Antes de que me digan que me copié de SweetPrinx, quiero dejar en claro que esta es mi cuenta de respaldo y resubí el prólogo, porque algo le pasó a mi cuenta anterior. Se podría decir que es una mejora, ya que el capítulo 1 lo hice más largo y le agregué cosas, claro sin cambiar la historia de la original, en fin. Los dejo con el prólogo ;)

"comillas y cursiva" = pensamientos

NEGRITA = gritos


Era una mañana soleada en una ciudad no muy lejana, una chica alta (1.75) de ojos y cabello café, que llevaba puesto un short de mezclilla, unas medias negras debajo del short, un top blanco, una chaqueta negra y un par de botines del mismo color caminaba por la calle tranquilamente mientras escuchaba música.

-"Me pregunto, dónde quedará. No ha de ser muy lejos" Haber, seguramente es por aquí – se preguntaba, mientras miraba un papel en su mano trataba de ubicarse. Hasta que unos gritos llamaron su atención – Vaya, cuánto alboroto.

De pronto un montón de gente estaba corriendo espantada, pasó alguien por su lado y ella lo detuvo con su brazo – Oye, ¿Qué está pasando? ¿Por qué tanto alboroto?

-Los androides, están destruyendo esta ciudad – contestó el chico, algo agitado y tratando de salir del agarre, hasta que ella lo soltó

- ¿Los… androides? – ella se quedó impactada, sorprendida, molesta y temerosa al mismo tiempo, se escuchó una explosión, eso era señal de que había que correr, empezó a correr, como si pudiera huir de esa situación, sabía que era su fin – "Demonios, ¿Hacia dónde se supone que debo ir? Kamisama, por favor ayúdame" – Corría y corría hacia adelante, hasta que hubo una explosión atrás y se derrumbó una pared sobre ella y quedó entre los escombros, inconsciente.

Luego de vencer a los androides…

Trunks buscó el KI de alguna persona, para saber si alguien necesitaba ayuda y sintió un KI que poco a poco iba desvaneciendo, decidió buscar a la persona que le pertenecía ese KI, levantó ladrillos y trozos de metal, encontró a la chica, su cara estaba llena de polvo y un poco de sangre y se había golpeado fuertemente la cabeza, tenía muchas heridas, pero seguía con vida. Tenía que llevarla a algún lado, pero ya no había semillas del ermitaño, debió haber traído algunas del otro tiempo, pero nunca lo pensó; debía actuar rápido, todos los hospitales de esa ciudad estaban destruidos, así que la llevó a corporación cápsula (NA: o lo que queda de ella) seguro se le ocurrirá algo a su madre.

Cuando llegaron a Corporación cápsula, su madre lo recibió muy feliz, pero luego se confundió con el porqué traía una chica en brazos

-¡Trunks! Que bueno que llegaste, ¿Quién… es ella?

-Mamá, lo logré, destruí a los androides. Pero, ella por poco muere y debemos ayudarla pronto o sino…

- Bien, estoy muy orgullosa de ti Trunks

Y entonces, Bulma le curó las heridas con ayuda de Trunks, la revisó y la dejó recostada en una cama.


Bueno, déjenme sus reviews ;) Ya mismo subo el capítulo 1