Punto de vista de Edward

Introducción

Esto sucede después del cumpleaños de bella, en el que Jasper la ataca, es una versión alternativa a Luna Nueva, es mi primer fanfic, así que espero que quede bien, comenten.

Capítulo 1

Después de lo sucedido con Jasper esa noche, me di cuenta, o mejor dicho al fin quise ver cuanto peligro representaba para Bella; después de dejar dormida a Bella en su cuarto decidí ir al prado, nuestro prado, en ese lugar podría pensar en paz, si tener que escuchar los reproches mentales de Rosalie, el arrepentimiento de Jasper, y la compasión de los demás.

Después de pensar toda la noche llegué a la conclusión de que tenía que dejar a mi razón de ser para protegerla, no importaba cuánto me doliera esa separación, pero ¿como podría dejarla? conocía muy bien a Bella, sabía que ella no me dejaría, sin importar las razones que le diera, ella ni siquiera las escucharía, la única forma en la que podría separarme de ella sería lastimándola, lo cual me dolería más a mí, que a ella, pero el problema aquí era de que manera hacerlo, tenía que ser de alguna que no la lastimara mucho, pero lo suficiente para que aceptara dejarme, también tendría que ser una decisión repentina para que Alice no pudiera verla, si se enteraba haría hasta lo imposible para impedirlo, adoraba a Bella, al igual que el resto de mi familia, claro, excepto Rosalie ella estaría encantada de ayudarme con mi plan, pero de seguro acabaría pavoneándose con Emmet acerca de la excelente idea que había aportado y Emmet de seguro me detendría, estaba solo en esto.

La cabeza me daba vueltas, y ya estaba amaneciendo, opté por regresar a la casa, Esme estaría preocupada por mi. Cuando llegué al porche un aroma peculiar inundó mi nariz, "genial" teníamos visitas, las de Denali habían venido a hacer unas compras que según ellas no podían realizar en Alaska, y de paso nos habían venido a ver.

La que primero me recibió fue Tanya, como siempre con unos pensamientos muy poco propios hacia mí: "Por Dios, cada vez está más guapo","Tal vez ahora sí tenga una oportunidad con él, esa mortal no es ningún reto para mí" entre otros.

-¡Edward querido!, hace tanto que no te veo, desde que fuiste a vernos en Denali- dijo Tanya dándome un abrazo demasiado cariñoso, no fue un abrazo que se le da a familiares, pero ya estaba acostumbrado a sus insinuaciones.

-Hola Tanya, Kate, Irina- dije mientras me soltaba lo mas amablemente que pude de su abrazo y miraba a su costado para asentirles a sus hermanas.- Y ¿dónde están Carmen y Eleazar?- continué.

-Prefirieron quedarse en casa- me respondió Kate

-Y dónde está... ¿Isabella? ¿Cierto?, me han dicho que tu y ella son inseparables- preguntó Kate

-Bella- conteste tal ves demasiado brusco-supongo que debe estar dormida en su casa-

-Cierto olvide que tu... pareja era una humana, quien lo diría, acabaste fijándote en una simple mortal, aun cuando siempre has tenido a alguien de tu especie detrás de ti- dijo Tanya

-ES MI NOVIA, Y NO ES UNA "SIMPLE" MORTAL-contesté casi gritándole

-Edward cielo, quien te escuche podría decir que estás...-

-¿Enamorado?- interrumpí a Tanya -pues si, lo estoy y mucho Tanya, y te voy a pedir que te expreses mejor de ella, no sabes lo que significa para mí- lo sé, estaba siendo descortés con ella, pero en esos momentos mi humor no era el mejor, y había logrado sacarme de mis casillas.

-Tranquilo amor, pero ¿no crees que es muy arriesgado?, todavía hace unos meses huías del olor de sus sangre, y ahora...

-Ese es mi problema Tanya- sabía que tenía razón, claro que era muy arriesgado, y lo acababa de comprobar con lo que había pasado la noche anterior.

-Tanya, por que no vienes y me ayudas a repartir los regalos que hemos traído- dijo Irina mientras alejaba a Tanya de mi, en cuánto esta me dio la espalda Irina me quiñó un ojo, eso me agradaba de ella, siempre me sacaba de los apuros con Tanya, además no quería llegar a ser grosero con ella, bueno más de lo que ya había sido. Estaba a punto de salir de la casa e ir a dar vueltas a dónde se me fuera ocurriendo, no quería seguir pensando, pero entonces Esme me abrazó por la espalda:

-Hijo, huir no servirá de nada, debes de afrontar tus problemas, y no dejes que Kate te irrite, es un poco frívola, pero es una gran mujer, nos ha ayudado mucho y lo sabes.- pensó mi madre, y acto seguido me dio un beso en la mejilla y se dirigió al estudio de Carlisle.

Enfrentar mis problemas, si claro, pero ¿cómo? cómo podría enfrentar lo que soy, un vampiro, un peligro para Bella, huir de ella sí serviría, la mantendría a salvo de mí.


Me quedó un poquito corto este cap. creo que el siguiente está un poco mas largo ^_^ dejen reviews para saber su opinión, si les gustó, si no, sugerencias, quejas, etc...

Canción de este capitulo: Over You de Chris Daughtry

******************************************************Reflexión***************************************************

*¿Qué hará Edward para separarse de Bella?

*Alice podrá detenerlo?

*Durará mucho la visita del clan de Denali?

*Las insinuaciones de Tanya afectarán la relación de Edward y Bella?

**********************************************************Adelanto del prox. cap.****************************************************

-Es que no entiedo para que te complicas la vida, sabes que estoy interesada en tí, y tú prefieres salir con una humana Edward.

-¿Cuántas veces hemos tenido esta plática Tanya? No puedo ver a nadie más que a Bella, lo siento si te molesta pero así es.

**********************************************************************************************

-¿Edward sigue serio contigo Bells?- le preguntó Ángela

-Sí. Pero hoy en cuánto lo vea hablaré con él

-Eso es lo que debiste hacer esde el principio.

*******************************************************************************************************************************************************

REVIEWS POR FAVOR