Hola, a todos y todas, que están leyendo este nuevo fic que he hecho quemándome las neuronas pensando y hasta ahora al fin se me ocurre la idea.

Disclaimer: Esta historia es completamente ficticia todos los nombres y personajes le pertenecen a AKIRA AMANO.

Haru Will Be Loved

I Un Día Desastroso

Ring, ring, ring el sonido ensordecerte del despertador había hecho que una joven de cabellos castaños se levantara somnolientamente y luego viese que hora era.

-Hahi! Ya son las 9 se me hizo tarde. La chica tomo el despertador en sus manos e hizo una cara de impresión y susto

De una vez esta pensó en bañarse pero era muy tarde así que solo se cambio de ropa y se puso mucho perfume, bajo rápidamente las escaleras de su casa, salió de su casa sin antes despedirse de su madre, la chica sin esperárselo escucho un gran rasguito miro hacia atrás y vio que su falda se había rasgado.

-no no no porque a mi. Se dijo la chica.

Así que tuvo que ir rápidamente otra vez a su casa para cambiarse, al salir intento agarrar un autobús hacia el trabajo pero este la dejo y tuvo que ir corriendo hacia su empleo; la chica trabajaba en una compañía de alimentos, como repostera.

Luego de una hora la chica había llegado a su empleo toda cansada y sudorosa, ahí la recibió primero el guardia del portón, luego cuando entro a la gran compañía, se encontró con su jefa una mujer obesa, vieja, con arrugas, canas, el aliento le apestaba y tenía una cara muy enojada.

-¿Miura, sabe que hora es? Pregunto la mujer

-Hahi? Este son las….

-Son las 10 de la mañana y usted debería de haber llegado a las 7:00 de la mañana. Le decía la mujer muy enojada a Haru

-Pe-pe-pero es que anoche estuve ocupada hasta muy tarde haciendo recetas e inventando nuevas y hoy cuando me desperté yo…. Y….. Este….. Decía Haru tratando de excusarse

-No quiero oír mas excusas usted a llegado tarde estos últimos 2 meses. Regaño la mujer

-Onegai no va a volver a suceder. Dijo Haru

-Siempre lo mismo, ya deja de excusarte y ve a trabajar.

Haru cabizbaja se fue a poner su delantal y un gorro blanco para el cabello, para luego meterse a la cocina y empezó a preparar lo que parecía una masa pero como la pobre chica estaba tan cansada y aun al parecer somnolienta le hecho sal en vez de azúcar a la masa, luego lo fue a hornear junto con otras masas que había hecho el dia anterior, dejo el horno a una cierta temperatura y se fue a hablar con sus compañeras de trabajo mientras esperaba que se horneara lo que al parecer iba a ser uno o varios pasteles.

-Sabes anoche mi novio me llevo a comer a un restaurante lujoso. Decía una de las chicas

-A que romántico una cena a la luz de la luna. Decía otra de las chicas que estaban reunidas ahí

-Hace tiempo que mi novio no me lleva a mi a una velada romántica. Hablo otra chica

Haru solo estaba callada escuchando todo esta conversación y no se unía el ¿porque? Pues ella no tenia novio, nunca supo el porque no tenia, bueno no es que ella fuese fea o fuese rara, pero nunca ningún chico le había invitado a salir, a acepción de sus amigos que eran pocos los del genero masculino, pero para ella que la invitara un amigo no era una cita si no solo una que otra salida.

Aunque esta la verdad no le preocupaba mucho el tener o no tener pareja ya que ella era feliz estando sola; aunque había veces que le faltaba ese alguien especial para ella, que la consintiera, que fuese todo un caballero, que se preocupase por ella, que la protegiera y sobre todo que la amara.

-No creo que Haru encuentre alguien así. Pensó para si la chica

De repente se sintió un fuerte olor a quemado, eran los pasteles que había dejado en el horno, entonces rápidamente la chica fue a abrir el horno pero se quemo la mano con la barandita de este puesto que ella no llevaba guantes, luego de ponerse unos guantes rápidamente abrió el horno y saco algo que parecía ser una masa de color negro carbón que estaba aun humeando.

Todas las chicas se quedaron atónitas al ver el espectáculo que hizo la chica castaña.

