Ouran High School Host Club no me pertenece, ni tampoco los personajes, salvo los que sean OC, tú te perteneces a ti y eso.

c/o : color de ojos ~ c/c : color de cabello ~ l/c : largo de cabello ~ t/n : tu nombre ~ t/a : tu apellido.


Eras nueva en la ciudad y hoy era tu primer día de clases en la Ouran Academy, una prestigiosa escuela para niños ricos. Suspiraste, odiabas que los ricos menospreciaran a los que tenían menos recursos que ellos, no es que fueras pobre, de hecho tus padres no tenían su propia empresa o algo así pero ganaban 110479 yenes cada uno a la quincena, lo que significa 441916 yenes al mes, y como sólo tenías un hermano gemelo tus padres podían darles lo que quisieran, era una buena vida, no muy lujosa pero era buena.

-[t/n]! -escuchaste que alguien te llamó.

-Ya voy mamá! -gritaste mientras te terminabas de arreglar y bajaste corriendo las escaleras.

-Vas a llegar tarde a tu primer día de clases -te regañó tu madre.

-Lo siento, estaba perdida en mi mundo -reíste algo nerviosa.

Tu madre suspiró y dijo: Siempre te pasa eso.

-Te prometo que no volverá a pasar! -hiciste una leve especie de reverencia, tomaste tu mochila y saliste corriendo hacia el carro, donde ya te esperaba tu hermano.

-Siempre de slowpoke, eh [t/n]? -dijo tu hermano burlonamente.

-Cállate Satoshi -le pegaste en la cabeza y te subiste al carro.

El chofer les dijo que abrocharan sus cinturones, ustedes obedecieron y tu hermano te empezó a molestar, te 'pokeaba' y te quitaba tus cosas sin que tu pudieras hacer algo. En realidad ustedes siempre eran así, se molestaban y se terminaban peleando por todo, pero aún así se querían mucho, aunque muchos pensaran que se odiaban.

Pronto llegaron a la Ouran Academy, te sorprendiste por lo grande que era el colegio. Ibas caminando inmersa en tus pensamientos sobre lo asombrosas que eran las instalaciones, entonces no te diste cuenta que un chico rubio de ojos cafés claro iba corriendo en dirección opuesta a la que tu ibas. De pronto chocaste contra ese chico -que solo era un poco más alto que tú- y ambos cayeron al suelo. Volteaste a ver con quién habías chocado y viste que el rubio estaba llorando.

-Go-gomenasai! -se disculpo el rubio y se limpió las lagrimas con la manga de su uniforme- Por favor no te enojes conmigo.

-¿Por qué habría de hacerlo? Ha sido mi culpa, debí haberme fijado mejor por donde caminaba -suspiraste, era tu primer día de clase y ya habías hecho llorar a alguien.

-Demo...Yo venía corriendo...Todo es mi culpa waaaa~h -siguió llorando y tu no sabías que hacer.

-Oe, de cualquier manera nadie salió herido, daijoubu -te levantaste y le diste la mano al rubio para ayudarlo a que se parara.

-Sou desu ne~ -tomó tu mano y se puso de pie- Nee, anata no name wa...?

-Watashi wa (t/a) (t/n) desu...ha-hajimemashite!

-Hajimemashite (t/n)-chan~

-Honey-senpai! -gritó un chico(?) de cabello castaño y ojos cafés que iba corriendo en dirección a ustedes- Te hemos estado buscando por todas partes.

-Ha-ru-chan~! -Honey corrió hacia Haruhi y la abrazó.

-Honey? -preguntaste extrañada por el nombre tan raro.

-Es más bien su alias, todo el mundo le dice así, excepto por Mori-senpai -Haruhi sonrió- Usted debe ser (t/a) (t/n) la nueva estudiante, cierto?

-Hai

-Etto...Me podría dar su horario de clases?

-uhm -asentiste con la cabeza y le diste lo que te pidió.

-Masaka, casi lo olvido, watashi wa Fujioka Haruhi desu -sonrió y examinó tu horario.

-Hajimemashite Fujioka-senpai

-Hajimemashite (t/n)-san -te devolvió el horario- Tienes las mismas clases que Honey-senpai.

-Nee, Haru-chan tal vez yo podría enseñarle la escuela -dijo Honey sonriendo moemente.

