Yyyyy... HaruTaka FTW! :D Si, volví con otro HaruTaka, me encanta, no puedo evitarlo... pero este será un poco mas "serio", sin tanta broma y comedia, es mas bien un intento de representación fiel de la realidad (?) xD... Bueno bueno, tanta palabra innecesaria, espero que les guste y creeo que puede llegar a tener cerca d capitulos :B En fin, espero disfruten! :D
Aclaración: Los personajes de Kagerou Project no me pertenecen, son propiedad de Jin-sama
- Haruka... tenemos que hablar. Te espero en mi habitación en 10 minutos... por favor no tardes - Logró notar que Takane había estado llorando, aún tenía los ojos un poco rojos y cristalinos, pero no alcanzó a decirle nada en ese momento. Así comenzó todo. En el momento en que ella le dijo esas palabras, solo pudo pensar en lo peor.
Luego de haber superado los obstáculos del pasado que no les permitieron estar juntos, lograron entablar al fin una relación. Esto conllevó a que Takane tuviera que dejar "oculto" su lado tsundere, para lograr llevar de mejor manera su noviazgo con Haruka... lo cual no fue para nada fácil. Realmente la chica lo amaba; amaba su forma de ser, su sonrisa y sus buenas intenciones, pero aún así, después de todo, se sentía un poco asfixiada. No estaba acostumbrada a depender de nadie, ella era independiente y le gustaba hacer sus cosas sola... pero estar con Haruka significaba tener que compartirlas, compartir sus vivencias, sus tristezas y alegrías, dejando esa independencia un poco relegada, para así poder convivir con él. Eso fue lo que los llevó a su primera crisis.
Haruka no lo podía entender, él hacía todo lo posible por complacer a su novia, todo lo que él creía necesario para llevarse bien con ella... pero nunca evidenció lo que estaba sintiendo realmente, hasta que ella misma se lo contó.
- Haruka, necesito un poco de espacio... tal como era antes de que estuviéramos juntos. Esas palabras aún resonaban en su cabeza. Pero después de unos días se dio cuenta: estaba siendo egoísta. Realmente no estaba pensando en lo que quería Takane, solo en lo que él quería de su relación con ella. Habiendo razonado esto, habló con la chica y se comprometió a comenzar a pensar más en sus sentimientos y devolverle su espacio personal.
Llevaban poco mas de 1 año de su crisis y todo estaba yendo bastante bien; se veían periódicamente en la base, a veces salían a comprar al centro comercial, jugaban videojuegos juntos y en general practicaban todas las actividades que normalmente hacían las parejas. También salían constantemente con los demás miembros del Mekakushi-dan, lo que hacía mucho menos intimas sus citas, pero notablemente más divertidas.
Parecía que todo iba bien, ya habían solucionado el problema, ya no peleaban con tanta frecuencia y su vida de pareja parecía, a lo menos, feliz... entonces ¿qué con esas palabras? ¿qué quería hablar con él de forma tan urgente y seria? Solo pensaba en lo peor, en el término de su relación con Takane, el termino de todas esas experiencias hermosas que vivió con ella... pero ya se le había hecho tarde pensando tanta cosa, por lo que se decidió a ir a la habitación de su novia a solucionar fuera cual fuera el problema.
- Ya estoy aquí - Al momento de entrar, vio a la chica sentada en su cama, con los brazos cruzados sobre sus piernas, cabizbaja y notablemente encorvada hacia delante. Cuando entró el chico en la habitación, lo notó de inmediato, pero se demoró un poco en mirarlo. Cuando al fin lo hizo, Haruka se dio cuenta de la tristeza y la incertidumbre que reflejaba su mirada. Realmente no lo entendía. No entendía nada y necesitaba hacerlo en ese preciso momento.
- Takane... ¿qué es lo que ocurre? ¿porqué estas así?
- ... - Ella se mantenía en silencio, sin siquiera mirarlo a la cara en ese instante.
