NI HAO!.- aquí reportándome, esta historia me daba muchas vueltas en la cabeza y quise escribirla, a ver qué opinan.
Todo es con humor blanco, aun que se hable de sexo, la verdad es que no se, si está bien escribir algo así, bueno no es para tanto, y no quiero ofender a nadie.
XD soy muy moralista, así que pido que me comenten si lo quito o lo sigo, vuelvo a repetir es humor blanco algo un poco pesadito pero todo tranquilito.
Yo respeto mucho a mis suegros (kushina y minato), pero no puedo evitar pensar en todo lo que pasaron teniendo a ero-Sanín como maestro de minato.
Tengo que aceptar que soy una pervertida XD.
Y he tomado prestado algunos nombres de ustedes, espero que no se molesten. Pero es que yo siento que cada vez que leemos es como estar ahí, asi que me dije vamos a ponernos ahí. Asi que solicito permiso para utilizar sus nombres. Para mi es brindarles un reconocimiento.
Los personajes de naruto no me pertenecen, yo solo sueño con ellos. T-T
Vivan mis suegros. Arriba la ola amarilla-roja.
Juntos podemos con la causa.
CLASES DE SEXOLOGIA POR ERO-SANIN (JARAIYA).
Primer capítulo: ¡di que si! Al sexo seguro
Los ninjas entre 16 a 17 años de edad fueron llamados, para recibir una clase extra por parte del gran jaraiya, el cual preocupado por el futuro de los jóvenes quiso impartir una clase de sexualidad, el tercer Hokage se asombro del pedido de uno de los Sanín, quien dijo que había visto conductas xxx en algunas jóvenes parejas ninjas, no quiso dar nombres, esto preocupo al hokage por lo que accedió al pedido.
El viernes a las 1 de la tarde, en una de las aulas de la academia ninja se presentaron 19 jóvenes entre los cuales se destacaban:
minato namikaze
kushina Usumaki
fagaku uchiha
Mikoto Uchiha
Hiashi Hyuuga
Hana Hyuuga
Hisashi Hyuuga
Hikari Hyuuga
Isi-san
Bella-scullw
Aniyasha u. s.
Tsukimine
Emiita
Akumii-zatire
Sonohanara
Nenagdleone
Minakushi-chan
Hozuka oky
Neko-onigiri
The shade
Ninguno sabía por que estaban ahí, pero fueron llenando el salón y sentándose de dos en dos.
Cada quien platicaba con el compañero de alado, los más escandalosos eran el grupo de los genios, los primeros ocho de la lista.
-¿por qué nos mando a citar el hokage ttebayo?.- cuestiono cierta pelirroja a su compañero y novio Minato.
El rubio la miro y negó con la cabeza
-no lo sé kushina, pero al parecer es algo muy serio.
-a mi me dijeron, que eran clases extra urgentes.- menciono mikoto que está sentada a lado de ellos.
-tal vez alguna nueva técnica.- sugirió Fugaku.
-o a lo mejor nuevos métodos de tortura.- dijo hiashi hyuuga
-no sé, por qué últimamente, tienes esa obsesión por torturar gente.- cuestiono Hana, su novia.
-¡están todos equivocados!.- llamo la atención de repente Hisashi, quien se encontraba con su novia hikari.- según se esto es obra del sensei de minato
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE…. Dijeron todos.
De repente se abre la puerta, de ella entra al salón el tercer hokage, todos saludan y esperan con impaciencia lo que va a anunciar.
-buenas tardes jóvenes ninjas, se preguntaran para que los he mandado a llamar, un ninja de elite ha visto y escuchado cosas impropias por parte de ustedes, así que me ha pedido dar esta clase de orientación. Sin más les dejo con Jaraiya.
El sensei jaraiya entro al salón, todos los alumnos no creía que él estuviera ahí, ese viejo pervertido ¿que podía enseñarles?, es cierto que era uno de los Sanín legendarios, pero también era cierto que sus enseñanzas daban mucho de qué hablar.
-gracias maestro, prometo que no se arrepentirá de esta oportunidad.- comento ero-sanin
-son todos tuyos.- dicho esto el hokage se retiro del aula.
-HEY ERO-SANIN, ¿QUE ESTA TRAMANDO TTEBANE?.- grito una pelirroja
-kushina trata de tranquilizarte, minato controla a tu novia., bueno prosiguiendo con la clase todos me conocen y saben de mi trayectoria, así que no necesito presentarme y yo ya los conozco a todos ustedes.
-dirás que conocemos su mala reputación.-dijo el uchiha
Jaraiya le creció una vena en la cabeza.
-si usted no es de confiar, de nada sirve que sea fuerte.- declaro hiashi
La vena del sensei creció más.
-lo que estoy haciendo….. lo hago por ustedes.- dicho esto empezó a escribir en el pizarrón que había ahí.-
"CLASES DE SEXO."
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…. Gritaron todos los ninjas que se encontraban en el salón de clases.
-silencio niños.- sobándose los oídos, miro fijamente a todos los reunidos en el salón de clase.- He visto en ustedes algunas conducta inapropiadas y me he preocupado por eso.
-si se refiere a cuando encontró a fugaku-baka, metiéndole mano a mikoto antier en la noche, creo que debería hablar con él. ¡Fugaku-baka es un pervertido como usted!.- declaro la pelirroja. Logrando que todo el salón se callara para escuchar bien el chisme.
El acusado se levanto indignado
-yo no le estaba asiendo algo inapropiado a mikoto, solo era un beso, de que minato no te bese y no puedas diferenciar una cosa de "lo otro" no es mi culpa.
Ahora la pelirroja se levanto furiosa.
-¡cómo te atreves! , mina-chan no es un pervertido como tú.
