Harry Potter no es mío solo juego con los personajes.
Este fic participa en el Reto temático de Noviembre "Casas de Hogwarts" del foro "El triángulo, donde tres, están unidos".
Este un pequeña historia espero que les guste, ya saben cualquier comentario, sugerencia siempre es bienvenida.
La casa ancestral de Salazar Slytherin
Estaba caminado por aquellos pasillos los cuales había recorrido los últimos catorce años, ya me los sabia de memoria podría recorrerlos con los ojos vendados, aún recuerdo cuando llegue a Hogwarts la primera vez, aquel castillo me pareció la cosa mas bella que había visto, cuando me puse el sombrero seleccionar. Aún recuerdo las palabras de aquel sombrero "tus cualidades son perfectas y encajan con la casa de Salazar, pero no te dejes engañar con los que dicen los demás, casa tiene sus cualidades y sus defectos, solo tienes que conocer un verdadero Slytherin"
Desde ese momento conocí que Slytherin es una de las cuatro casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Y siempre fue considerada como la creadora de los Magos Oscuros, pero como es algo normal en el mundo de los magos y en el mundo de los muggle, si algo sale mal hay que culpar a alguien.
Y hay comenzó la leyenda que todo aquel que fuera seleccionado en Slytherin iba a terminar siendo un mago oscuro o un seguidor de alguno. Nunca buscaron las virtudes solo buscaron nuestros defectos.
Nadie se tomó el tiempo de darse cuenta que de esta casa ancestral también salieron sanadores, ministros de magia, inventores de posiciones y de hechizos que hoy en día han salvado muchas vidas, aurores y directores de Hogwarts, pero como es normal en los seres humanos mágicos o no mágicos siempre vemos el lado malo de todo nunca tomamos en cuenta las cosas buenas, muchos Slytherin murieron combatiendo a los diferentes magos oscuros que salieron en transcurso de los años.
Es verdad que solo los sangre puro o mestizas entraban en esta casa, cualquier hijo de muggle sería muy mal visto en la casa de las serpientes. Sé que somos orgullosos, astutos y ambicioso, esto es fácilmente una combinación para caer en lo prohibido. Pero también ¿quien no ha hecho algo no permitido en su vida?, ¿quien no ha roto algunas reglas, solo por diversión?.
Los Slytherins tendemos a ser, inteligentes, astutos, líderes fuertes, y orientados hacia los logros. También tenemos muy desarrollado el instinto de supervivencia. Esto significa que siempre pensamos y analizamos una situación antes de lanzarnos a cualquier peligro.
Somos leales entre nosotros, trabajamos como equipo, nuestro lema es un Slytherin nunca abandona a un compañero. Pero como saben siempre hay sus excepciones y por esa pocas personas nos han tachado a todos como seres oscuros.
Por esos en transcurso de los años nos hemos unido más y más los estudiantes que salimos de esta ancestral Casa, ya que solo nosotros nos podemos comprendernos. Por eso yo protejo a mis serpientes.
Severus - escuche mi nombre, no necesitaba voltear para saber quién era, conocía muy bien esa voz, la había escuchado desde los once años.
Dime Minerva - le conteste mientras miraba el lago.
Albus quiere verte - me dijo mientras se alejaba.
Bueno es hora de volver a ser, la persona sin alma que siempre mostrado ante el mundo. Me dije mientras ponía mis barreras mentales e iba a ver al viejo loco, ha hora que querría de mi.
Fin.