Luego de unos segundos, un silencio incomodo inundó el ambiente. Haruka quería entender y ella no lo permitía. Pasado ya casi 1 minuto, un poco molesto por su actitud, habló:
- Oye... si no quieres hablar está bien, no puedo obligarte a hacerlo. Pero tú me pediste expresamente que viniera, por lo que creo que tienes algo que decirme... vamos, por favor dime lo que es - Automáticamente Takane se giró a verlo, le parecía extraño notarlo de ese modo, entre molesto y suplicante. Tenía que decirle, no era momento para acobardarse.
- Haruka - dijo parándose de la cama - Ven aquí por favor.
El chico obedeció, impaciente y a la vez asustado por lo que le diría. Frente a él estaba la chica con la que había compartido 1 año y medio de su vida como novios y mucho más como amigos, la chica gamer que solía tratarlo mal cuando se enfadaba con él por algo que hacía... la chica a la que tanto amaba. Y fue justamente por esto que no se pudo contener, lanzando todo lo que estaba imaginando en ese momento, con la esperanza de poder remediar el "problema" que él mismo había creado en su mente.
- Escucha... realmente no sé que pude haber hecho mal, pero si me lo dices créeme que intentaré que no se vuelva a repetir. Hemos pasado por cosas malas antes pero siempre las solucionamos, juntos, como una pareja... no quiero perderte Takane, de verdad que no quiero... - Haruka comenzó a sollozar sin darse cuenta, mientras pronunciaba sus palabras, haciendo que la chica abriera sus ojos llenos de impresión y confusión. No entendía ninguna palabra de lo que le decía y eso, en ese preciso momento, no le causó mucha gracia.
- Haruka ¿de qué diablos estás hablando?... ¿perderme? - Takane ya no estaba triste, si no que enojada. No entendía lo que Haruka le decía, de donde había sacado eso y cómo era posible que realmente lo pensara. Pero al momento de darse cuenta de cómo se estaba sintiendo, se compadeció de su novio, cambiando a una expresión más tranquila - Uuhh... mira, entiendo que estés confundido, ya que no he sido muy expresiva y te he tomado por sorpresa con esta situación, pero ¿realmente crees que quiero terminar contigo? no seas idiota - esto último lo dijo con una pequeña sonrisa, pasando sus dedos por los ojos de Haruka, intentando quitar un par de lagrimas que le corrían - ... de hecho, tienes que saber que ahora te necesito más que nunca a mi lado...
Vuelta a su expresión de tristeza. Haruka ahora estaba mucho mas "tranquilo" al menos sabiendo que toda la estupidez que había inventado en su cabeza no era más que eso, una estupidez. ¿Pero cuál era entonces el problema?
- Lo siento... no debí haber hecho conjeturas en mi cabeza y realmente...- Pero no pudo terminar su frase, ya que en ese preciso momento sintió como Takane pasó sus brazos por su cintura y se hundió en su pecho, sin hacer ruido alguno. - ... Takane, te aseguro que sea lo que sea, te apoyaré incondicionalmente. Tu sabes que te amo y que no hay nadie más importante para mí en estos momentos.
Eso era todo lo que necesitaba escuchar. Takane subió su mirada triste, pero ahora con un brillo especial, con esperanza dada por las palabras de su novio. Lo miró fijamente, balbuceando palabras incomprensibles, intentando articulas lo que quería decirle.
- Estoy... est... estoy em... - Se tomó unos segundos para relajarse, cerró los ojos bruscamente y los volvió a abrir, encontrándose nuevamente con la mirada de su amado - ¡Estoy embarazada!...
Al fin pudo hacerlo. Lo dijo. Ese era el gran "problema", esa era la gran sorpresa que le tenía a Haruka, ese era el gran secreto. Estaba embarazada, iba a tener un hijo precisamente con él, con su amado Haruka... pero la noticia había sido muy abrupta para el chico, quien quedó atónito por su magnitud. Luego de unos segundos reaccionó.
