Chicas y chicos que me leen, aquí dejo este pequeño fic, sé que prometí premios y todo eso a los que son de la página de Binan, pero ahora mismo estoy un poco cargada con la uni, aun cuando tengo puente.
Pero eso no significa abandono, les diré la dinámica:
Deben hacer un one shot de la serie.
Me deben mandar el fic a la página para poder compartirlo.
Puede ser de cualquier personaje, o pareja.
El resto de la información la subiré después en la página para poder explicarle la manera de calificar y los premios.
Otros anuncios antes de que lo olvide, si llegara a pasar algo con este fic o algún otro, les avisare por medio de mi página de FB: Aburame Akemi, y otra cosa que quisiera consultar con ustedes, es si quisieran que hiciera un canal de YouTube en el cual se hablara de diversos temas, eso es todo, les dejo el fic.
El siguiente fic está ambientado en el momento que Yumoto piensa que perderá a Gora.
No podía oír nada, todas las voces estaban apagadas, todo el ruido, solo podía sentir fuego y oscuridad corriendo por sus venas, pero esa sensación le gustaba, ese poder tan atrayente y fuerte era simplemente una sensación adictiva.
Aun recordaba sus últimas palabras, que los sentimientos triunfaban sobre la razón, si eso era cierto, entonces su hermano nunca se iría de su lado, definitivamente, lo que el sentía era mucho más fuerte que los sentimientos de esos gemelos.
"Si, él nunca me dejaría solo, no me volvería a dejar solo" decía su cabeza, recordando el incidente en el parque "ellos creen conocer a An-chan, pero quien mejor lo conoce soy yo, siempre hemos estado juntos"
Si, deja que el odio, el miedo, la incertidumbre te controlen, muestra que no eres débil, defiende a tu hermano, no dudes, ataca, lastima…mata susurraba una voz gruesa en su oído, mientras que gritos de fondo le causaban cierta molestia, y más al sentir el agarre en su hombro, concentrando energía en su mano para alejar a quien sea que intentaba detenerlo.
Lástima, daña, mata, que sientan el mismo miedo que tu eso le gusto, que tuvieran miedo, que entendiera que no podían meterse con ellos, así que dudaban de su fuerza?, no tenían que hacerlo, les mostraría que era capaz de hacer.
-Recuperare a mi hermano- dejo que todo el miedo saliera, que la oscuridad lo consumiera -Ultimate Love-
No, no debía hacerlo, qué pensaría su hermano al despertar y ver el daño causado?, además, no estaba solo en ese lugar, sus amigos, lastimar a alguien era malo, muy malo "Que estoy haciendo?, no, este no soy yo"
Claro que lo eres, tu eres malo, ya te cansaste de ser tratado como un ingenuo "No, no, por favor, que me deten…no, yo puedo parar, no soy débil, y no soy un villano". Su mente estaba en conflicto, perdido entre el miedo y la oscuridad, pero fue como si un rayo de luz llegara a él, las voces de sus amigos estaban ahí, apoyándolo, pidiéndole volver.
-Attack- muy tarde, pero lograron desviar el ataque, y eso le hizo sonreír en su interior, pero aun no podía dejar de lado esa oscuridad que le atraía tanto.
-Yumoto, que es el amor?- y eso le hizo reaccionar.
Recordó cada momento con su hermano, con el club de defensa, el consejo, los clubs, cada pequeño detalle, y fue como si toda maldad fuera saliendo lentamente de él, haciéndolo reaccionar, cierto, tenía amor y a sus amigos, podrían ganar todos juntos, por que eran fuertes de esa manera.
Fueron más notas que fic, pero aun así fue con amor, espero les haya gustado n.n
Bye bye
