Aclaro: La trama de Harry Potter y ciertos personajes no me pertenecen sino a JKR. Sólo es mio Camerón Dudley así que sí desean usarlo solo pregunten!... Además aclaró que este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de la Casa 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Me estuve partiendo el coco buscando algo que escribir para este reto pues no conocía a muchos Hufflepoff o alguno que me inspirara maldad así que decidi crear uno. Espero les gusté y nos estamos leyendo!

Un Hufflepuff Rebelde.

Camerón Dudley, es un joven hijo de dos muggles pero que había recibido una carta de Hogwarts. Al principio su padre no lo podía creer y su abuela mucho menos. Especialmente considerando que Lily había sido la "especial" de la casa.

Camerón en apariencia física solo heredo el cabello castaño de su padre y tono de piel blanco y los ojos claros de su madre; no es ni remotamente parecido a su padre en el físico, sino más bien delgado y con apariencia que no mataría ni a una mosca.

Sin embargo nada es lo que parece pues pesé a no tener el físico de un abusador, el poseía algo que su padre no. Cerebro. Era un abusador psicológico.

En su primer día el sombrero lo mando para Hufflepoff. Para muchos una casa sin ton ni son pero al llegar este chico. La casa de los leales y esforzados comenzó a ser la comidilla de los pasillos.

Que sí Camerón hizo esto o aquello. Albus y James no estaban muy sorprendidos pues su padre le había contado como había sido su primo durante tantos años con el.

Camerón se hizo una fama terrible durante los siete años en el colegio. Siendo el chico malo de Hogwarts y de Hufflepoff.

Fin