Disclaimer: Glee no me pertenece, todo es obra de la mente de Ryan Murphy y FOX. Yo solo soy dueña de la trama y alucinaciones que puedan encontrar en el fanfic.


Capítulo 1:

"UN NUEVO AÑO EN MCKINLEY"

El chico rubio caminaba despreocupadamente por el pasillo principal de McKinley. Llevaba las manos en los bolsillos y miraba con una encantadora sonrisa como las chicas a su alrededor hablaban en voz baja y lo miraban con deseo.

El nuevo curso había iniciado dos semanas atrás y desde el primer día en que comenzaron a correr los rumores de su ruptura con Mercedes Jones se había convertido en el soltero más codiciado de la escuela. Y él lo sabía.

Sam llegó hasta su casillero y comenzó a sacar los libros que necesitaría para la siguiente clase.

-Oye Samuel, ¿Qué harás mañana por la noche?- preguntó una pelirroja mientras se reclinaba sobre el casillero de al lado y lo miraba pícaramente.

-No lo sé, todo depende de qué harás tú- respondió él al obvio cortejo que la chica estaba haciendo.

-¿Qué tal si cenamos en Breadstix? ¿Te gustaría?- cuestionó la pelirroja batiendo sus pestañas con rapidez.

-Déjame ver si estoy libre- respondió el cerrando el casillero y dándole una sonrisa de lado- Yo te avisaré.

-Claro Sam, llámame- respondió con entusiasmo mientras veía como Sam se alejaba por el pasillo.

-...-

-¡Cielos Sam, eres todo un rompecorazones!- exclamó Joe mientras se le unía en el pasillo- Tienes a todas las chicas locas por ti.

-¡Lo sé! ¿No es genial?- preguntó sonriendo – Ni siquiera sé como sucedió, un día era la burla de la escuela por estar en New Directions y al día siguiente todos olvidaron eso y me volví popular.

Joe guardó silencio unos minutos ya que no sabía como preguntarle a Sam lo que venía después.

-¿Y que sucedió con Mercedes amigo?- soltó de repente luego de plantearse mucho tiempo la pregunta.

-Ya te lo dije Joe, no quiero hablar de eso- respondió frunciendo el ceño.

-Pero Sam, te sentirás mejor si me lo cuentas y…

-¡Que no!- gritó poniéndose frente a Joe- No tengo nada que decir al respecto, es mi vida y nadie tiene porqué saber cosas que no quiero contar.

Sam continuó caminando por el pasillo mientras que Joe se quedaba atrás mirándolo. Él y Sam se habían hecho buenos amigos después de los consejos que éste último le había dado a Joe sobre Quinn.

-...-

Samuel Evans llegó al aula de español, donde ya casi todos los alumnos estaban sentados esperando para iniciar la clase. Will entró al salón un par de segundos después de Sam y dejó su portafolio en el escritorio.

Sam sacó un bolígrafo y comenzó a juguetear con el mientras intentaba no pensar en lo que había pasado el verano anterior.

-Siento la demora chicos- se disculpó el profesor- Quiero darles la bienvenida a un nuevo curso y como cada año quiero aprovechar para invitarlos a participar en el Glee Club, las audiciones serán este viernes así que pueden apuntarse en las hojas que dejamos en el muro de anuncios, además…

-Disculpe, ¿Esta es el aula de español?- preguntó alguien en la puerta. A Sam le pareció que era una de las voces más lindas que jamás había escuchado y giró la cabeza para encontrarse con la dueña de aquella melodiosa voz.

-…-


Nota de la Autora:

Espero que les guste, no sé cuando subiré el segundo capítulo, intentaré que sea lo más pronto posible. =)

Pueden dejarme su opinión en un Review presionando en el enorme botón de abajo y se los agradeceré infinitamente.

¡Nos leemos pronto!