HOLA! n.n bueno he decidido dale otro enfoque a esta historia, la verdad cuando la comencé lo hice en un momento de estrés, nunca leo lo que escribo una segunda vez pero esta vez lo hice y siento que termino siendo un chiste la parte de Jean y vi algunas cosas mas, por eso es que reescribí la historia espero sus comentarios y opiniones para ver que les pareció sin mas disfruten la lectura.

advertencias : incesto, relación chicoxchico, si crees que el fic puede ofenderte no lo leas, posibles faltas de ortografia.

los personajes son de Hajime Isayama, la historia es mia :3

el capitulo lo narra el personaje

nos leemos abajo :P


-AAH! Lev..ngh due..ahg.-cada embestida es más fuerte que la anterior, siento como mi interior lo recibe de forma dolorosa, yo no puedo hacer más que dejar salir mis lagrimas

- Lo siento Eren.-sus lagrimas caen en mi piel mientras continua embistiéndome, sé que no quiere lastimarme. Puedo sentir todo su dolor, siento pena por el al verlo en este estado, tanto que me olvido de mí propio sufrimiento.

-Lo siento Eren…Por favor perdóname.- seguía escuchando aquellas palabras que no hacían más que quebrarme, herirme y hacer más presentes mis amargas lagrimas, al parecer mi hermano caía en cuenta de lo que estábamos haciendo.

- Esta bien Hermano, todo estará bien.- me aferro a él en un abrazo para trasmitirle un poco de consuelo es lo único que puedo hacer ahora. Me destroza verle así.

-Ngh! Ah…ahg.-las embestidas se volvieron más rápidas.

-Mn...- fue todo lo que pude escuchar de mi hermano para después encontrarlo jadeando aun encima de mí en un intento por recuperar el aliento, solo fue un instante después se recostó dándome la espalda y al no verlo moverse di por sentado que se encontraba durmiendo.-como fue que todo terminó así.

FLASH BACK

Estoy en casa.- como siempre desde hace poco menos de tres meses no escucho a nadie dándome la bienvenida, desde que murieron mis padres hace 8 años a causa de un accidente de coche, solo somos mi hermano y yo, desde entonces él se ha encargado de mi, aun solos fuimos muy felices nos teníamos el uno al otro y sabíamos que no estábamos solos, incluso mi hermano me había comentado que le propondría matrimonio a su novia y nuestra familia seria aun mas grande con la señorita Petra, ella poco a poco se había ganado a mi hermano y era tan amable conmigo que me hacia recordar a mi madre.

Lamentablemente la vida no siempre es justa, hace tres meses mí hermano y la señorita Petra tuvieron un accidente automovilístico, mi hermano salió gravemente herido y casi le cuesta la vida, pero la señorita Petra no pudo sobrevivir, muy irónico y cruel que la vida nos quitara a las personas que mas amábamos de la misma manera, para mi hermano fue un golpe muy duro puesto que no solo volvió a perder a un ser amado si no también que perdió la oportunidad de conocer al que sería su amado hijo. Después de recuperarse por completo mi hermano retomo su vida y volvió a trabajar, creo que lo hizo pensando en mi y en mi bienestar, pero un día simplemente ya no pudo mas y cayo en una profunda depresión comenzó a beber y a ausentarse del trabajo se la pasaba encerrado en su habitación bebiendo y llorando, la primera vez me sorprendí jamás lo había visto llorar delante de mí, ni en la muerte de mis padres, ni con la muerte de la señorita Petra.

Me dispuse a tocar la puerta.

-(toc-toc) hermano...-al no escuchar respuesta vuelvo a hablar.- estoy en casa… quieres algo para cenar.

-estoy bien no te preocupes por mí, solo necesito estar solo.-

-Has estado solo las últimas dos semanas, pasemos tiempo junto por favor.-ya no obtuve respuesta y eso me pone mal, me preocupa en demasía mi hermano, si sigue solo bebiendo sin comer arruinara su salud, "debo sacarlo de ahí", ese era mi único pensamiento. Abro la puerta y lo veo sentado a la orilla de su cama bebiendo y observando la foto de mis padres y en especial la de la señorita Petra, comienza a hablarle a aquella fotografía, pronunciando disculpas sin sentido y veo como comienza a llorar amargamente.

