Advertencia: Este Fanfic es YAOI, si eso te desagrada puedes abandonarlo, también contiene un lenguaje fuerte (si, malas palabras) y algunas escenas subidas de tono, sin llegar a ser limon pero casi jeje... Que mas, ¡a si!, los personajes no son mios, son de el grandioso Kurumada, y Toei que tubo el dinero para comprarlos.

Eso es todo gracias por darle click a fanfic


Mas que Enemigos

Capitulo 1

Fugaces Momentos


Un repentino movimiento para alcanzar la mantequilla, y ya estaba, el vaso de leche callo completamente sobre el pantalón de Ikki llevándose con el cualquier esperanza de un desayuno pacifico esa mañana.

-Puta madre!! Acaso eres un idiota??!! – le grito furioso el fénix a Hyoga al tiempo que se ponía de pie abruptamente con la mirada colérica-

La reacción de Hyoga no se hizo esperar y igualmente se paro de su silla después de escuchar esa nada amable "pregunta"..

-Y acaso tu no te puedes mover, de que te sirven esos estupidos reflejos de los que haces alarde como caballero??!!. –escupió con la misma rabia en la mirada que ostentaba el otro-

-Basta chicos!! –Intervino Shun al darse cuenta que esto estaba muy cerca de salirse de control y que terminara en una verdadera pelea a golpes, las cuales eran muy comunes entre ellos últimamente.

Estaba a punto de ignorar la petición de su hermano y echársele encima al rubio cuando sintió las manos de este deteniéndolo y mirándolo con una carita suplicante.. era difícil negarse a ellas, mas aun cuando sabia como ese pequeño odiaba esta clase de peleas, así que sin decir una palabra mas Ikki se soltó de su hermano, dio la medio vuelta y salió de la cocina abriendo y cerrando la puerta de una manera que no solo entubo a punto de tirar esta, si no el marco entero..

Cuando hubo salido se pudo respirar un poco mas de tranquilidad en Shun, así como en Seiya y Shiryu que habían permanecido estáticos ante la situación que ya se estaba volviendo cotidiana..

-Y apenas es el desayuno –expreso Seiya tono de broma-

Hyoga que había permanecido en el mismo lugar lo volteo a ver con rostro de pocos amigos. Y sin decir mas salió también de la cocina dando un portazo similar al que había dado solo unos minutos antes Ikki.

-A este paso terminaran por destruir la casa en un par de meses – exclamo Shiryu dejándose caer hacia atrás en su silla-

-Si no se destruyen ellos antes.. -Concluyo el chico de cabello castaño con el mismo tono de juego a lo que recibió otra mirada recriminarte esta vez por parte de Shun

-Bueno o lo tomamos por las buenas o los terminamos matando nosotros mismos, no es muy placentero tener que soportar pleitos a cada rato –continuo Seiya al ver como sus comentarios eran juzgados.

Hyoga había subido los escalones casi de dos en dos, y estaba en el área de las recamaras.. sin tocar y con rapidez colérica abrió la puerta de esa que sabia que no era la suya cerrándola tras entrar, para encontrarse con el chico moreno que desfajaba su camisa y que de inmediato lo volteo a ver con los ojos azul intenso furiosos.

-Que mierda se supone que haces aquí??

-Hemos dejado algo inconcluso no?

Ikki se acerco lentamente a Hyoga sin quitar esa mirada intensa de sus ojos, llegando a estar justo frente a el, cerca muy cerca, hasta que con un movimiento brusco lo tomo fuertemente de la cabellera y lo atrajo súbitamente sumiéndose en un furioso y salvaje beso, al que el otro se aferró dejándose llevar completamente.. nuevamente Ikki jalo de esa rubia cabellera esta vez hacia atrás separando de esta manera sus labios.

-Cabron, sabes que acabas de ensuciar el único pantalón limpio que tenia.

-No lo pude evitar, es mi favorito, la forma que lo luces, y cuando te vi llegar con el puesto, tuve que encontrar la manera de sacarnos de ahí o te saltaría encima frente a todos.

Ikki rió a las palabras del rubio, era lo mismo de siempre, después de todo si Hyoga no hubiera buscado la manera la habría buscado el, eso era lo que siempre hacían de unos meses para acá, buscar y encontrar la manera de estar solos, donde fuera, en una habitación, en un baño, en un pasillo o rincón apartado cualquier lugar era bueno mientras se pudieran tocar, besar y poseer salvajemente y sin reservas.

-Ahora tendrás que limpiar tu desastre –ordeno Ikki al separarse de un segundo beso-

-Con gusto...-Hyoga sonrió con una mirada picara y seductora, al tiempo que lentamente iba bajando por todo el cuerpo de Ikki con las manos acariciando su costado, hasta el momento de estar hincado frente al área que había mojado antes y empezar a lamer y besar por toda ella sobre la ropa provocando un estremecimiento en el joven moreno... mas aun cuando siento como el húmedo pantalón era abierto y la limpieza continuaba aun por dentro de las ropas.

Tiempo después de disfrutar de estas caricias Ikki jalo nada amablemente del cabello rubio al chico haciéndolo ponerse de pie nuevamente, para tomarlo con fuerza y aventarlo en la cama dejándose caer sobre el.. lo mejor de esos excitantes, delirantes fugaces momentos juntos, estaba por empezar.