La chica quedo de rodillas en el piso con la masa negra en sus manos, suspiro: Porque a mi

Pero lo peor estaba por ocurrirle a la chica, ya que el humo que salía de la masa negra humeante y del horno llego hasta el detector de humo y empezaron los rociadores a dispersar agua encima de Haru y todas las chicas que se encontraban en la cocina. En eso entraba la mujer gorda y grita a todo pulmón: MIIIIIIIUUUUUURAAAAAAAA

-Miura que es todo este desastre en mi cocina?. Dijo la mujer toda alterada

-Hahi! Es que a Haru solo se le paso y además fue sin querer.

-No ya no mas estúpidas excusas, primero llegas tarde, luego esto, t- tu-la mujer estaba apunto de estallar en rabia- ¡ESTAS DESPEDIDA!

Haru escucho claramente esas palabras; esa vieja la despedía y ella que había soportado tanto grito y tanto mal.

-Sabe usted es una vieja, gorda, apestosa. Haru no necesita estar en este trabajo porque ella encontrara uno mejor. Así que me voy. Dijo la castaña para luego aventarle la masa negra que antes se llamaba pastel y se dio la vuelta para salir a la calle y agarrar un taxi.

-taxi, taxi, taxi. La chica estaba llamando un taxi que la llevase pero todos los que pasaban por ahí no le hacían ni siquiera caso.

De pronto el cielo comenzó a oscurecer y unas gotas de agua cayeron.

-Hahi! Ya esta lloviendo mejor que me vaya rápido. Dijo la chica corriendo a una parada de bus ya que al parecer ningún taxi la recogería

Entonces esta corrió pero la lluvia la atrapo mojándola mas de lo que estaba después del incidente que tubo con los rociadores, así que dejo de correr y empezó a caminar debajo de la lluvia; en la mente de ella se decía constantemente que su vida era una porquería, ella no tenia novio, no tenia mucha experiencia en muchas cosas lo único que sabia era ser repostera y ahora ni eso era ya que la habían despedido, pero lo que mas le molestaba ahora mismo era que se estaba toda mojada, despeinada, sucia, desaliñada y sintiéndose mal.

%%%%%&%%%%%

Bajo su taza de te hasta colocarla en la mesa, tomo una bocanada de aire y miro a la chica en frente de el.

-Saki, no podemos seguir saliendo más. Dijo el chico de cabello blanco mostrando una expresión seria en su rostro

-Hayato! No puedes romper conmigo, no ahora, piensa en todo el tiempo juntos en que hemos estado. Las lágrimas brotaban de los ojos de la chica

-Saki solo llevamos 23 minutos con unos 40 segundos juntos. Dijo el muchacho con un cronometro en sus manos

Hayato se levanto de su asiento sin decir nada y le dio la espalda a aquella chica rubia, que lloraba desesperada, su llanto sonaba como un perro apaleado y apunto de morir. El chico metió sus manos en sus bolsillos y no hizo caso al llanto de la chica y camino hacia la salida donde el portero del restaurante le dijo:

-Buenas tardes señor Gokudera, aquí tiene las llaves de su Lamborghini, veo que esa es la numero 15 de esta semana.

-te equivocas es la 16. Dijo mientras tomaba las llaves y salía del Restaurante

Ya dentro de su Lamborghini de color rojo, este lo enciende y conduce, cuando de repente el chico sintió que su pierna le vibraba, era el móvil, lo saco de su bolsillo y contesto la llamada.

-Si? Contestaba el chico

-Hayato como te fue en tu cita? Preguntaba una voz femenina del otro lado de la línea

-Me llamas para joderme con eso Bianchi?

-Pues la verdad no te llamo porque nos falta una repostera así que ven rápido.

-Pero como es que falta una repostera que le paso a la chica. El chico había parado en un semáforo.

-Pues es obvio la que falta estaba embarazada y tuvo su licencia asi que ya rápido. El semáforo había cambiado en Verde y Gokudera acelero sin ver que una transeúnte estaba caminando al frente suyo, apenas el peliblanco la vio dio un frenazo casi arroyando a la transeúnte.

-Porque no te fijas donde caminas. Grito Exasperado el chico

-Hahi? Tu eres el que debe fijarse estúpido. Grito también la castaña

-Mujer estúpida que diablos te…. No pudo terminar de hablar el chico cuando Haru se desmayo en plena carretera.

Continuara

Quiero darle las gracias a todas las personas que leyeron este capitulo y ahora un agradecimiento especial a Kari Kurosaki y a mi onee-san Ceresita21 que me ayudaron mucho escribiendo este fic.

P.D

Si te gusta Bleach y eres fan del IchiRuki te recomiendo Junto A Ti de Kari kurosaki