Este fanfic forma parte de los festejos del "Johnlock Day" del foro "I am SHER locked"
Frase: Aquel día es uno de los recuerdos que perdurará hasta el fin de mis días.
El Aniversario:
John miró el día y sonrió. Era 29 de enero y solo significaba una cosa. Que hacía tres años que había conocido a Sherlock en la morgue, gracias a Mike Stanford. Todo se lo debían a él.
Miró a Sherlock que estaba en la cocina con uno de sus experimentos y pensó en la suerte que tenía viviendo y trabajando con él.
— Sherlock - gritó desde su sofá - ¿Sabes qué día es hoy?
— ¿29 de enero? - preguntó Sherlock - ¿por qué me lo preguntas?
— Si es 29 y hoy es un día importante - respondió John sonriente - haz memoria.
Sherlock dejó su experimento y fue al salón donde estaba el médico sonriendo. Miró a su amigo, vio en su rostro felicidad por el día y este aún no se daba cuenta de que significaba un 29 de enero para el mayor de los dos.
Dejó a John allí, necesitaba pensar, por eso salió a la calle a aclarar las ideas. Ideas de lo importante que podía ser ese día para John.
Cuando llegó a la morgue, se encontró con Molly que estaba examinando unas muestras de tejido corporal.
— Sherlock, pensé que estarías celebrando con John el día de hoy - comentó perpleja Molly al verle allí.
— ¿Porque tú y John me decís que es un día importe? - preguntó el detective intrigado.
— Sherlock, hoy hace 3 años que os conocisteis tú y John - respondió Molly mientras Sherlock la miraba perplejo.
Ahora se acordaba de que les habían presentado y que el había usado el móvil de John. A parte de eso recordó como sin conocerse habían alquilado un piso juntos.
Le dio las gracias a Molly y salió de la morgue corriendo. Fue a la floristería que se encontraba una calle más abajo y compro un ramo de flores que acompaño con una nota.
Llegó a Baker Street y se encontró la casa vacía, John no estaba.
Le llamo al móvil y le dijo que estaba donde siempre. El detective fue. Le gustaba ver estar allí con su amigo, su mejor amigo y compañero de piso.
— Te traigo un regalo – comentó Sherlock nervioso - toma.
John aceptó las flores y después de olearlas; se dio cuenta de la nota.
Aquel día es uno de los recuerdo que perdurara hasta el fin de mis días. Feliz tercer aniversario.
John no pudo contenerse y lloro, Sherlock había sido demasiado romántico con la nota. John cuando se repuso de la sorpresa, abrazo a Sherlock y le dio las gracias por acordarse del día. Luego lo tiro a la hierba mullida y le beso. Un beso que Sherlock correspondió.
Después de tres años como mejores amigos, como compañeros de piso y de caso ahora eran algo más. Ahora cada 29 de enero no solo lo recordaran porque es el día que se conocieron, también porque fue el día que se besaron y empezaron a salir en secreto. También porque 4 años después se casaron ese día. Si, John no se lo podía creer, pero si, Sherlock le había propuesto matrimonio que eligió el 29 de enero como fecha para el enlace y así fue. Todo lo más importe de su vida ha sido siempre un 29 de enero. ¿Casualidad?
Gracias por leerlo, espero que os haya gustado y si queréis dejar review sois bien recibidas.
