Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este mini-fic es para la actividad de Ritual de Iniciación Jerza del foro Cannon Island, antes conocido como 413 Days!

Palabras: 418 *festeja*

Advertencias: OoC en Erza, no se la manejar, contrario a Jellal.

Corresponde a: A Jellal le gustan las costumbres.

Notas al final


El nunca imagino que un día podría caminar junto a ella, caminar a su par, poder contemplar su luminosidad, ser digno de su compañía.

¿Qué si fue difícil? Claro que lo fue. Mucha sangre se derramó en la guerra por la sobrevivencia, algunos, perdieron lo único bueno que, creían, tenían.

Era afortunado.

¡Y aún no lo podía creer! Aveces se sorprendía creyendo que despertaria en su celda, o en una cueva con sus compañeros. Pero no. Esos días habían acabado. Ya no tenía que esconderse, ninguno tenía qué. Crime Sorciere se alzó por los cielos como un gremio legal.

Y por eso se encontraba ahí, de visita en Fairy Tail, creando una nueva alianza de gremios.
La contempló sentada en una mesa, platicando con las chicas, y una sonrisa se dibujó en su rostro.

—Jellal— le llamó su compañera peli-rosa que se había auto-invitado para ver a la maga de agua. —¿No crees que ya es hora de estar con ella? Nuestros pecados han sido redimidos, el Consejo nos ha perdonado, y ya caminamos bajo la luz... ¿¡Por qué no te atreves a caminar junto a tu luz!?

El guardó silencio, volviendo su atención hacia la pelirroja que comía una rebanada de pastel de fresas. Una costumbre que siempre recordó.

—No desperdicies tu vida, recuerda que no todos tienen otra oportunidad.— Y diciéndole eso, se fue a saludar a su amiga.

Las palabras resonaron en su cabeza. El solía sentirse inferior tratándose de ella, temía apagar su luz. Llenarla de su oscuridad. Pero, ahora que por fin, los demás lo habían perdonado, quizás, era la hora de empezar a perdonarse a sí mismo. -si, era la hora- a paso lento se acercó hasta ella, recibiendo una sonrisa al llegar a su mesa. Un —Hola— escapó de sus labios, apenas iba a contestar y decirle todo lo que había callado antes de perder el coraje que Meredy le había infundado, cuando una persona se interpuso entre ellos...

Un empujón.
Un plato se cayó...

—¡Pagarán! ¡Los amigos no deben de pelear!

Espadas aparecieron en el lugar y un -Aye- se escuchó. Se sentó a un lado de la rubia, y observó a Erza.

Tal vez aún no era el tiempo para ellos, tal vez el debería re-conquistarla poco a poco, lo merecía, se lo merecían.
Pero ahí sentado viéndola poner orden en el caótico gremio, se dio cuenta, de lo mucho que le gustaban esos pequeños detalles en ella, lo mucho que la amaba, a ella, y a sus costumbres.


N/A Me es imposible no hablar sobre Meredy y Crime Sorciere si hablo de Jellal. Estos rituales me están volviendo loca y eso que tengo todo el año para hacer dos lindos drabbles sobre la shipp que escoja *más publicidad descarada* ¡Si! ¡Tienes todo el año para hacer dos drabbles! ¡Dos drabbles en un año! Busca el foro Cannon Island y subete al barco pirata(?)

Bueno, creo que aquí si vomite mucha miel, pero es que es Jellal, es normal(?)

Gracias por leer~ Y recuerden ¡Unanse!