portal" agrego mentalmente la señora presente. "El dragón occidental, junto a los demás dragones pagaran por su traición"

--

"es hora de comer" dijo James llamando a todo el grupo que se encontraba incompleto ya que la pareja aun se encontraba en el bosque.

"ñum-ñum" chirrío Rufus alegre mientras se refregaba su pequeña panza. Para dejar a su amo solo, se quedo voluntariamente con los gemelos.

"chicos, busquen a Kim y a Ron" ordeno cortésmente la Sra. Posible a sus hijos.

"¿hika-bika-boo?" pregunto Jim en su extraño idioma de gemelos.

"hoosha" completo su hermano, yendo al bosque donde se encontraban su hermana y su novio.

--

"Hermana…" inicio Tim, mientras pasaba através de unos arbustos junto a su hermano. "…esta lista la comida" finalizo su gemelo. Ninguno de los niños estaba preparado para ver la escena que presenciaban con sus jóvenes ojos.

"¡euugg!" se quejaron ambos ante la muestra de afecto entre Kim y Ron, se encontraban en plena acción de un apasionado beso. "alerta de corazones" agregaron burlándose de su hermana, tratando de separar a los novios. Para su fortuna el plan fue un éxito.

-¡bitontos!- grito su hermana interrumpiendo así su momento de intimidad, totalmente avergonzada, como su novio. Se alejaron rápidamente, y para el infortunio de Ron, torpemente. Este se cayó del tronco hacia los arbustos y maleza de atrás.

"solo venimos a decirte que esta la comida lista" dijeron inocentemente, riéndose internamente por la escena humorística del novio de Kim.

--

"los estábamos esperando" dijo la madre de Kim "¿por que tardaron tanto?"

"nada importante" respondió Kim rápidamente, tratando de ocultar su cara roja en la leve oscuridad de la noche.

"Lo que pasa es que…" antes que lo gemelos pudieran avergonzar a su hermana sonaron los comunicadores del Equipo Posible. Rápidamente el dúo se alejo para poder hablar tranquilos con su Cyber-amigo.

"salvados por la campana" susurro Ron a su novia, ganando una breve risita de parte de esta.

"¿Qué hay Wade?" pregunto Kim con su pregunta clásica.

"Encontré una pista" dijo el genio dando un breve sorbo de soda. "DNAmy se dirige hacia Australia" ante esto los novios se miraron entre si.

"¿será que la escama era una mutación de ella?- volvió a preguntar la pelirroja.

"no lo creo, no contiene ningún animal modificado, lo hubiera reconocido- Respondió el genio, quitando la teoría de la cabeza de la pelirroja.

"¿a que parte de Australia vamos?" esta vez fue el turno de Ron para preguntarle al niño genio.

"le enviare una copia del mapa robado, en el transporte que elijan" respondió Wade, dejando a ambos jóvenes en una decisión.

"¿tu auto o mi moto?" pregunto Ron esperando la decisión de su novia. Puede que tenga el titulo de Supremo Maestro Mono, pero aun su novia tenia mas experiencia en las misiones, el siempre estaría feliz de seguirla.

"auto es más cómodo para un largo viaje" dedujo Kim.

"va en camino" al decir esto, Wade tecleo rápidamente. Pasaron unos minutos y donde se encontraba la luna, se podía notar un auto viajando en su dirección.

"Gracias Wade" dijeron a la vez los novios. Kim rápidamente agrego "me debes un beso" antes de que el dúo se besara Wade apago su pantalla.

--

Ya era el sobre las once de la mañana del día siguiente al que partieron del campamento. Se encontraban sobrevolando Australia para cuando Wade los llamo. "chicos, en este momento se encuentras sobre la ubicación del Tempus Simia, deben empezar a decender"

"entonces, una vez abajo, debemos encontrar algo como un escalofriante y maligno templo del mono" dijo Ron como si ya supiera la respuesta, esto dejo atónito a Wade.

"¿Cómo lo sabes?" dijo el niño genio.

"naa… intuición" respondió sencillamente Ron.

"pero… ¿escalofriante y maligno? Pensé que ya habías superado la etapa de terror a los monos" trato de entender su novia.

"puede que sea el supremo maestro mono, pero esos templos siempre son malignos" explico Ron, en ese momento salio Rufus de la guantera del auto.

"si, malo" afirmo el roedor.

--

Una vez llegando en el templo notaron que se la gran puerta del templo se encontraba abierta. Entraron sigilosamente para encontrar en su interior a cuatro siluetas hablando entre si.

"al parecer aun no llegan" dijo la primera voz, era la de un joven. "¡estamos de suerte!" continuo hablando.

