Lunes 11 de febrero. Ponyville. -Fylli Girl
Se acercaba el día de Los corazones y Cascos (Hearth and Hooves Day) y ya paseaban bastantes parejas por las calles de Ponyville. Unicornios, Pegasos y Ponis Terrenales formaban sus parejas y pasaban el día y la noche juntos. Muchos ponis hablaban sobre el tema, y otros preparaban las cosas para el día. Todos los ponis sentían aún más afecto el uno y el otro, pues ese día era como... Especial.
Mientras tanto era un día normal en la escuela de Ponyville, en la estaba como tutora la poni terrenal con su cuero fucsia llamada Cheerilee. Una de las lecciones fue: El amor. A algunos ponis les parecio interesantes, a otro no, pero a todos les gustó. Tras esta clase los pequeños ponis les ensaños sus trabajos sobre el día de Los Corazones y los Cascos.
Cheerilee aún no tenía pareja, pues la opción que le dieron las tres pequeñas ponis Applebloom, Scootaloo y Sweetie Belle fue fallida. Pero ella no pensaba en eso, si no en lo que siempre hacía, en su trabajo. Ese día estubo muy bien pues habían aprendido más de lo que siente un poni cuando está enamorado.
Mientras Cheerilee paseaba en el parque, se dió cuenta de que en un pequeño cenador se encontraba una pequeña cena en la que se escribía en una carta: "Cheerilee y Big Mac". Ella al principio pensó de que se trataba de un nuevo intento de las pequeñas potrilla para enamorarla, pero Big Mac se presentó con un traje elegante, pero no demasiado, pues al ser un poni de granja sus modales no eran refinados. Él le ofreció una bebida a la poni de tres flores de marca de belleza (Cutie Marck). Sonrojada por aquel acto de Big Mac la tomó y empezó a bebersela. Tras esto, Cheerilee le preguntó a el poni de cuero rojo:
-¿Lo has organizado todo tú?
-Eeyeep. -Contestó Big Mac.
Sonriente, Cheerilee se sentó en una de las dos sillas, y empezó a hablar y comer con Big Mac. Allí pasaron horas y horas, y la maestra se sorprendió, porque todos los ponis sabían que el poni de granja era muy tímido. Pronto se hizo de noche, pero cada minuto que pasaban junto era como un minuto de placer, y así poco a poco se fueron enamorando el uno del otro.
Al principio nadie sabía de esta relación, pero poco a poco se fueron enterando. El llorar el uno en el otro, el reir entre lo dos y conociendose mejor, se formó la gran pareja. Pero claro, que fueran pareja no significaba que tubieran que dejar su trabajo o prestarle menos atención, por lo tanto, Big Mac siguió cosechando manzana y Cheerilee enseñando a los pequeños ponis que tenía como estudiantes.
Miércoles 13 de febrero. Ponyville.
Solo quedaba un día para el día de Los corazones y Cascos (Hearth and Hooves Day), y cada poni ya tenía a su semental perfecto. Era un día de nervios para muchos, pues aún planeaban como sería el día siguiente. Cada vez había más sonrisas y más amor entre los ponis, para todos el 14 de febrero era un día muy... Especial. Todavía era de día, no había atardecido, ese día como el siguiente las horas pasaban más despacio, para que los ponis pudieran disfrutos de los dos maravillosos días en el que el amor era el que triunfa.
Mientras tanto, Cheerilee les dió lecciones nuevas a sus alumnos y Big Mac acababa de terminar de cosechar toda Sweet Apple Acres.
Por la tarde, estos dos tortolitos estaban planeando hacer una cosa especial para el jueves. Como era un día especial, no tenian que cosechar ni acudir a la escuela. Tras tanto pensarlo, decidieron ir a Canterlot para celebrarlo, pues allí siempre se celebraba a lo grande ese día. Decidido entonces, se marcharon muy enamorados el uno del otro a sus hogares, en ellos pensaron, como siempre, el uno en el otro.
Jueves 14 de febrero. Ponyville - Canterlot.
Ya llegó el día esperado. Cheerilee y Big Mac ya sacaron los billetes para dirijirse a la ciudad de Canterlot. El tren tardó poco en llegar a la capital de Equestria. Como salieron mucho antes del gran acontecimineto munidal, tuvieron tiempo para prepararse. Cheerilee se maquilló poco y se puso un vestido, y la vestimenta de Big Mac era un traje. En vez de un día especial, parecía un día de bodas.
El esperado momento llegó, Celestia, Luna y Cadence iban a presentar el día, pero antes, dieron comienzo a un par de bodas. La poni de las tres flores de marca de belleza (Cutie Mark) y el poni de cuero rojo se miraron, y aunque no hablaron supieron lo que tenían que hacer. ¿Qué locura podrían hacer esos dos ponis? No se sabía, aunque el amor lo puede todo.
Los ponis se acercaron al altar y le pidieron a las princesas que les... Casaran. Nunca habían echo ninguna locura así de grande, sería la primera en la historia.
Años después.
Era de día y Big Mac y Cheerilee acababan tenido una hija, una potrilla terrenal de cuero rosa claro y crin roja. La llamaron Appleberry. Nunca se imaginaron que fueran padres, y menos, que se casarían, pero fueron felices con su hija.
FIN
