Los personajes de Naruto no me pertenecen de otra forma Minato e Itachiserian mios jejeje,


Preguntas

.

.

.

Minato Namikaze se encontraba en la cocina preparando el desayuno para su esposa y su hijo que dormían o eso creía al escuchar el sonido de pasoso en el segundo piso, a lo cual no pudo evitar sonreír. Su pequeño había despertado y eso lo asustaba.

Naruto, el nombre que decidieron ponerle el día de su nacimiento hace cuatro años. Físicamente era igual a él, saco su cabello rubio, ojos azules y el tono de piel, mientras que de su esposa saco sus facciones y esa terrible imperactividad. Hasta el momento ya lo tenía todo controlado sin embargo ahora estaba en la etapa de las preguntas y temía algunas que fueran difícil de explicar.

—Madrugaste temprano campeón— le dijo él sin embargo el pequeño rubio se sentó en una de las sillas de la mesa— El desayuno tardara un poco

Ninguna respuesta, temía lo peor.

—Papá ¿Cómo conociste a mamá?— le pregunto el pequeño mientras fijaba su mirada en su padre. Minato suspiro pues ya comenzaba con sus preguntas.

"Está bien Minato, es una sencilla", pensó mientras buscaba una respuesta adecuada— Conocí a tu madre en el hospital— le respondió sin embargo aun sentía la mirada de su hijo.

—Pero ¿qué hacia mamá en el hospital si le tiene miedo?

—Bueno ella me estaba cuidando— le sonrió nerviosamente.

—Pero, ella no es enfermera.

Minato se quedo pensativo, aun no tenia edad para que supiera eso, mas esa mirada ya lo ponía más nervioso de lo normal.

—Pues, tu mamá… tu mamá me atropelló— soltó en casi susurro el rubio rogando que su hijo no escuchara pero se equivoco al escuchar la exclamación de su hijo.

— ¿Y que es atropelló?

—Nada— contesto ya que aun era pequeño para que entendiera algunas cosas. Se dirigió hasta el refrigerador para sacar leche hasta que escucho de nuevo a su pequeño.

—Papá, si Sasuke-teme tiene un hermano mayor ¿Por qué yo no?

"Bien es sencillo"— volvió a pensar el hombre mientras del almacén sacaba el chocolate— Porque tu naciste primero y si llegaras a tener un hermano o hermana te convertirías en el mayor.

—Ah… ¿Por qué aun no tengo un hermano?

Que le diría, le diría que su madre en el momento del parto juro jamás pasar por eso otra vez, no , aun era un niño.

—Porque ahora no podemos

— ¿Por qué?- volvió a preguntar Naruto a lo cual Minato se puso nervioso.

—Porque ahora te tenemos a ti, a lo mejor en unos años mas cuando n mamá este de acuerdo te lo traeremos— le contesto para después entregarle un vaso con chocolate para que dejara de preguntar-.

—Papá— le volvió hablar— ¿De dónde vienen…

—Naruto recuerdas que me preguntaste porque no podías tener un perrito— le cambio el tema rápidamente pues sabia donde iba la otra pregunta.

— ¿Me lo vas a comprar?- pregunto muy ilusionado ya que desde que vio la mascota de Kiba, su amigo, él también quería uno.

—Sí, te lo vamos a comprar siempre y cuando nos hagas caso, te portes bien y lo cuides.

— ¡Sí!- grito el pequeño rubio mientras se ponía de pie sobre la silla, pero callo inmediatamente por la mirada de reproche de su padre.

—Campeón, podrías despertar a tu madre, el desayuno ya está listo.

Naruto rápidamente se bajo y salió corriendo hacia la habitación de sus padres, sin embargo antes de salir de la cocina se detuvo, se volteo y miro a su padre.

—Papá ¿De dónde vienen los bebes?

Bien la pregunta estaba hecha y conociendo lo terco que era su hijo no se iba ir sin una respuesta convincente.

— ¡Kushina!

.

.

.


Espero y les haya gustado este one-shot y a los que pues ni modo ¿Que tal un comentario par que la autora siga escribiendo? o ¿Alguna sugerencia?

n_n