Disclaimer: Personajes y universo de JK Rowling


El Mayor error

Hermione trataba de consolar a Ginny, pero esta lloraba a mares, Pansy Parkinson llevaba unas semanas molestándola, y ella asustada de que pudiese pasar a más no le decía a Harry ni a nadie, después de todo solo eran insultos, además de que debido a que Pansy la encerraba, Ginny no llegaba a sus citas con Harry. Y este molesto por que Ginny no llegase a tiempo y no le dijese la verdad había terminado con ella. Por lo que Ginny acudió dónde Hermione y le contó todo. Ginny se recostó en las piernas de Hermione

"Tranquila" le dijo Hermione acariciando el pelo de Ginny "Todo pasará, arreglarás las cosas con Harry y estarás bien"

"¡No!" le gritó mientras se sentaba a su lado, su cara estaba tan roja como su cabello "Tu no entiendes, no has pasado por lo que yo paso, nadie te hace la vida imposible como a mi, tu no eres la novia del salvador del mundo, no sabes lo que es tener un novio"

Ginny la observó molesta, sin darse cuenta del error que había cometido, el error de creer que tienes el monopolio del dolor. Claro que Hermione sabía lo que sentía, y se había sentido mucho peor.

"¿No sé lo que sientes?" le gritó Hermione, todos a su al rededor se quedaron en silencio, estaban a la orilla del lago " Toda mi vida he recibido insultos, golpes y otras agresiones, en el colegio muggle se reían de mis dientes, de mi pelo, me golpeaban, me cortaron el pelo, me lanzaban cosas, cada una más asquerosa que la anterior" lágrimas caían de los ojos de Hermione, todos observaban la escena " Y cuando llegué aquí los sobrenombres seguían, me lanzaban hechizos, no tienes idea de cuantos, pero siempre lo mantuve en silencio, porque yo si se que hay más personas que sufren" se secó un par de lágrimas "Tuve que escuchar tus lamentos porque terminabas con tus novios, cuando se que ningún chico se fijará en mi" dicho esto Hermione se levantó y salió del lugar, todos seguían en silencio.

No paró hasta que llegó a séptimo piso, entonces se dejó caer en el piso, frente a la puerta de la sala de los menesteres. Escuchó pasos que se acercaban, supuso que era Ginny que la había seguido para disculparse, por lo que no se intentó arreglar ni esconder. Cerró los ojos intentado dejar de llorar, los pasos se detuvieron junto a ella y sintió como alguien se sentaba a su lado, giró la cabeza para enfrentar a Ginny pero antes de que pudiese abrir los ojos sintió un tacto frío en sus mejillas secando sus lágrimas, abrió los ojos de golpe y frente a ella estaba Draco Malfoy, muy cerca de ella, con mirada de preocupación.

Se acercó lentamente a ella y cuando sus labios se rozaban susurró "lo lamento" y la besó. No quería separarse de él, por lo que prolongó el beso lo más que pudo.

"Con tu horrible cabello y todo eres perfecta" dicho esto se levantó y caminó muy rápido cuando él estaba al final del pasillo ella habló.

"Gracias" Draco se detuvo unos segundos pero siguió su camino.

Draco sabía que había cometido el mayor error, no por haber besado a Granger, sino que por haberla tratado mal tantos años.


Pequeño One-Shot (¿O es un Drabble?) que tenía pensado de hace un tiempo y no me podía concentrar en mi otra historia si no lo escribía, ¿que creen? ¿debería seguirlo como Fanfic?