Nota del autor:

Esta es otra versión mas de ``Cuento de Navidad´´ de Charles Dickens, pero esta vez en versión de Shingeki no Kyojin.

Disclaimer, ni ``Cuento de navidad´´ ni Shingeki no kyojin me pertenecen, solo los uso para hacer pasar a la gente un buen rato.

En algún lugar, alguna vez en el tiempo, existía un hombre muy avaro y apático llamado Erwin Smith. Erwin valoraba por sobre todo el dinero, trabajaba hasta largas horas y obligaba a sus empleados a hacer lo mismo, Erwin tenia un empleado fiel y trabajador llamado Levi Ackerman, quien era un hombre de familia, con una dulce esposa y seis hijos. Erwin no era una persona muy festiva, el realmente no celebraba la navidad, eso era algo que al el le resultaba bastante inútil y eso era del conocimiento de todos, pero aun asi todos con los que se cruzaba le deseaban felices fiestas.

Justamente hoy es noche buena, pero para Erwin esto pasa a no importar.

Por la mañana Erwin salio de su lujosa casa y se dirigio a su lugar de trabajo.

-Buenos días señor Smith-Dijo alguien en la calle

-Igualmente- Respondio Erwin, pues si bien era avaro y apático para las fesividades, no era una persona descortes

-Que pase feliz navidad señor Smith-Volvio a decir el hombre

-Ah-Dijo con desgane Erwin mientras continuaba su camino a su oficina

Una vez en su oficina Erwin entro, ya astiado de lso folclores que la época causaban en la gente. Al entrar, ya se encontraba en el lugar Levi, y como de costumbre ya había hecho la limpieza del lugar y se disponía a comenzar con su trabajo, cuando vio a Erwin le saludo:

-Buenos días señor-Dijo Levi sin denotar emoción alguna

-Levi, enciende la chimenea y añádele dos piezas mas de carbón esta vez, esta helando aquí- Si bien Erwin no disfrtaba de dar ordenes como si de ello dependiera su vida, era cierto que algo que nunca había tolerado de Levi era su falta de sensibilidad ante el fio, después de todo, ya habían logrado llegar a un punto de acuerdo los dos con respecto al TOC(Trastorno Obsesivo Compulsivo) de Levi con el hecho de que si el llegaba temparno podría limpiar lo que el quisiera, y asi ha sido por los últimos años. Pero Erwin no entendia como si el le había autorizado a Levi el usar la chimenea durante el invierno, este no lo dudase ni un minuto al no hacer uso de ella, y por ello era que cada mañana teni que ordenarle que prendiera la chimenea, pues de lo contrario Levi no lo haría, ni siquiera con el en el lugar.

Espero les haya gustado este mini especial navideño que hice, lo tengo programado para mas capitulos, pero lo cierto es que las ansias me carcomian por publicarlo, lamento si tiene muchas faltas de ortografia pero nunca e sido buena para eso.

Este especial es basado en el clasico cuento de navidad y es que se me prendio el foco despues de una actividad en mi escuela por lo cual no pude aguantar las ganas de publicar y eme aqui, aunque un dia despues, espero disfruten de mi especial navideño retrasado.

Los reviews hacen felices a los escritores, asi que si tienen algo que decir sobre la historia no tengan pelos en la lengua y diganlo que en verdad quiero saber que piensan