Paraíso

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, si fueran míos harían mucho Yaoi cx.

Advertencias:Ninguna, solo déjame un lindo comentario o te visitare de noche en tu habitación y me pondré cantar v:

Abrió los ojos dejando que la brillante luz del día le hiciera fruncir el entrecejo, la sensación del pasto tocando su piel era cada vez más real y molesta. Los pequeños insectos caminan a lo largo de su cuerpo causando cosquillas.

"Ya era hora" piensa.

Reprime la sonrisa idiota que ha deseado soltar desde que el cantar pacifico de las aves ha vuelto a resonar.

Con precaución se levanta, temeroso a decir verdad, y con pasos lentos decide emprender camino, si el sueño de siempre sabe que al caminar la burbuja se va a romper tan rápido como sus esperanzas de volver a encontrar aquello que hace tanto perdió.

A pesar de que es la primera vez que escucha un ave cantar no quiere hacer demasiada fe, la muerte y los sueños suelen ser más parecidos de lo que pueden creer. Mas cuando la primera se va convirtiendo en lo segundo.

Pasan segundos que le han parecido horas. No hay nada de lo que esperaba…

— ¿Capitán?... ¡Capitán!— La voz que tanto le ha atormentado ha vuelto a sonar. Fuerte y cantarina. Ahora pareciendo tan viva a pesar de su condición.

Ya puede estar seguro de que no es un simple sueño. Las puertas al paraíso se han abierto para él. Eren a esperado para recibirle. Después de todo…

¿Qué sería un paraíso sin su amado Eren?

No corre ni contesta los llamados de su ex-soldado, no encuentra necesidad en ello puesto que sabe que se encontraran en cualquier segundo. Van a unirse en un abrazo y podrá imaginar la calidez, ahora muerta, de su ser.

—Usted no debería de estar aquí— Eren alza la mano y acaricia la piel de porcelana fría, sus ojos decaen y la mueca en sus labios denota confusión— Aun no es tiempo, No es su tiempo.

—Calla mocoso. —De improviso une sus cuerpos y toma la mano de Eren entre una de las suyas. El abrazo que tanto ha esperado es mejor de lo que imagino en sus logas fantasías.

Casi puede sentir un corazón latente en el hueco de su pecho.

— ¿Cómo… como a llegado aquí?— Pregunta el menor en un susurro. Pequeñas lágrimas comienzan a rodar por sus doradas mejillas y su agarre se aprieta más a la cintura de su capitán. — ¿Qué has hecho Levi?

—Que pregunta tan estúpida— Contesta con sorna—Es muy obvio, ¿No crees? Yo no he hecho nada. Son cosas de la vida, Eren.

Eren se soltó del agarre, miro de pies a cabeza la figura compacta de Levi, cabello negro y ojos tan fríos como un cubo de hielo… No era una más de sus egoístas alucinaciones. Ahora lo tenía para el solo.

Ya no hay titanes, guerras o bandos a los cuales servir. Ya no es un cambiante asqueroso.*

Otra vez podría estar junto a su capitán.

Y a pesar de que la muerte ya los separo, irónicamente es ella misma quien los vuelve a juntar.

x-x-x-xx-x-x-

Gracias por leer, comentarios y galletas son muy bien recibidos cx

Nos leemos en cuarto de juguetes

Bai