Wanda se encontraba sentada en la mesa del salón, a su lado se encontraba un joven de pelo castaño claro que llevaba un uniforme de Vengador que combinaba los colores rojo, negro, azul y blanco. La castaña se encontraba bastante relajada pues sabía que estos periodos de silencio agradable con su hijo eran algo muy exclusivos. Por una vez que su no tenía una misión, o que no debía irse a compadecer ante la ONU, o que Steve no se llevaba a James para entrenar, o que no estaban discutiendo padre e hijo…Muchas cosas, puede que demasiadas. No quería perderse ni un minuto de la vida de su hijo, y de alguna forma el que ellos dos estuvieran solos ayudarían a normalizar más el fin de su niñez y darle pie al comienzo de su adolescencia.

-Mamá, ¿puedo hacerte?-La voz de su primogénito sacó a la castaña de sus pensamientos.

-¿Qué es lo que ocurre, cielo?

-Verás…Es que…¿Cómo fue…tu primer amor? ¿Qué clase de hombre era?-Preguntó el castaño claro con algunas dudas en sus palabras. Como si estuviese temiendo la repuesta.

Wanda necesitó algunos segundos para poder asimilar la pregunta. Primer amor. ¿Cómo se le ocurriría a James preguntarle eso? ¿Acaso pensaría que al igual que su padre, ella también había estado con alguna otra persona? En cualquier caso sería mejor darle al muchacho una respuesta, pues no sería bueno que su hijo tuviera incógnitas sobre estos temas. Pero había algo que Wanda necesitaba saber antes de nada.

-¿Qué fue esa pregunta tan de repente, cariño?-Preguntó la mujer con una sonrisa en su rostro.

-Na…nada. Solo es por pura curiosidad.-Contestó el muchacho a su madre mientras se encogía un poco para ocultar sus verdaderas intenciones. Estaba claro que había heredado más de una cosa de su padre.-Bueno, ¿cuál es la respuesta?

-De hecho, James. Mi primer amor…-La mujer escarlata hizo una pausa y a lo que su hijo fue prestando toda la atención que podía mientras que se iba preparando para la gran revelación.-Fue y siempre será…tu padre.

El joven Rogers hizo una mueca de asombro como si en el fondo él se esperara escuchar el nombre de otra persona.

-¿Papá? Hablo de tu primer amor, mamá. ¿Qué edad tenías cuando le conociste?

-De hecho le conocí antes de convertirme en una miembro oficial de Los Vengadores.

-¡Mamá! ¿Me estás diciendo que has estado queriendo a este viejo desde que tenías veintitrés años?

La castaña intentó contener una risita al ver a su hijo indignarse con aquella declaración.

-Así es, James. Nunca he amado a nadie más que a tu padre.-Respondió de forma final Wanda.-Aunque en el momento en el que le conocí nosotros no correspondíamos los sentimientos del otro. Fue dos años después de la Guerra Civil que nos hicimos novios. El y yo nos queríamos y nos apreciábamos demasiado. No queríamos estar separados ni siquiera por mucho tiempo. Y hasta ahora es así. Luego después de un tiempo corto nos casamos, fue un día muy hermoso. Y después naciste tú, mi tesoro.-Terminó de contar Wanda mientras que le acariciaba la mejilla a su hijo.

James estaba con un semblante de absoluta confusión en su rostro. Puede que haya heredado el poder de su madre de leer las mentes pero esta vez él no era capaz ni de poder leer la suya.

-Y esa es la historia de tu padre y yo, espero no olvidarme de ningún detalle.

-Mamá, yo…-Intentó articular alguna palabra el chico.

-James. Si te gusta una chica recuerda siempre que debes dar todo tu esfuerzo.

En ese mismo momento la cara del castaño se puso totalmente roja y se la tapo con la velocidad de su tío.

-¡¿QUÉ?! ¡A mí no…No es que me guste nadie!

-¿En serio? ¿Estás seguro de eso?-Le preguntó su madre mientras dejaba escapar algunas risas.