Me rompe el corazón verlo de esa forma, me abalanzo a abrazarlo y comienzo a darle palabras de aliento.

-Hermano no te hagas más daño al seguir así, debes comprender que no fue tu culpa, fue un accidente que nadie podía prevenir.

-Todos dicen eso, pero si tan solo no hubiese volteado ese puto segundo.

-No podemos cambiar las cosas Levi, debemos seguir adelante aun me tienes a mí, hermano. Lo abrazo aun más fuerte

-En algunos años tu también me dejaras Eren, te casaras y yo me quedare solo es algo inevitable.

-Jamás te dejare solo hermano lo prometo.

-Tengo tanto miedo a la soledad Eren, tengo tanto miedo de perder a las personas que amo... no me dejes solo nunca por favor.-dice sin detener su llanto, mientras apoya su cabeza en mi cuello, pero al cabo de unos segundos siento el roce de sus labios con los míos es algo que no pude procesar al instante, reacciono alejándome bruscamente de él.

-hermano…po...por qué?

-Serás, solo mío Eren y yo seré solo tuyo de esa forma nunca me podrás dejar ni yo te dejare a ti, siempre estaremos juntos.- desconozco la forma de actuar de mi hermano, pero aun así simplemente no puedo dejarlo solo.

Fin FLASHBACK

Desperté para encontrar un espacio vacío ya frio.-me pregunto si fue a trabajar. Intento levantarme pero un fuerte dolor en las caderas me impide hacerlo, por inercia recuerdo lo sucedido ayer.-Es cierto, es por eso que duele.-pronuncio mientras remuevo las cobijas para intentar de nueva cuenta ponerme en pie

-Demonios sí que duele.- sin importar el dolor logre levantarme y me dirigí al baño para tomar una ducha, después de todo tenia clases ese día y no podía permitirme faltar.


-Enanin! .- esa voz es de Hanji, demonios ya sabe que estoy aquí será un fastidio, debo evitarla a toda costa.

-Vaya veo que ya estas mejor Levi, estaba preocupado por ti, no te había visto en un buen tiempo, tampoco contestas mis llamadas.-demonios ahora Erwin, hice una mueca de disgusto.

-No pretendo hablar sobre ello Erwin.-me encerré en mi oficina para evitarlos, no tenía ganas de hablar con nadie, solo fui al trabajo para tratar de evadir mi situación actual. Al entrar me di cuenta que a pesar de tener tiempo sin ir, mi oficina se mantenía limpia.-Ese par de idiotas.-seguro que ellos se ocuparon de tenerlo todo en orden.

Depositó mi portafolio en el escritorio y enseguida me siento era como si el tiempo se hubiese detenido en ese lugar todo estaba igual a cuando ella estaba, aun conservaba su fotografía en mi escritorio junto a una fotografía mía con Eren, misma que tome en mis manos, recordando la noche anterior.-Soy una puta basura.-no podía hacer más que llorar al recordar la noche anterior y volver a los recuerdos de haberme acostado con mi hermano pequeño, estaba muy ebrio y la depresión en la que me encuentro nublo mi juicio pero aun así recuerdo todo lo que le hice, es solo un niño y mi única familia, he destrozado su vida y eh jodido la mía más de lo que ya estaba, no sé con qué cara lo veré de ahora en adelante.

-Si tan solo estuvieras aquí, estoy seguro que todo esto no habría pasado.- me dirijo a la otra foto en mi escritorio.-¡Por que tuviste que morir?...por qué te mate mejor dicho.-me desconocería a mi mismo en este momento si me mirara en un espejo, estoy deshecho no puedo contener mis lagrimas.- Es acaso que este es mi castigo por matarte Petra, hacerme sentir así de miserable y haber dañado a mi hermano es así como me quieres ver.-si tan solo esa noche no te hubieras ido.

Flasback

-Hablas en serio Levi, es una propuesta muy seria la que me haces lo sabes?.-decía petra mientras miraba a él pelinegro que iba conduciendo.

-siempre he sido serio, claro que se la magnitud de mi propuesta es por eso que es a ti a quien se lo propongo, entonces ¿aceptas?.-decía en un tono serio sin inmutarse

-Por supuesto nada me haría más feliz que ser tu esposa…además hay algo que tienes que saber…estoy embarazada, seremos padres.

