Disclaimer: Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de las Casas 2014-15 del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black."


"El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, y el sufrimiento lleva al lado oscuro." Yoda, Star Wars.


Cuando Lily vio morir a su pequeño bebé ante sus ojos, algo hizo click dentro de ella. La joven y entusiasta pelirroja murió ese 31 de octubre junto a su marido y su hijo.

Esa misma noche se reunió con Sirius y Remus para buscar al culpable de su desdicha. Entre los tres torturaron a Pettigrew hasta la muerte, creando un vacío en su corazón que fue imposible de volver a llenar.

Ahí comenzó todo. Lily tenía nuevas ideas, y recibió el apoyo de gran parte de la Orden y el Ministerio. Mataban a todos los mortífagos, también a los sospechosos de serlo. Pasado un tiempo, la pelirroja formó un grupo secreto que masacraba familias sangre pura.

En este tiempo, consiguió un nuevo aliado. Su viejo amigo Severus comenzó a trabajar de espía a su servicio. Gracias a él, Lily y su grupo más leal acorralaron finalmente a Voldemort y muchos de sus secuaces. La lucha fue encarnizada, y hubo cantidad de bajas en ambos bandos.

Sin embargo, fue la joven la que venció al Lord. Conjuró un hechizo y poco a poco los órganos vitales del Señor Tenebroso empezaron a salir de su cuerpo. Lily lo observó destrozado en el suelo, con su corazón en una mano, y una gran sonrisa. Ese fue el primer día tras el asesinato de su familia en que Lily volvió a sentirse viva.

Poco después, se proclamó Ministra de Magia. Un nuevo reinado de terror había llegado, aunque esta vez los perjudicados eran otros.

Todas las familias de sangre pura fueron despojadas de sus posesiones y riquezas. Les obligaron a vivir en barrios apartados y a asistir a un nuevo colegio, no podían volver a Hogwarts. La Casa Slytherin fue erradicada. A menudo se oían crímenes contra familias de sangre pura, pero nadie se encargaba de defenderlos, eran parias en la sociedad mágica.

Era el reinado de los mestizos y Lily era su Lady Tenebrosa.

Ron Weasley entró en el Colegio Especial de Magia un 1 de septiembre, con la firme idea de crear una resistencia para derrocar a la nueva Señora Oscura, por culpa de la cual gran parte de su familia había sido asesinada.


Me apetecía una Lily malvada, la verdad. Así que esto es un WI en el que Lily no consigue salvar a Harry, y las consecuencias que ello trae a la historia.

Me podéis dejar algún comentario, gracias :)