El se cruzo de brazos
-tienen 6 meses de novios y en ningún momento le he visto darte un beso
-eres un….
-nada kushina, ustedes dos son los atrasados.
-pues para que veas y compruebes que estas equivocado.- kushina paro a su novio y en frente de la mirada incrédula de todo el mundo lo beso como si no hubiera mañana, minato por primera vez en su vida olvido la timidez que lo caracterizaba, y se entrego al fuego que empezó a prender en su cuerpo por culpa del acto de su novia.
Ero-sanin no decía nada, el también cuestionaba lo mojigato que podía ser minato, pero al parecer su alumno si le había aprendido algo, por que en este momento, el calmado minato, estaba dando todo un gran espectáculo y ¡valla que se veía que tenia buenos pulmones!, por que al parecer ya llevaban 15 minutos y no se desprendían, era bueno saber que iba por buen camino, y él se encargaría de que terminando la clase, estos ninjas practicaran bien el arte erótico. Era una promesa para sí mismo.
Kushina y minato se separan por la falta de oxigeno, ambos pegaron su frente, ¡por kami!, nunca se habían besado así, y para nada era como se lo imaginaban, sentían el cuerpo vibrante de energía, cuando sus miradas se cruzaron, sintieron que no existiría nadie en este mundo que les provocara lo que sentían en estos momentos. Tendrían que repetirlo siempre que se pudiera.
Las mayorías de las mujeres ninjas ahí presentes darían cualquier cosa por recibir un beso de mina-chan, ¡lástima que la pelirroja fuera su novia!, y con ella nadie se atrevía tan siquiera a suspirar por el chico rubio, sino la habanera sangrienta se encargaría de hacerlas recapacitar.
-bueno par de tortolos, sentados todos.- dijo jaraiya.- a esto me refiero, ninguno de aquí presente, saben cómo comportarse con sus parejas y tampoco saben cómo canalizar la energía sexual que se desarrolla por un simple beso, por eso yo vengo a tratar de ….
-de decirnos que practicar el sexo de muy jóvenes no es conveniente.- grito bella-scullw.
-no como creen.- negó el sensei
-entonces trata de decirnos que tengamos cuidado con nuestras hormonas, y pensemos mas en nuestros actos.- declaro isi-san
- no.- repitió el sensei
- lo que quiere, es que nos refrenemos sexualmente, y no tengamos ningún contacto con el género masculino, hasta que seamos mayores y podamos ser responsable de nuestros actos.- dio su punto de vista minakushi-chan
-no.- volvió a negar el sensei
-entonces, ¿que es lo que quiere que aprendamos?.- pregunto aniyasha XD.
Los 8 genios estaban escuchando lo dicho por sus compañeros ninjas, ¡por kami!, es que no conocían a este pervertido.
-de seguro algo perverso.- declaro la pelirroja kushina.
-¡SILENCIO!.- grito ero-Sanín, volviendo a escribir en el pizarrón:
¡DI QUE SI! AL SEXO SEGURO…
-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….. dijeron todos los ninjas.
-Asi es, ustedes no saben cómo tener un buen sexo, yo nunca los privaría de los placeres de la vida, y nunca es bueno ser conformista, y menos aun en relación con el sexo, que cuando se experimenta en su plenitud, puede brindar la más maravillosa de las sensaciones. Por eso, es importante tomar toda la información necesaria para lograr tener el mejor de los sexos.
Nadie en el salón pudo emitir una palabra, todos estaban conmocionados y sonrojados.
-sensei, no estoy muy seguro en querer tomar esta clase.- dicho esto cierto rubio, se levanto dispuesto a irse.
-no vas a ningún lado minato, son ordenes del Hokage y me dijo que suspendería a cualquiera de misiones por tiempo indefinido.- claro eso se lo invento, nadie se iría de aquí sin que él haya acabado y menos su alumno, casi hijo él tenía que aprender.
-¡eres un pervertido! Y nos quieres pervertir a nosotros ttebane.- chillo kushina
Mikoto, fugaku, hiashi, Hana, Hisashi, Hikari no habían dicho nada por que ellos si querían saber más del tema, nadie en sus casas lo platicaban, llegabas con una venda en los ojos al matrimonio, no sabias por que tu cuerpo últimamente reaccionaba de cierta forma, cuando antes no pensabas en "eso" , y si alguien sabia de estos temas, ero-sanin seria ¡el mejor! .
Los demás ninjas presentes también estaban interesados en el tema. Claro no se podía evitar tener en todo momento las mejillas sonrojadas.
Asi que todos los 19 alumnos ahí presentes tenían que quedarse "obligados". XD
-bueno proseguiré con la clase.- dicho esto empezó a pasar por todos los lugares con una gran caja, entregando una pequeña caja a cada alumno, cuando termino de repartirlos.- cada caja contiene lo necesario, para comprender este tema, ahora solo saquen primero el libro rojo, ahí está escrito los temas que tocaremos.
Todos los alumnos sacaron simplemente el libro rojo pero no pudieron evitar ver todo lo que había dentro de la casa, "objetos muy raros que nunca habían visto"
Abrieron el pequeño libro y los temas eran los siguientes:
1.- ¡di que si! Al sexo seguro.
2.- tipos de métodos anticonceptivos. (Como usar un condón)
3.- ¿como tener el mejor sexo?
4.- Libro kamasutra.
5.- posiciones sexuales.
6.- juegos sexuales.
7.- juguetes sexuales.
8.- como lograr un orgasmo.( como hacer el amor correctamente a un hombre y a una mujer).
9.- lugares para hacer el amor.
10.- conclusiones.
Todos los ninjas alumnos no creían en lo que leía….. Nadie volvió a decir nada… ero-Sanín comenzó con la clase.
