Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, por mucho que me gustaría.
Aclaración: He visto que no hay muchos Kate/Garrett en español. De hecho, sólo conozco uno. Por eso quiero dejar mi granito de arena.
Otra cosa. Este drabble va dedicado a Dibucrito, una d mis mejores amigas por aquí. Espero que te guste.
Locura.
Desde que Garrett la abrazó al perder a su hermana, Kate supo que siempre estarían juntos. Nunca hizo falta la promesa que él le hizo un día, pues sabía que era verdad. Él la seguiría al fin del mundo. Y ella a él.
Cuando él le pidió que usara su poder para tumbarle, ella, por primera vez, dudó. Por miedo a dañarle. ¡Dañarle! Que locura. Él es inmortal, Kate. Hazte a la idea. Sólo le dolería un instante. Pero ella sentía debilidad por él. O eso creía. Pero había más. Un sentimiento fuerte y misterioso que nunca antes había experimentado. Por eso al descubrir que él dejaría la sangre humana, que se volvería vegetariano por ella, se sintió afortunada, querida. Eufórica. Muchos pensaban que lo que Garrett hacía eran locuras. Que él estaba loco. Que ellos eran polos opuestos.
Lo que no sabían era que los polos opuestos se atraen, se complementan.
Por eso ahora, mientras Kate camina feliz vestida de blanco y rodeada de ojos inmorales hacia ese hermoso e intrépido hombre de ahora dorados ojos que le sonríe exultante, se da cuenta de que algo loco si está. Y eso le encanta. Porque estar cuerdo acaba siendo aburrido.
Y Kate está harta de la monotonía.
Dejadme vuestra opinión en un review. No se tarda nada y arranca sonrisas. Además, responderé a todos :D
Kriss.