FIN FLASBACK

En ese entonces no pude evitar voltear a ver a Petra y poner una cara de sorpresa al recibir aquella noticia, fue solo un instante el que me descuide, me pase un alto y un camión nos arrollo, aquel pequeño descuido me costó la vida de mi prometida y mi futuro hijo, fui yo que con aquella acción les quito la vida.


-Hola Eren llegas tarde estamos por comenzar la tercer clase ¿lo sabes?

-Hola Jean, lo sé, es solo hoy no me he sentido muy bien.

- Que paso está todo bien?- por supuesto que no todo está mal, pero es algo que no puedo permitirme decirle, no cuando es algo inaceptable lo que paso.

-Si todo está bien es solo que…

- No me digas, tu hermano sigue bebiendo, es a caso que se atrevió a golpearte?

-NO!.- siento preocuparte Jean pero definitivamente no puedo decirte.

- Ya sabes que puedes venir a mi casa a quedarte, mi familia y yo estaremos más tranquilos de esa manera, ya sabes nuestras madres eran grandes amigas y ella al igual que yo nos preocupamos por ti.

-Gracias, pero… no puedo dejar solo a mi hermano.-

-Está bien, pero cualquier cosa sabes que cuentas conmigo.

-Eren es hora del almuerzo deberíamos comer afuera, hace buen día.

-EH?

-Que te sucede has estado distraído todo el día de hoy Eren.

-No es nada, es hora de almorzar cierto?, creo que es un buen día vayamos afuera.

-Eso fue lo que dije idiota.-(le da un leve golpe en la cabeza).

Estuvimos comiendo en silencio durante el almuerzo hasta que el descanso termino y ahora nos dirigimos a el salón , ya casi terminan las clases y será hora de volver a casa, de alguna forma me asusta el volver no sé como mirar o que decirle a mi hermano cuando lo vea, no puedo hacer nada más que pensar en lo que sucedió entre nosotros anoche, se que lo que hicimos estuvo mal, de alguna forma siento que nuestra relación como hermanos se esfumo, no lo odio por lo que me hizo ya que lo atribuyo a su alcoholismo y a la depresión que tiene pero aun así lo que hicimos no fue un acto de hermanos, no sé cómo reaccionar, cosas como las de anoche no quiero que vuelvan a suceder, el es mi única familia.

-Oye Eren llevo notándolo desde hace un rato, estas caminando muy raro y al sentarte lo haces con mucho cuidado ademas te ves pálido y por la mañana dijiste que no te has sentido muy bien ¿te sucede algo?, ¿te sientes enfermo?.- de pronto escucho la voz de Jean que me saca de mis pensamientos

-No es nada, es solo que me duelen un poco las piernas ayer hice algo de ejercicio y creo que me sobre exigí demasiado ahora me duele todo el cuerpo.- me siento mal al mentirle pero es lo único que puedo hacer por ahora.

-No te sobre esfuerces, idiota.


-Estoy en casa.- al final me vine directo a casa a pesar de todos los pensamientos que me están atormentando.

-Bienvenido.-escuche la voz de mi hermano quien estaba en el living leyendo el periódico.

-Her…Hermano, creí que no había nadie.- me sorprendió encontrarlo en casa y mas porque esta vez lucia sobrio.

-Llegue desde temprano.- decía sin inmutarse continuaba leyendo y hablándome como era costumbre, al parecer hará como si nada paso tal vez debería hacer lo mismo.

-¿Quieres que prepare algo para cenar?

-No, ya comí algo, estaré en mi habitación.- justo cuando pensé que hoy estaría sobrio tomo una botella de alcohol mientras se dirigía a su habitación.

-Descansa hermano.- murmure.


hola de nuevo

que les pareció el enfoque de la historia? les gusto?

si tienen una sugerencia, comentario, reclamo o cualquier cosa que quieran decirme, pueden hacerme llegar un review les responderé con gusto.

agradezco si me hacen saber errores por falta de ortografía o coherencia en el texto eso me ayudaría a seguir mejorando

sobre Mon ange... estuve en exámenes finales y no pude actualizar esta semana pero ya estoy preparando el capitulo.

hasta el próximo capitulo...