El peor de todos los males.

"Star fox pertenece a nintendo, pero la historia es mía, situándose tres años después del final de star fox command donde Amanda se une al equipo, aunque también tiene algo del segundo final, espero sea de su agrado"

01.- Lazos rotos.

-dos meses atrás.-

Corría de manera apresurada por aquellos oscuros pasillos de frio metal, sabía que alguien la perseguía, por lo cual huía, sentimientos de dolor e incertidumbre se apoderaron de su ser.-¿Por qué me haces esto?, ella pensaba mientras continuaba corriendo de su perseguidor, trataba de escapar, pero llego a un callejón sin salida, ella se giro despacio al sentir que su perseguidor la había alcanzado, colocándose atrás de ella, el cual la tomo fuertemente del cuello comenzando a asfixiarla, mientras lentamente sacaba su arma para apuntarle, la vulpine azul trataba desesperadamente de soltarse sin conseguirlo, mientras hablaba en un murmullo.- por favor…detente…mátame…a mí, pero vuelve a ser quien eras antes…pero…a él no le hagas nada…

El sujeto sonrió de forma siniestra mientras le apuntaba a ella con el arma directamente en el pecho, por lo cual cerró los ojos, escuchando el detonar del arma.

Krystal: nooo.- ella se levanto de la cama agitada, el sudor perlando su frente, miro a su alrededor, notando que estaba en su habitación, ella se levanto de la cama, quedándose parada frente al espejo, mirando su cuerpo.-"ya solo falta un mes para que nazca, pero ese sueño."-lagrimas se deslizan por sus mejillas, cuando alguien la abraza por detrás.

Fox: Krys, ¿estás bien?, te oí gritar, ¿ocurre algo?

Krystal: Fox lo siento, es que tuve ese sueño nuevamente y aunque al despertar no logro recordarlo con claridad, siento que cada vez empeora, eso realmente me preocupa.

Fox la abraza de manera protectora, mientras ella seca sus lágrimas.

Fox: tranquila Krys, solo fue un mal sueño, nada malo les sucederá, yo los proteger a ambos te lo aseguro, ahora debes descansar, recuerda lo que dijo el doctor.

Krystal se recuesta nuevamente, no sin antes darle un beso a Fox, ella cierra los ojos para dormir, mientras el sale de la habitación, para que ella pueda descansar.

-Tiempo actual-

Krystal miraba aquella lapida de piedra adornada con flores, en aquel cementerio, mientras su cuerpo entero era bañado por aquella fría lluvia que caía, en aquel cielo gris de Corneria, ella miraba la lapida con aquella inscripción.

"aquí yace Fox McCloud, un buen amigo, compañero y líder del equipo star fox, quien nos protegiera siempre sus amigos y compañeros lo recordaremos con cariño."

Krystal toca aquella fría piedra, mientras unas lagrimas resbalan de sus mejillas mezclándose con las gotas de lluvia.-Fox, sé que no has muerto, debes de estar vivo en algún lugar, aunque el mundo entero lo crea yo sé que no has muerto.- Ella se levanta, cuando ya no siente aquella lluvia que mojaba su cuerpo, se gira y ve a Falco, el cual sonríe un poco.

Falco: Krystal, todos han estado buscándote.

Krystal: Lo siento Falco, pero, sabes que yo aun no creo que Fox haya muerto.

Falco :lo sé, yo tampoco lo creo, por eso te estuve buscando, me alegro que los demás te hayan buscado en el orden equivocado, así puedo decirte libremente que esta misma noche iremos a buscarlo. Krystal lo mira sorprendida

Krystal: ¿Qué dijiste Falco?

Falco: que lo buscaremos Krystal, ya está todo arreglado.

Krystal: pero y Peppy…

Falco: el no sabrá nada, hasta que nos hayamos ido, solo tuve que convencer a la lata de sardinas, con ayuda de Slippy, ahora tienes que arreglar tus cosas y las de Marcus.-ambos comienzan a caminar para salir del cementerio.

Krystal con una mirada un tanto preocupada: pero ¿Cómo nos iremos?, Marcus y yo somos vigilados, no podemos dejar así de sencillo el planeta, además de que custodian el Great fox.

