Estaba molesto , muy molesto, a pesar de eso mantenía una sonrisa en su rostro que disfrazaba la ira con buen humor. El único capaz de ver a través de esa sonrisa era su amigo de tantos años, Shouichi Irie.
Apenas lo había visto ingresar, sonriendo como lo estaba haciendo se le heló la sangre, algo no estaba bien, tenía terror de haber hecho algo erróneo, o quizás había descubierto sus verdaderas intenciones con los Vongola y eso era algo que le paralizaba la sangre, ya que sería el fin para su plan de traer al joven Tsunayoshi al futuro.
Tragó saliva mientras se acercaba, sin borrar esa mueca de simpatía mal disfrazada en sus labios. Él mantuvo la compostura a pesar de qué sentía que sus piernas se aflojaban. Estas temblaban mientras el individuo se acercaba le hablaba.
-Shou-chan, cómo has estado?.-
-Byakuran-san, qué sucede?.- "Mantener la compostura, tu puedes Shouichi" se decía a si mismo, mientras se encontraba bajo los fríos ojos de la mirada de Byakuran.
-Nada Shou-chan, solo venía a ver a mi amigo, algo malo en eso?.- Su sonrisa inmutable no coincidia con sus ojos, estaba furioso.
-Byakuran-San, hasta ahora no lo he visto nunca ser hipócrita, no mienta por favor.- Tartamudeaba en algunas frases de la oración, mas se mantenía de pie.- Es evidente que no está aquí para saludar.
-Ho! Shou-chan, qué perceptivo eres.- Se acercó, finalmente borrando su sonrisa, hasta que Irie quedó contra una de las paredes, estaba acorralado y tenía terror de lo que fuera a pasar, sentía venir su muerte.- Sé lo que hiciste, Shou-chan.-Era todo, lo sabía, estaba frito, "perdóname Tsunayoshi-kun, al final no pude ayudar al mundo a librarnos de Byakuran" Cerró sus ojos mientras la mano de Byakuran apresionaba su cuello y este lo seguía mirando, con esos ojos helados- Ahora, respóndeme, dónde está?.-
-Dónde está? de qué habla? No puedo entenderlo.- Decía como podía mientras intentaba soltarse del agarre de la mano de Byakuran.
-Sé que está escondido Shou-chan, dime donde está?.- lo apretó un poco más sonriendo de una forma torcida. ¿Se refería al dispositivo que había ideado para traerlos al futuro? ¿Se refería al Tsuna del futuro? ¿ De qué demonios hablaba Byakuran?
-Byakuran-san, actualmente, no sé lo que dice, no entiendo qué es lo que está escondido.- Intenta sonreír despreocupadamente mientras se esforzaba de más por respirar.
-Shou-chan, agradezco tu preocupación por mi bienestar.- ¿Preocupación? ¿Qué carajo? No entendía nada.- Pero, o me das mis marshmallows o te rompo el cuello.- Sonríe suavemente mientras soltaba un poco su agarre.
Shouichi suspiró aliviado mientras señalaba bajo su cama donde se podía apreciar un paquete de Marshmallows cerrados.
-Ho! Gracias. Nos vemos luego...Shou-chan.- Dice Byakuran sonriendo y soltándolo por completo, tomando sus marshmallows y saliendo del cuarto de Irie casi brincando de felicidad.
El pelirrojo cayó al suelo suspirando aliviado, había olvidado por completo lo que le había pedido Byakuran la semana pasada, él había dicho que el dentista le tuvo que curar una carie e hizo un berrinche por el dolor, así que le pidió, mejor dicho rogó, a Shouichi que escondiera el último paquete de marshmallows que tenía en su poder. Lo que no se iba a imaginar era el cambio de caracter de Byakuran por la falta de azucar en su cuerpo.
Había muchas cosas que Shouichi Irie no entendía de Byakuran, y una de ellas era su falta de cordura
