¡Hola! ^-^

¿Qué tal os va? Espero que bien. Después de tanto tiempo ¡estoy de vuelta! Como os habréis dado cuanta he tenido un periodo de tiempo en el que estuve desaparecida, por ciertos asuntos, pero he regresado xD Aquí os dejo mi nuevo fic.

Esta vez escogí a Casper, el fantasma amistoso. Esta historia está basada en la película del 1995 y sería como una segunda parte de lo que nunca fue entre Kat y Casper ^-^ Pero para qué están los fics, ¿verdad? xD

Disclaimer: Los personajes que aquí manipulo no son de mi propiedad, ni gano nada con esto. Solo lo hago como diversión y entretenimiento mío, y de mis incondicionales lectores XD

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYY

Capitulo 1. Anhelos y recuerdos

-¿Te quedas conmigo? -Le había preguntado a Kat aquella noche en la fiesta. Ella había pronunciado su nombre mientras sus ojos se iluminaban, y una sonrisa aparecía en sus labios. Le abrazó fuertemente, y ambos disfrutaron de la fiesta, hasta que el hechizo desapareció y todo acabó con ese fugaz beso de despedida.

De todo esto habían pasado ya cuatro años, aunque para él había sido como una eternidad en la más mísera soledad. En aquel entonces, no había trascurrido ni siquiera un mes desde la fiesta, cuando los dos humanos decidieron que tenían que irse, ya que como Carrigan había muerto, tenían que buscar otro lugar. Según tenía entendido, James Harvey, el padre de Kat, pensaba abrir una consulta en la ciudad de Portland.

Desde entonces no dejaba de pensar en ella, y en todo lo que compartieron juntos. Fue su primera y única amiga, y que él recordara, su primer amor. Se pasaba los días recordando y anhelando su presencia. Se había acostumbrado a ella más de lo que se atrevía siquiera a admitir. Y de un momento a otro, como si de un sueño de tratase, todo se esfumó ¡Qué no daría él porque las cosas fueran diferentes! Mil y una vez, le había pedido, rogado y suplicado a Kat, que se quedase, que no hacía falta que se fueran, que allí podrían vivir cómodamente y sin preocupaciones. Ella con voz triste y apagada le contestaba que no podría perdonarse si su padre por su culpa se quedaba en Friendship. Sabía que a él le gustaban más las ciudades y no sería justo que por su culpa renunciara a su sueño de abrir una consulta.

Estuvo ¡tan cerca!, demasiado cerca de que todo su mundo cambiara, que sus deseos se hicieran realidad. Pero otra vez, como en muchas otras ocasiones, todo eso se vino abajo por culpa de sus tíos: Látigo, Tufo y Gordi. Si éstos no se hubieran llevado al doctor Harvey a un bar, y ya fuese a propósito, o no, le hubieran salvado y no dejado morir… Casper hubiera podido cumplir su sueño y volver a ser humano. Pero ya se había resignado a aceptar que de todo lo que le ocurría solo el destino tenía la culpa.

Por increíble que pareciera eran sus tíos, los mismos que se habían enzarzado con él muchas veces, los que ahora intentaban de cualquier forma animarle, pero de momento nada les había funcionado. No es que fuera su sobrino predilecto, ni mucho menos, pero les conmovía verle tan triste y sin ganas de hacer gran cosa. Se pasaba todo el día inmerso en sus propios pensamientos y casi sin prestar atención a lo que hacía. Si sus tíos le intentaban hacer algún tipo de broma, para tenerle entretenido y que no estuviera tan ensimismado y triste, siempre desaparecía y les dejaba con la palabra en la boca. Por las mañanas cuando aparecían por la cocina, el desayuno ya estaba en la mesa y no le veían a no ser que le buscasen a conciencia. Casi siempre le encontraban en su cuarto, o en el sótano.

Al trío, después de mucho pensarlo, por fin se les había ocurrido algo. Su idea consistía en comunicarse con otros fantasmas hasta dar con alguno que se pareciera un poco con la peculiar forma de ser de su sobrino. Tras meses de búsqueda, finalmente dieron con un candidato que según ellos, era perfecto. El fantasma en cuestión, había fallecido con algunos años más de los que tenía Casper cuando vivía, y hacía solo un par de años.

-Sabanilla, ¡te presentamos a Kaleycus! -Exclama Látigo junto a sus hermanos, delante de Casper.

Se apartan y detrás de ellos aparece un fantasma un tanto tímido.

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYY

Continuará…

Espero que os haya gustado tanto como a mí el escribirlo ^^

Aclaro que publicaré uno a la semana, tal y como hacía antaño xD

Sabéis que enhorabuenas, felicitaciones, reclamos, abucheos, preguntas… serán bienvenidos en forma de reviews XD

¡Hasta pronto!