Falco: Bill y Katt ya se encargaron de la vigilancia del Great Fox el cual, para estos momentos ya se encuentra en el espacio, ROB se encargara de todo, a la media noche Marcus y tu estarán ocultos en mi nave, así nos iremos, Katt nos alcanzara más tarde.

Krystal sonríe un poco: ¿no crees que traten de detenernos?

Falco: Es por eso que Slippy y Amanda estarán en contacto si algo pasa, Katt nos alcanzara a su debido tiempo, para no levantar sospechas.- ambos salen del cementerio con dirección a la casa de Krystal.

Al llegar ahí, la niñera de Marcus, quien es una mujer pantera de ojos color miel, sale a recibirlos, diciendo que la estuvieron buscando y que Marcus está dormido.

Krystal: Gracias Makoto, puedes tomarte unas vacaciones a partir de mañana, ya que estaré fuera por unos días, si llegasen a preguntarte, tú no sabes nada. Krystal le guiña el ojo, a lo cual Makoto sonríe.

Makoto: me alegro por ti Krystal, cuídense mucho los dos. Makoto se marcha, así ambos entran a la casa, suben a la habitación donde Krystal rápidamente toma una ducha, cuando termina.

Krystal: los de la milicia no tardaran en llegar, ¿cuál es el plan Falco?

Falco: yo me llevo tus cosas y a Marcus, al hangar donde esta mi nave, mientras tu te quedas aquí, para que no sospechen, cuando sea el cambio de turno cerca de la media noche que dura alrededor de unos diez minutos, sales por la puerta trasera, Katt te estará esperando por esa calle en su vehículo, ella te llevara hasta el hangar, donde te esconderá, junto con Marcus en un compartimento secreto que Slippy instalo, así saldrás de Corneria.

Krystal: de acuerdo. Termina de preparar una mochila con cosas esenciales para ella y su bebe, el cual envuelto en un porta bebe se lo entrega a Falco.

Krystal: cuídalo mucho Falco de lo contrario te enfrentaras a la ira de una madre enfurecida.- Krystal hace un mohín cómico, provocando que Falco sonría.

Falco: lo sé, lo sé, tendré cuidado de él, además, no por nada soy su padrino.

Krystal sonríe feliz, mientras unos recuerdos pasan por su mente.

Krystal abraza a su marido.

Fox: así que ya te entregaron los resultados.

Krystal: así es Fox, será un niño.- Fox sonríe mientras la abraza.

Fox: espero que se parezca más a ti.- le da un beso.

Krystal: pues, yo preferiría que fuera como tú, y Fox quienes serán los padrinos de ese bebe, yo había pensado en Amanda para que fuese la madrina.

Fox: en dado caso, escojo a Falco como padrino.

Krystal se sorprende un poco: ¿Falco? – lo mira con un dejo de reproche, Fox la mira y sonríe.

Fox: vamos Krys, se lo que estas pensando, pero si tuviera que confiar en alguien mi vida, tu vida o la de mi hijo seria en el.

Fin del recuerdo.

Krystal mira Falco:" qué razón tenias Fox"- ambos llegan a la puerta.

Falco: Bien Krystal, nos vemos a la media noche. -Falco se va en su motocicleta.

Krystal mira desde la puerta su partida, para luego entrar a la casa y sentarse en el sofá de la sala, mientras toma de la mesita una fotografía del día de su boda, toca la superficie del vidrio. "descuida Fox, pronto estaremos juntos de nuevo".

Dejando la foto de nuevo en su lugar, enciende el televisor, mientras observa el reloj.-"en cinco minutos más los militares llegaran"- ella se siente nerviosa, pero decide tranquilizarse o de lo contrario sospecharían mira de nuevo la foto.- "dame fuerza, ayúdame a escapar de aquí", ella mira el televisor en el cual hablan sobre el evento que se llevara a cabo en dos semanas sobre el avistamiento de un cometa, el sonido de la puerta le indico que ya habían llegado, por lo cual se levanto y abrió la puerta, ellos vieron que no había nada extraño, por lo cual, comenzaron con su tarea habitual, rodeando la casa para vigilarla de cualquier cosa extraña, por lo cual Krystal siguió con su rutina normal, después de ver la televisión un rato mas, subió a su alcoba, ya en la soledad de esta, comenzó a prepararlo todo, cambiándose de ropa, utilizando su traje que utilizara contra los aparoid, arreglo su cabello el cual ahora usaba amarrado en una cola alta mientras se da un vistazo rápido en el espejo.

