Notas de Autora: Bien, sí, sorprendentemente, estoy por aquí de nuevo, aunque con algo diferente (? Primero que nada: ¡Feliz Año Nuevo! Mi propósito para este 2017 es ayudar en todo lo que me sea posible a hacer crecer este fandom, así que, año nuevo, fic nuevo(?)

Disclaimer: Los personajes son propiedad de Othaka-sensei.


.

.

.

Titulo: Todos Los Gatos Son Pardos.

.

Resumen: Porque para Alibaba, cuando por sus venas corre más alcohol que sangre y las noches son muy largas, cuando entrecierra los ojos, todos los gatos son pardos.

.

Advertencias: Lenguaje obsceno, mención de consumo de alcohol, posible OCC.

.

Personajes: Alibaba Saluja, Kassim, Olba.

.

.

.


A veces, más veces de las que le gustaría, Alibaba confunde a las personas de su presente con las de su pasado. Con esas personas que ya se han ido, de ese pasado al que ya no puede regresar.

Ve a Mariam en la alegría y la inocencia de Aladdin, en esa vitalidad y sonrisa maravillosa que iluminan hasta los más oscuros y pútridos callejones en sus memorias. Ve algo de su madre en Morgiana y Ja'far, en su amabilidad, en su determinación y en su fuerza, en su capacidad de que, sin importar que pase, levantarse y ser capaces de cuidar y proteger a los suyos. Incluso ve la majestuosidad, el talante y la confianza de su padre reflejados en Sinbad, en ese deseo férreo de hacer feliz a su gente, en mantenerlos seguros y a salvo.

Pero, a quien más confunde, especialmente cuando las horas de la noche son eternamente largas y el alcohol en sangre es demasiado como para recordar cuantas botellas ha tomado, es a Olba. Porque a veces Olba deja de ser Olba y se convierte en Kassim, con su sonrisa arrogante, su porte confiado y un cigarro descuidadamente posado entre sus labios, tentándolo a perseguirlo por las calles oscuras de su memoria, en las callejuelas laberínticas de sus recuerdos, jugando un retorcido juego que sólo ellos conocen.

Por los viejos tiempos, se dice y sus labios se encuentran con los de Kassim – que en realidad es Olba, observándolo con una mirada moribunda, la certeza de los pesares del antiguo príncipe y el dolor que causa que tener que asesinar a tus héroes para poder sobrevivir– cuando cree que los curiosos no están mirando.

Lástima que la gente sí mire, que puedan ver como el antiguo príncipe de Balbbad se hunde en ese pequeño pedacito de depravación personal que vive en su alma. Aladdin con un intento de simpatía brillando en sus ojos y Sharrkan apartando la mirada. Los dolores de la realeza son duros e invisibles a los ojos de los demás mortales.

Porque, si es de noche, y entrecierra los ojos, para Alibaba todos los gatos son pardos.


Review, tomatazos, maldiciones, djinn(? Todo es bien recibido tras este... intento de fic.