- ¿Emba...razada?
- Si, Haruka... vas a ser padre.
No lo podía creer, eso era después de todo, iba a ser... ¿padre? ¡padre! ¡iba a tener un hijo con Takane! Haruka seguía inmerso en sus pensamientos sin poder decir ni una sola palabra, pero esta vez fue diferente. Comenzó a reír... sí, a reír mirando hacia el vacío, primero una pequeña sonrisa para luego pasar a una carcajada, lo cual asustó un poco a la pequeña Takane, que no atinaba ni si quiera a soltarle la cintura.
- ¿¡Voy... a ser padre?! ¡no puedo creerlo! - De forma inmediata, Haruka abrazó de tal forma a Takane que la levantó del piso, dejándola a su merced en un abrir y cerrar de ojos.
- ¡Su-su-suéltame idiota! ¡Bájame en este instante!
Haruka había vuelto en sí, bajando a su novia a la altura del piso y dejando de reír como un loco. Al parecer Takane pensó que la noticia sería algo "tragico" o "malo" para Haruka, ya que ambos son jóvenes y no están aún preparados para tener hijos... pero no, al contrario, la noticia lo hizo enormemente feliz, felicidad que aún podía vérsele en el rostro.
- Haruka... sabes que esto es serio ¿verdad? tener un hijo es una responsabilidad enorme. Tal vez ni si quiera estamos listos aún para tener uno... después de todo... - Pero ahora ella no pudo terminar su sermón, debido a que Haruka la había llevado sutilmente hacia sí mismo, tomando su cabeza y dándole un tierno beso en los labios que duró por casi 1 minutos. Cuando al fin se separaron, el chico habló:
- Claro que sé que tener un hijo es una gran responsabilidad... pero eso no quita que lo vayamos a tener. Estoy increíblemente feliz de que la madre de mi hijo seas tú Takane, te amo y te cuidaré tanto como un buen novio y futuro padre puede llegar a hacerlo.
La mirada de Haruka mostraba seguridad y serenidad, lo que, sumado a sus palabras, hicieron que Takane rompiera en llanto, pero esta vez con una notoria sonrisa en su cara. Estaba feliz, iba a ser madre después de todo... pero el contárselo a Haruka y el no saber cómo reaccionaría no la habían dejado asimilar su felicidad. Ambos volvieron a besarse entremedio del llanto, para pasar luego a recostarse en la cama de la chica, sin romper el lazo creado por sus labios.
Luego de al menos 15 minutos en los que estuvieron en silencio, abrazados uno al otro, Takane se levantó, sacó su celular y comenzó a llamar a alguien.
- ¿A quién llamas? - preguntó el chico, el cual no alcanzó a recibir una respuesta, ya que contestaron el teléfono de inmediato.
- ¿Aló? ¿Danchou? ¡Hola! Sé que es un poco repentino mi llamado, pero necesito pedirte un favor... ¿Existirá la posibilidad de que mañana nos reunamos todos en la base? Haruka y yo tenemos algo muy importante que contarles - dicho esto, Takane miró a Haruka con una pequeña y tierna sonrisa, la cual fue de inmediato correspondida de igual manera por su compañero - ¿Si? ¡Genial! Entonces nos vemos...
Bueno y aquí estamos, espero que les haya gustado el primer capitulo, lo actualizaré en el momento que pueda (dándole prioridad a mi otro Fic que no puedo dejarlo botado :c) pero prometo que no será en mucho tiempo! Siempre son bienvenidos sus Review! y muchas gracias por el recibimiento que he tenido en el la pagina :3
P.D: En el próximo capitulo saldrá más de 1 pareja, pero recalcaré una de la que hace tiempo quería escribir... HibiMomo! (Hibiya de 14 años... si, Momo sigue siendo pedófila peeero no se vé tan mal xDD) Bueno eso! nos leemos pronto! :D