"¡cállate Spud! en el caso de que hayan entrado nos podrían descubrí" respondió otra voz de joven. El Equipo Posible estaba atento a la conversación de las personas desconocidas.

"sabes que Trixie tenia razón, con todo eso de dragón a mi, nos descubren de inmediato, desearía que ella estuviera aquí" dijo un tanto desanimado Spud.

"no es su culpa que justo la invitara salir Kile" contesto Jake retóricamente.

"silencio ambos" ordeno en un susurro una tercera voz, esta vez de mujer. "nos encontraran por ustedes dos"

"Rose tiene razón" dijo la voz de un ultimo integrante, este tenia la voz bastante áspera. "debemos esperar a que lleguen para poder…" en ese momento Kim uso la linterna de su Kimunicador para alumbrar a los tres intrusos. "…y ¿están detrás de mi verdad? continuo el sujeto mientras se volteaba a ver la fuente de luz. Que para la inaudita sorpresa de Kim y Ron era un perro hablando.

"¡OH DIOS MIO!" grito Ron sorprendido y completamente asustado de lo que veía. "¡esta vez fuiste muy lejos DNAmy! ¡Hacer la mutación de un perro parlante es horrible!" continuo gritando el rubio mientras señalaba al perro totalmente asustado. "Además míralo, se para en cuatro patas, es horrible… Enfermo e incorrecto" concluyo.

"no puedo evitar sentirme insultado" se dijo el perro en voz alta para luego darse cuenta de lo que sucedía. Inmediatamente se tapo la boca.

"Así que son secuaces de DNAmy, al parecer esta barata la mano de obra" dijo Kim poniéndose en una posición de ataque.

"¡no… no puede ser!" grito Spud, pero lamentablemente nadie le presto atención al grito del joven.

"¡deben ser secuaces de Chang!" le grito Rose a Jake "yo me encargo" diciendo esto se puso en frente a Kim, también en una postura de batalla.

"yo también ayudare, ¡Dragón a Mi!" grito Jake mientras se transformaba en un dragón ante los ojos sorprendidos de Kim y Ron. Antes de que cualquiera del equipo posible pudiera moverse atacaron Jake y Rose respectivamente a Ron y a Kim.

Kim rápidamente salio de Shock respondiendo al hábil ataque de la joven de pelo rubio. Mientras que Ron tenia bastantes problemas con el dragón ya que le tenia bastante miedo.

"Chicos…" decía Spud tratando de llamar la atención de sus amigos, pero ninguno de ellos le prestaba atención "chicos" volvió a decir. Nuevamente nadie lo escucho.

En ese momento la pelea fue detenida por el grito de varia personas.

"¡¿Kim Posible?!" gritaron un par de voces mientras que un trío gritaba "¡¿El Dragón Occidental?!" todos los ojos de los jóvenes se centraron en la entrada del templo. Ahí se encontraban la Ex-consejera Chang, #88, #89, Dementor y DNAmy.

"¡Chang!" grito Jake enojado.

"¿Dementor?" dijo Ron sorprendido.

"¿y DNAmy?" agrego Kim igualmente sorprendida

"¿trabajando juntos?" dijeron El Equipo Posible a la vez, no era muy común esa combinación.

"¿Por qué nadie nos nombra nunca?" dijo #88 un tanto irritado ante la falta de atención de sus enemigos.

"¡secuaces al ataque!" grito Dementor, en el instante varios hombres entraron al templo.

"Gorilas, denle una atención especial a la Srta. Posible" ahora eran gorilas los que entraban al templo antiguo.

"¡yo distraeré al Dragón Occidental! ¡Dementor, junta las partes del mono cuando el sol llegue a la parte central" dijo Chang mientras asumía su forma de dragón.

Había una batalla campal, todo el templo estaba lleno de secuaces y gorilas, lo que sorprendió al equipo posible, fue que ellos también atacaban a los jóvenes que estaban antes.

"¡tu fallas Kim Posible!" grito Dementor, todos los presentes, tanto héroes como villanos miraron a Dementor sostener las dos partes del mono del tiempo. ¡No podrás detenerme!" grito mientras juntaba las dos partes del Tempus simia.

"¡Espera!" grito Amy. "no se deben juntar antes de que el sol llegue al punto señalado" la advertencia de la genetista no fue escuchada, al juntarse ambas partes un portal naranjo se genero. Inmediatamente de el salieron dos seres. Uno tenía largos tentáculos saliendo de su cara y una extraña armadura roja, mientras que el que lo seguía parecía un simple niño.

"¡Al fin soy libre!" grito el enorme ser verde, "¡por fin logre salir del proyector!"

Continuara…