Más de esta pareja, espero les guste, en un momento subo el siguiente de "Literalmente embarazado" :3
Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Insinuaciones sexuales…
Una junta normal, tiempo libre, espacioso y aburrido, el inglés apretó los labios, algo preocupado, insólito sentimiento, como si no recordara algo o no quisiera hacerlo, al final del corredor doblando a la izquierda para ir por un té es donde ocurre el choque, repentino, paulatino, los audífonos en los que escuchaba música despreocupadamente el americano con el que se encuentra caen al suelo. Es Estados Unidos, ha botado su reproductor al suelo.
–Ah… lo siento, estaba muy sumido en mis pensamientos, distraído… ¿Está bien tu reproductor? –pregunta algo apenado, no sabe lo que le está pasando ese día.
Estados Unidos sonríe con calidez, a Inglaterra le embarga un sentimiento extraño cercano a la garganta cuando el americano cierra los ojos, escuchando el reproductor que recogió del suelo, la melodía le encanta, tanto que Inglaterra siente curiosidad.
–Sí, está bien. Aún suena magnifico…–
–Oh, gracias a dios…–suspira alegrado, no quiere que el
menor le haga un espectáculo porque se le rompió su juguete.
El americano sonríe sutilmente sacándose el audífono derecho, estrechándolo en la oreja del anglosajón con cuidado. –Aquí, escucha…–
Los sonidos estruendosos en el aparato reproductor, la sonrisa del americano se hace más diabólica y siniestra, se estremece, Kirkland no quiere escucharlo, no quiere.
"–Mmm… no… ah…– su voz, Inglaterra escucha su propia voz acalorada, gimiendo.
–Ahh, pl-please, no… no Estados unidos…–
–Ahhh… no e-eso… no allí…mngghh…–"
El americano mantenía una sonrisa delirante sobre el inglés mientras éste temblaba, consternado, lo que trató de borrar, reproducido insistentemente en el iPod del americano. Con obsesión.
–¿Lo escuchas bien verdad?–el inglés retrocedía, aterrorizado. –Pero por supuesto, la presentación en vivo siempre es mejor... ¿no?–
–De-Detente...–
Porque no quería recordar eso, la cínica y delirante sonrisa le seguía mirando mientras colocaba nuevamente los audífonos en sus propias orejas, tarareando con alegría, como un demonio disfrutando su crimen, porque no lo dejaría olvidar, porque si Arthur quería creer que ese momento jamás existió Alfred estaría allí, recordándole por siempre que era real, incluso, intentándolo de nuevo.
N.A: Sacado de una tira, algo modificada porque el final, el último cuadro me pareció extraño, Alfred puede ser obsesivo de vez en cuando, más si Arthur no acepta que lo hicieron, en fin, que viva el USxUK :3
