Diversos sentimientos nublaban su mente.
Por que ella y Chuck tenían un secreto que nadie podía conocer. La joven casta y decente que todo Constance y St. Judes conocían, escondía el más obscuro y seductores de los secretos. Y pensar que todo comenzó en aquella limosina a pocas horas de que termino con su novio de toda la vida.
Aunque intento negarlo, los recuerdos de aquella noche regresaban mas vividos que antes, la forma en que el tomo el delicado tirante de aquel vestido mientras ella tiraba salvajemente de su saco negro.
Todo se intensifico la noche de su cumpleaños, cuando el llego con ese hermoso collar de diamantes. Y la tomo de nuevo en sus brazos y la hizo suya de nuevo, y esta vez de una manera mas tierna, dulce y debía admitirlo… de una forma romántica.
Ahora después de pasar la noche con Nate, de haber fingido su virginidad con el muchacho que amo desde aquel momento en que se conocieron, la hacia sentir sucia, culpable.
Pero el negar que no hubiera disfrutado aquellos momentos con Chuck, seria un pecado. Sus dedos nerviosos volvían a marcar el mismo número, que volvía a contestar el mensaje de voz, y volvía a dejar el mismo mensaje…
"Chuck, por el amor de Dios, no le menciones a Nate lo de nosotros"
Y mientras colgaba, se volvía a imaginar estar en los brazos de Chuck, dejando la culpa a un lado y abriéndole paso de nuevo a la lujuria.
Gossip Girl y sus personajes no me pertenecen.
Quejas, criticas, felicitaciones, todo es recibido ;D
