Ella, una chica joven con cabello color dorado, y unos ojos grandes y verdes. Su cuerpo iguala a una diosa, a los chicos se les caía la baba con verla. Así es, así era Sabaku no Temari. Conocida mundialmente por su trabajo, era una reconocida abogada; y no solo eso, era la jefa de uno de los mejores bufetes de abogados,conocidos como "Los Guardianes Sabaku no". Pocas veces perdían un caso, eran temídos por los otros, claro esta, que contratarlos valía mucho dinero, pero siempre valia la pena.

Entonces ¿Que le hizo perder ese caso? . El vago del juez.

Solo sabía que se llamaba Shikamaru, y que no paraba de repetir las mismas palabras: "Mendokusai" o "que problemático".

Era casi el contrario que ella, demasiado , para llegar a ser juez, debería ser inteligente...y parece que no lo es- Pensó Temari- Espero no volverlo haber nunca, porque esta, no se la perdono.

-CASA DE TEMARI-

- Listo, ya empaquetado todas mis cosas, ya os lo podéis llevar!- Dijo Temari al transportista, que estaba subiendo el sofá.

- Te echaré de menos Temarii-chan!- Dijo Matsuri abrazando fuertemente a Temari.

-Yo tambíen a ti. Pero ya te visitare, ya que pronto seremos familia- Dijo Temari, mirando a su hermano menor Gaara.

-Aaay-Dijo Matsuri sonrojada- Pero porque te tienes que ir?-Dijo Matsuri recuperando su fuerza

- Ya te lo dije baka, que son asuntos míos- Respondió Temari a la defensiva.

- Señora, ya esta todo listo, cuando quiera nos podemos marchar- Gritó el transportista.

- Ya voooy- Contesto Temari- No hacia falta que gritara, el tío este...-pensó Temari que le empezaba a doler la cabeza - Adiós mis queridos hermanitos,no hagais cosas cochinas en mi ausencia- dijo a Gaara y a Kankurou para molestarlos. Y Matsuri, nos veremos en tu boda con Gaara- Dijo sonriente la rubia.

- Adiós y cuidate, y recuerda en visitarnos, o mejor ya te visitaremos a ti- Se despidieron los tres.

Mientras el camión se alejaba, veía su casa, echaría de menos ese lugar, pero, era necesario para evitar "ese" problema. Era mejor no contarlo, o sino Gaara y Kankuro provocarían una gran guerra para ayudarla. Al fin y al cabo, eran unos buenos hermanos, y odiaba que se metieran en peleas, aunque fueran "mafiosos".

-De momento en el camión que la llevaría a su casa nueva de lujo-

Mmm...voy a repasar los detalles de mi nueva casa- Pensó Temari, cogiendo sus papeles de información.

Urbanización privada con vigilancia, con cámaras digitales que funcionan las 24 h del día, alarma muy sonora, llamada a la polícia inmediata y entrada de la urbanización vigilada por dos guardias de seguridad.

Madre mía, cuanta vigilancia! Ningún ladrón entraría aquí, sería como entrar a la boca del lobo- Rió en su interior la rubia- tampoco entraría ningún acosador -pensó la ojisverdes con amargura. Temari siguió leyendo.

Urbanización formada por 10 casas de lujo iguales por el interior, la única diferencia es que 5 son al lado de la playa y la pista de voleibol, y las otras 5, con vistas al campo de baloncesto ,fútbol y tenis. La mía esta al lado de la playa, así me pondré morena!-Pensó Temari.

Cada casa tiene 3 plantas. La planta de abajo esta compuesta por un gran comedor, una cocina de mármol, y un baño de mármol. Además, en el patio exterior de la casa, hay un piscina de 500m2 y un jardín. La segunda planta esta formada por 5 habitaciones, cada una con su baño propio. Una de las habitaciones tiene un balcón con vistas a la playa La tercera planta esta formada por tres grandes salones. Todas las habitaciones tienen puntos de luz, o una ventana o una terraza.

-Cada vez estoy más emocionada en llegar- Dijo contenta la Sabaku

-Ya hemos llegado, señora.- dijo el conductor.

Parados delante de una barrera, se les acerco un policía:

-Es la nueva propietaria?-preguntó

-Así es, soy Sabaku no Temari-respondió ella

-Por favor dame su documentación personal y su conformación de compra de la casa-Pidió el policía- Temari lo busco, y se la dio

Después de revisar el contenido del camión y de revisar los documentos de Temari, abrió la barrera.

-Señor policía- avisó Temari-pronto vendrá mi hermano con mi coche, la matricula es 7782 TAF, por favor dejelo entrar.

-Lo tendré en cuenta. Sabaku no Temari deseo informarle que cada año se elige un presidente entre los vecinos que se encarga de los problemas, cada propietario de la casa le tiene que pagar 65$ mensuales, y además, hay reunión cada dos semanas.-informo el alto y robusto policía. Y su casa es esa l,a del medio de las 5 que hay al lado de la playa- señalo el poli.

-Gracias por la información- Temari le dedicó una gran y preciosa sonrisa al policía, eso hizo que él se sonrojara- Espero verle otra vez...-La de 4 coletas miró la placa que tenia con su nombre- Juan!

Con el camíon llegaron hasta la casa. Cuando se paro enfrente de su casa, pudo ver que las dos casas de su lado estaban ocupadas.

Mientras se imaginaba como serían sus vecinos, la voz del camionero le interrumpió de sus pensamientos:
- Ya he dejado todas sus cosas en el salón. Y señora, yo me preguntaba si...usted tiene tiempo esta tarde? - Dijo el transportista sonrojado

-Bueno, tengo que abrir y colocar todos los muebles, pero, si es algo importante como los papeles, si que puedo- contesto la rubia con sus 4 coletas mientras se bajaba del camión

- Es para una cita-respondió muy sonrojado el camionero

- ¿Y ahora que contesto? Me da un poco de lastima, me ha bajado todas mis cosas y me las ha dejado dentro de mi casa, pero...-pensaba Temari hasta que el conductor la interrumpió- No sabia que tenias novio, lo siento mucho!

Temari se quedó de piedra, ¿ella, novio? Como siempre se dedicó al trabajo nunca tubo tiempo de buscar uno o conocer alguno de los que estaban enamorados de ella.

- No pasa nada, no es culpa suya que se haya fijado en una chica tan preciosa- contestó una voz masculina a su espalda.

Cuando el camionero se fue, ella se giró al verlo:

¿Y tú, porque me ayudas?- preguntó Temari sorprendida