Krystal: bien ahora el toque final.- toma una cajita la cual estaba dentro de un cajón, de la cajita saca un guardapelo el cual se coloca en el cuello.- ahora será mejor esperar el cambio de turno para salir, bajando a la oscura estancia con sumo cuidado de que lo noten los guardias, llegando así a la puerta trasera observando al guardia el cual da la vuelta para reunirse con sus compañeros, por lo cual Krystal sale sigilosamente, llegando hasta donde Katt la espera junto a una motocicleta.

Katt: veo que pudiste salir sin problemas Krystal.- Ambas suben a la motocicleta

Krystal: agradezco lo que están haciendo por mí.

Katt: je, je, je, no me lo agradezcas a mi o a Bill, Falco lleva planeando esto desde hace una semana, el también está convencido de que McCloud no está muerto, yo pienso lo mismo, no creo que se rindiera tan fácil, y con mayor razón teniendo a alguien por quien luchar.- la mira de reojo, así ambas llegan a las afueras del hangar, entrando al lugar con cuidado, cuando son iluminados por una lámpara, ambas se giran, viendo a Bill.

Bill: veo que ya están aquí Katt, Krystal.

Katt: si Bill, bueno y Falco

Bill: adentro esperándote Krystal, ya me encargue de la revisión de la nave.

Krystal sigue a Bill dentro del hangar, donde Falco la recibe, entregándole a Marcus el cual sigue durmiendo.

Krystal: espero no te haya dado molestias.

Falco: para nada, ahora sube.- Krystal sube a la nave en ese compartimento oculto.- ahora Krystal, no hagas ningún ruido, ya que aunque Bill ya realizo la revisión, escuche que Peppy vendría personalmente.

Krystal: entendido.

Bill: Falco, ya vienen

Las puertas del hangar se abren entrando por ellas Peppy Hare, Falco lo mira tranquilizándose para evitar ser descubierto.

Falco: Vaya Peppy, no esperaba que vendrías personalmente.

Peppy: solo venia a ver que todo estuviera en orden, Falco cuídate mucho, ya que no soportaría que alguien más muriera, por eso no quiero exponer a Krystal y a su hijo.

Falco: lo sé Peppy, se lo prometí a Fox, no dejaría que nada malo les pasara a ambos, de eso puedes estar seguro.

Peppy: Bueno Falco, cuídate mucho.- Peppy sale del hangar.

Bill: ¿crees que sospeche algo Katt?

Katt: no lo creo

Falco: bueno en marcha, nos vemos después Katt, adiós Bill.- Falco sube a su nave, encendiéndola, despegando de Corneria, ya en el espacio.

Falco: lo logramos Krystal.

Krystal abre el compartimento par ver el espacio a través de la ventana: Peppy se escucha triste.

Falco: eso es porque se siente responsable de lo ocurrido, además de que Fox es como su hijo.

Krystal: a que se refería con exponernos a mi hijo y a mí.

Falco: el sospecha que el incidente de la nave de Fox fue provocado, por lo cual investigando, podrían querer aniquilarlos a ustedes también, la mejor forma de asegurar su seguridad es que vengan conmigo.

Krystal: por eso no me dejaban salir de Corneria.

Falco: así es, pero yo no estaría tranquilo si te quedabas en Corneria, el enemigo podría estar ahí.

Así ambos llegan al Great fox, Falco aterriza su nave para luego ayudar a Krystal a bajar, ella mira a su alrededor, notando que su nave el Cloud runner se encuentra ahí.

Falco: podríamos llegar a necesitarla.

Krystal: gracias Falco.- ambos llegan al cuarto de mando, donde se encuentra ROB 64.

ROB: tenemos un mensaje urgente, dice que debemos ir a Sauria inmediatamente, ya que necesitan ver a Krystal.

Krystal: a Sauria.

Falco: muy bien siendo así vamos a Sauria.

Krystal: de acuerdo, vamos a Sauria.

Así fijan el rumbo hacia Sauria.

Continuara…