En tus oscuridad

Drabble

Llevo conociéndote como mas de unos años y jamás había conocido a un ser tan, flojo y a la vez tan inteligente y tenaz.

Pensé que había conocido personas raras y me encontré contigo que vives con un motón de gatos callejeros que te siguen sin alguna razón aparente.

Eres un ser un tanto incomprendido, siempre estas pensado cosas que a la gente normal ni se les pasaría por la mente.

Pero a pesar de que eres y serás raro, loco de los gatos y que tienes un talento natural para poder dormir en cualquier lugar por mas incomodo que este sea. Debo admitir que nunca nadie me hizo sentir tan feliz y amado como lo has hecho tú.

-hey Grecia-san estas despierto.-vaya que eres flojo jeje. Te moveré un poco para ver si despiertas.

Tomas delicadamente mi muñeca que encaja perfectamente en tus masculinas manos, manos que son tan firmes pero al mismo tiempo tan dulces.

-tengo.. Sueño.-por qué me lo dices con esa cara tan tierna, aparto mi muñeca de tu mano lentamente siento como la sueltas con supremo cuidado y bostezas tapando tu boca con la mano, son esos pequeños detalles que te hacen tan especial y a mí me hacen sonreír como idiota.

Me siento a tu lado y veo cómo te incorporas y te acomodas en esta colina donde hemos tenido tantos encuentros tanto pasionales como encuentros para charlar del clima.

-esta colina ha sido testigo mudo de muchas cosas no, kiku.-me miras y me sonrojo. Supongo que es tu forma de ser decir cosas vergonzosas de la nada, ya debería haberme acostumbrado.

-eso creo.-para ocultar mi obvia vergüenza me acerco más a ti para poder así esconder mi cabeza e tu hombro cálido y varonil.

-aquí fue la última vez que vi a mi madre.-no digo nada, no dices nada. Siento como cabeza se junta con la mía y tus mechones largos y castaños tapan mi rostro, los huelo disimuladamente, huelen tan bien es como el olor del olivo, de alguna manera me embriaga.

-Grecia-san ha sufrido mucho.-digo alejándome un poco, pero tu mano grande y suave me toma desprevenido para colocar mi cabeza de nuevo en tu hombro.

-es bastante normal sufrir kiku, no me tengas lastima por eso.-que dices yo no.

-yo no te tengo lastima Grecia-san, es más eres uno de los países que más admiro por su cultura e historia y.-siento tu dedo pulgar vagar por mi labio inferior y mi respiración se acorta. Nuestros rostro están cada vez más cerca, tus dedos bajan hacia mi barbilla y con cuidado como es típico de ti me das uno de esos dulces besos que tanto me gustan aunque me cueste admitirlo.

-G-Grecia-san, no haga eso sin avisar, tengo que estar preparado.-veo como me regalas una de tus sonrisas que se ven algo cansadas pero yo sé que están llenas de vida y te sonrió igual.

Luego me abrazas y nos volvemos a besar inmortalizados más momentos en esta colina, la cual tienes recuerdos tristes como felices.

Por qué en tu oscuridad, en cualquier oscuridad que te encuentres, búscame a mí, yo seré tu luz.


N/a: a pos no me da piche tiempo de escribir coño.

Murieron de diabetes yo sí, pero que esperaban de alguien que se hace llamar caramel dreams, si mis historias la mayoría son puro dulce y todas acarameladas.

En lo personal adoro a esta pareja y me choca que no haya tanto de ellos. GIRIPANFOREVER ¡! Yo sé por qué es porque paso de moda eeh XDD bueeh yo lo rescatare de su entierro y lo hare aparecer de nuevo, tanto que se olvidaran del asakiku(¿) KEÉ.

Ya sé que cada quien tiene derecho a shippiar lo que quiera, no matarme por no gustar asakiku y preferir giripan sobre todas las cosas :v