A salvo

Ya era demasiado tarde para irme a dormir, como planeaba.

Escucho caballos. Un carruaje que pasa por aquí. Un taxi que se va hacia allá, lejos. Mi príncipe gris, también se aleja. Su figura se entrecorta en el alba.

Debería irme, con las campanadas de la Iglesia ahora invisible. Pero es tarde y me acurruco, para acostumbrarme a la melodía del silencio.

En otra época, una campanada por cada latido de mi corazón. Ahora este silencio tercia las intermitencias entre una pulsación y otra, y otra, y otra… Sucesivamente, al infinito, por supuesto.

Lloro por haber perdido todo. A mis amigos, mi familia. A mi hermano, esposo, amante y cuñado. Mi hermana, quizás la única que se ha salvado de todo esto, yaciendo fuera de su sepultura, pero nuevamente polvo al polvo.

Alguien que pasa, se detiene frente a mí para verme sollozar, confuso por el desastre que se ostenta a mis espaldas.

Explico dentro de lo posible: Una fuga de gas. Yo no estaba, pero la escuché. Tal vez, uno de mis compañeros encendió su pipa y se originó la catástrofe.

Soy una niña buena y me creen, tanto como es posible, viéndome en camisón, descalza y llorosa, tras una aterradora noche de luna menguante, nubes púrpuras desvaneciéndose, cuerpos destrozándose, ladrillos pulverizándose.

Me siento poco dueña de mí misma. Arrancada como estoy, salida a pulso de un horrendo sueño afiebrado.

Anonadada, sereno mi terror y aplaco el frío, abrazándome a la manta que colocan en mis hombros.

Alguien dice que puedo morir en su casa.


:::::::::::...:.Parloteo incoherente de Cutters .:...::::::::


Cut parece tener períodos darkys. o.o Éste monólogo de Moore se basó en un poema de Alejandra Pizarnik. Sí. u.u Cutters había leído MUCHO de ella en esos días, cuando se puso a hacer ésto.

¿Me dicen qué piensan? .