¡Hola! ¿Qué tal os va? Bueno, hacía tiempo que no leía nada de esta pareja, así que subo este drabble porque me entró el mono -.-
Disclaimer: Inazuma Eleven y sus personajes no me pertenecen, los utilizo sin ánimo de lucro. Pero la idea del fic es mía, si quieres hacer algo con él, por favor, avísame.
Es interesante que veáis los episodios 37 y 38 de la serie, porque hago referencia a ellos unas cuantas veces (Es cuando se forma la Royal Academy Deluxe, que aparece Fudou por primera vez).
Bueno, ya me callo. Disfrutad con la lectura~~
Aquel día, ese maldito día en el que casi morimos… Recuerdo que sentía un dolor inmenso. Nadie se lo imagina. Nadie. Claro que nadie ha usado tantas veces el pingüino emperador Nº1. Ese día fue el peor de mi vida, pero también el mejor. Puede que no lo entiendas muy bien, pero yo…
Mientras ese punzante dolor me recorría las piernas, tú apoyaste mi cabeza en tu regazo. Me susurrabas palabras de ánimo, me decías que no me podía ir, que aguantase un poco más.
Cuando nos metieron en la ambulancia y me diste la mano, una corriente eléctrica se expandió en mi interior. "Te amo, Jirou", me dijiste con un hilo de voz. Recuerdo como si fuera ayer tu expresión: debajo del dolor y el cansancio vi tu rostro relajado y tranquilo, y tus ojos reluciendo con un brillo especial.
Lo próximo que recuerdo fue despertar en la cama del hospital. Tú, estabas a mi lado, durmiendo. Te zarandeé fuerte, despertándote al instante.
"¿Eh? ¿Sakuma?"
"Te amo."
Fue el mejor momento de mi vida. Por fin te lo había dicho.
Sé que te he contado esto muchas veces, pero quería que lo leyeses, que quedase escrito antes de que me fuese al mundial.
Yo, Jirou Sakuma, te amo a ti, Kojiro Genda. Y que no se te olvide jamás.
¿Qué tal estuvo? No creo que les haya gustado mucho... Quizás fui algo sosa... Perdónenme, es uno de mis primeros fics y... (Inner: Cállate. Yo: Vale...)
¿Merezco reviews? ¡Acepto de todo! Desde amenazas de asesinato por lo malo que es hasta propuestas de matrimonio.
Nos vemos en muy poco tiempo en Enamórame otra vez. Un besazo.
