Bien, pues… después de años y años de ausencia en este lugar (ok dramatizo), he decidido subir otra historia.
No sé realmente como describirla, es simplemente muy chokolatita, jejeje, o sea tristeza a más no poder, no sé me gusta mucho eso de lo dramático.
EL título está inspirado en la canción, homónima, de coldplay, de hecho todo el fic tiene referencia a alguna canción de coldplay en especial del disco "A Rush of blood to the Head".
También ayudo mucho Grey's Anatomy, serie de la cual soy fan y que de uno de sus capítulos, bueno unos tres, fue sacado este fic.
Como se sabe HP pertenece JKR, quien decidió irse al lado oscuro aunque dejándonos espacio libre para escribir Harmony, en especial recalcar lo equivocado que estaba Harry al casarse con la "innombrable", pero bueno.. ah y también a la WB.
Grey's Anatomy pertenece en partes a Shonda Rymes y la "abc".
Disfruten y espero sus comentarios.
SWALLOWED IN THE SEA
1. MOMENTO
Camino alrededor del lago sintiendo la fría brisa de invierno, observó el paisaje sin ánimo alguno, mientras sentía como la cotidianidad la envolvía de nuevo. Se supone que debería estar feliz, por el amor de Merlín ahora Voldemort no era más que un mal recuerdo, por fin eran libres, por fin él era libre ¿qué más quería?, eso ni ella misma lo sabía lo único que sentía era que cada vez se encogía más en su soledad y aislamiento, se sentía tan vacía que le dolía.
Ven.
Le dolía recordar y sentir que estaba sola, sus padres habían muerto en un ataque de mortífagos, no fueron los únicos, miles de muggles corrieron con la misma suerte. Aún recordaba el olor a sangre, el ambiente cargado de soledad y muerte.
Por otra parte Ron esta ensimismado en su mundo llamado Luna Lovegood, sin querer soltó una pequeña sonrisa al recordar lo especial que era la pareja, eran una pareja perfecta, y por último Harry… Se detuvo frente al lago admirando lo hermosos que era a pesar de estar congelado y sintió ganas de acercarse un poco más.
Ven… aliviaré tu dolor.
Harry… era complicado explicar lo que sentía por Harry, más bien todo lo que quedaba de su mundo giraba en torno a él, sabía perfectamente que algo había cambiado entre ellos inconscientemente, claro y se atrevió a decírselo, pero pareciese que a él no le interesaba en lo más mínimo, últimamente estaba extraño con ella, antes cuando se encontraban solos los silencios no eran incómodos, y las palabras no eran necesarias, ahora pareciese como si esperasen el momento de salir de ese lugar, era triste, muy triste.
Ven…Tendrás paz…
Maldita sea ¿es que no era importante¿no significo nada en la vida de alguien¿acaso era tan patética?, volvió a sonreír al darse cuenta de que no hubiera habido ninguna diferencia si no lo hubiese conocido a él, por primera vez maldijo al sapo de Neville. Debía admitir que cualquier otra chica en su estado se estaría muriendo en llanto, pero como siempre Hermione es fuerte pero no invencible, ya había derramado las lágrimas suficientes y no estaba dispuesta a volver a hacerlo.
Ven… No recordarás…
Levanto su mirada del lago quien había sido su confidente secreto por unos instantes para ver a su alrededor, todo estaba tan silencioso, abrumador. A duras penas podía divisar a algunos alumnos jugando a lanzarse bolas de nieve o incluso hacer muñecos, sólo que a diferencia de los normales estos se movían. Nadie la miraba, nadie la notaba y probablemente nadie se acordaba de su existencia, nadie sabía nada…
Ven… Nadie lo sabrá, será rápido…
Eso fue lo último, camino sobre el lago, sin pensar, sin hablar, sin dolor, sin alma, el lago se le antojaba bastante, definitivamente no pensaba.
Crack… Escucho el sonido del hielo al quebrase bajos sus pies, volviendo a la realidad como despertando de un sueño, sintió que la desesperación la embargaba y trato de no moverse demasiado, pero estaba tan alejada de la orilla.
-¿Hermione?- La aludida volteó inmediatamente, dándose cuenta de la presencia de alguien, sorprendida por la probable intromisión de su espacio sólo tuvo tiempo de decir algo.
-¡Samanta!- Y todo acabó ahí el hielo cedió al peso y ella calló al lago congelado.
Demasiado corto, lo sé pero los demás estarán un poquito más largos lo prometo y estará más que cumplido por que el fic esta completo, jejejeje; ya lo tenía publicado en otras páginas así que es sólo de que actualice.
Lo verán en los foros de la web de Harry y LPDF ó mencionado en mi livejournal (dirección en mi perfil), donde por cierto tengo más fics por ahí de esta parejita y otras por si les interesa, sobre todo a las pervertidas como yo que les gusta el lemon, jejeje. Pero si lo ven en otro lado, por favor avisenme por que entonces ya me lo estan volando, jeje.
Bueno nos vemos y cuídense mucho. Besos y abrazos!.
