Disclaimer: Todos los personajes nombrados pertenecen a S. Meyer.
Este fic participa en el reto especial "¡Feliz cumpleaños, Bella & Nessie!" del foro Sol de Medianoche.
Edad para el amor verdadero.
Alec la vio llorando en el claro, solo con la compania de la luna. Se acercó a ella, porque nadie querría pasar su cumpleaños solo y porque algo en su corazón le dictaba que no podía dejarla sola tampoco. Tomó su mano, y fijo la vista en las estrellas sobre ellos, tal como hacía ella.
Retiró el viejo y desgastado brazalete de su muñeca, sin pedirle permiso ni sin pensar en el verdadero significado de este. Renesmee no le dio importancia, ella tampoco quería saber nada más sobre ese brazalete ni sus promesas ahora rotas.
Alec deslizó un nuevo brazalete por su muñeca vacía, llenando ese espacio inmediatamente, igual que el del corazón de la joven Cullen. Este era de plata, frío al tacto, como lo era Alec a comparación del tacto febril de Jacob. Renesmee se acostumbraría con el tiempo, porque era lo que estaba escrito después de todo.
Se volteó a verlo, para quedar maravillada ante un hermoso ángel de ojos rubí, que sonreía de forma sincera luego de tener que fingir por tanto tiempo. Su perfil bajo la luz de la luna la cautivo, fue cuando supo realmente lo que es el amor verdadero. El amor sin la obligación de sentirlo, solo porque el otro lo siente con la mayor intensidad inimaginable.
-Renesmee-Susurró, como si fuera el mejor de los secretos. Su nombre quedaba perfecto en su voz, en sus labios.-¡Feliz cumpleaños!
Renesmee suspiró, sintiendo todos los sentimientos irse lejos, como el viejo brazalete desgastado que Alec arrojaba al agua sin contemplación alguna.
-Gracias, Alec.-Respondió también en susurros.
Todos los sentimientos, menos uno. Ese que quedaría en su pecho para siempre, junto al nombre de Alec.
Es la primera vez que escribo sobre Alec y Renesmee (es que ya no la veo con Jacob :/), ¿Que les parece?
Creo que voy a comenzar a leer fics de esta pareja...
Quisiera saber que tal me quedó este drabble. No se me ocurría nada y esta idea me daba demasiadas vueltas en la mente, tenía que escribirla...
¿Reviews? No estoy segura si lo hice bien o mal.
Besos,
Vale.