-Hai hai, matta nee -se despidió y fue a tomar sus clases.

-(t/n)-chan te gustan los dulces? -preguntó Honey.

-Claro, me encantan -sonreíste.

-Entonces te gustaría comer un pastel conmigo después de clases? -preguntó con unos ojos de cachorro que no pudiste decir que no.

-Por supuesto, me encantaría.

-Yaaaaaaaay~! -te tomó de la mano y se puso a correr directo al salón de clases.

Al llegar al salón, notaste como varias chicas te veían enojadas y celosas, no entendías por qué, así que sólo las ignoraste y te paraste al lado de la maestra, mientras que Honey te sonrió y se sentó en su lugar. La maestra te indicó que te presentaras y obedeciste.

-Ohayou gozaimasu minna-san, watashi wa (t/a) (t/n) desu, tengo 17 años, vengo de la Fumizuki Academy [baka to test to shoukanjuu owo] y básicamente me aceptaron en la Ouran Academy por ser prodigiosa en lo que se refiere a tocar el piano y en las materias como ciencias, biología y química.

Algunos soltaron suspiros y murmullos de admiración, mientras que la mayoría de las chicas pensaron que eras una plebeya y te lanzaron miradas de desprecio. No le diste importancia a nada de esto y le preguntaste a la maestra dónde podías sentarte, por suerte para ti había varios puestos vacíos en todas las clases, era un instituto grande después de todo; sin embargo, Honey te habló y señaló un puesto vacío al lado de él, claro que todas las chicas te odiaron más, pero aún así sonreíste y te fuiste a sentar junto a él.

-Nee (t/n)-chan esto será muy divertido -te dijo Honey sonriendo como siempre.

-Hai.

-Muy bien, entonces empecemos con la clase, cuando estén listos -dijo la maestra esperando a que todos se prepararan a tomar nota.

La mayoría de los estudiantes sacaron Iphones, Ipads, Macs y Tablets, uno que otro de los pocos plebeyos sacaron pluma y un cuaderno, y tú sacaste tu notebook. Eso bastó para que dejaran de pensar que eras una plebeya, pero aún así, no eras exactamente muy bienvenida entre los "ricos bastardos".

La maestra empezó a dictar cosas sobre la historia de japón, y de vez en cuando explicaba en el pizarrón electrónico de última generación. Cada vez te sorprendías más de lo que veías, tal vez el estar ahí no era tan malo después de todo. ¿Qué las chicas te odian? Eso no importa mientras puedas hacer buenos amigos, como Honey-senpai.

-(t/n)-chan te sientes bien en esta escuela? -preguntó Honey al ver tu cara de sorprendida.

-Eh? sí, es sólo que me sorprendí un poco.

-Que alivio, por un momento pensé que (t/n)-chan se cambiaría de colegio -puso cara de cachorro.

-Are? Nunca pensaría en hacer algo como eso -sonreíste.

-Mitsukuni, deberías poner atención o te pueden castigar -dijo un extraño chico, muy muy alto, sentado al otro lado de Honey.

-Hai Takashi -Honey le sonrió a Mori-senpai, te miró por última vez y siguió tomando apuntes.

-(t/n)-san, me parece buena idea que sea amiga de Mitsukuni, pero no será bueno si los castigan -te dijo Mori-senpai.

Tu solo suspiraste y seguiste tomando notas, luego recordaste lo que Honey te había dicho sobre comer pastel y sonreíste para ti misma. No podías entender por qué, pero de pronto sentiste un leve cosquilleo en el estómago. "¿Será amor?" pensaste "No, eso es imposible...Aunque él es tan lindo y kya~...Un momento ¡¿Qué demonios estoy pensando?!" suspiraste y esperaste que tan solo fuera que te volvías loca. Que equivocada estabas en ese momento.


Continuará muahahahaha aunque no sé cuando pueda actualizar, pues estoy trabajando en otro fic "creatures of the night" sobre creepypastas y eso, pero estaba un día madafakeando por internet, cuando recordé lo mucho que amé al loli-shota de Honey-senpai la primera vez que vi OHSHC...okay, tengo un problema...

Adoro a los loli-shotas .-. y a los que tienen cabello blanco...

Sin más que decir, ciao~!