NOTA SUPER IMPORTANTE
Antes que nada, déjenme decirles esta historia la hemos hecho mi querida amiga Vanessa alias MiTcHa y yo Vanessa - alias DrEaMs KoKoRo en fin solo para que sepan.
Yep…este es otro nuevo fic en el que me he unido a esta niña para ver si de esta manera logramos atraer mas lectores, además de darle rienda suelta a nuestra imaginación espero les guste! Si no….ya esto será el colmo de los colmos! ¬¬ jejeje
Disclaimer: este es un Universo Alterno, no habrá magia (eso creo si no se le ocurre a mi compa escribir sobre eso ¬¬ jejeje), tal vez un poco de todo (depende de nuestras cabecitas que a veces no nos ayudan en mucho ¬¬ en especial cuando trabajan juntas).
Sakura Card Captor no nos pertenece y dudo que sea nuestro (eso pienso yo…aunque DrEaMs KoKoRo tiene ese deseo escrito en algún lugar… se vale soñar no crees a mi me da igual: p, solo felicito a esa maravillosa gente que creo tan bonito anime -).
DISFRUTENLO!
El Cuerpo Del Deseo
Se acomodó frente a sus ojos marrones nuevamente los lentes oscuros que lo protegían del molesto sol y se acostó de nuevo en su silla, pero se vió interrumpido por un estrenduosoruido proveniente de su lado izquierdo Miró a esa dirección y se sorprendió al ver a una gran cantidad de chicas corriendo hacia él, gritando su nombre.
Rápidamente se levantó de la silla de playa mirando hacia todos lados, con el fin de encontrar un lugar donde esconderse; sin más remedio, decidió ocultarse detrás de la silla. Cuando pensó que ya las había perdido se vió rodeado de la multitud de chicas listas a lanzarse sobre él…
tictictictic…tictictictic…tictictictic
Se levantó un poco sudoroso… ¿Desde cuando soñaba cosas tan extrañas es decir ¿Una estampida de chicas tras de él, ahora si que estaba volviéndose loco o talvez el trabajo lo tenía estresado. O mucho loacosamos con tanto fic! XD mas bien creo que sufre, por tantos trabajos que le ponemos)
Perezosamente se levantó de su mullida cama de sabanas de seda verde, y caminó con dirección al baño. Llegó a éste y preparó su baño matutino, se despojó lentamente de su pijama que la verdad solo consistía en unos pantaloncillos cortos de color verde no muy ajustados que dejaban admirar su cuerpo perfecto: unos pectorales bien formados, un abdomen plano y firme, sus miembros tanto superiores como inferiores mostraban la firmeza de los músculos distribuidos/contenidos en ellos y unos glúteos bien definidos. No era un cuerpo exageradamente corpulento, simplemente sus músculos estaban desarrollados y colocados de una manera perfecta, resultado de largas horas de ejercicios y pesas en el gimnasio y sin mencionar los entrenamientos de artes marciales y demás que debía tomar. Su cuerpo era toda una escultura hecha a mano, por así decirlo.
Luego de su baño, empezó con la fastidiosa tarea de ponerse la ropa para el trabajo: una pantalón negro, y una impecable camisa blanca, sin faltar la odiosa corbata como él le llamaba, y unos perfectos zapatos negros, recién lustrados y listos para ser usados, ocultando ese deseable cuerpo.
Camino hacia fuera de su apartamento: un cálido y espacioso lugar que además de servirle de hogar era su gimnasio personal. Estaba perfectamente acomodado para él y aunque no le gustara admitirlo le agradecía a su madre el hecho de dejar que él se lo costeara solo.
Salió del edificio y caminó entre la congestionada acera de la cuadra hasta llegar al que parecía ser el estacionamiento de aquellos lujosos departamentos. Sacó su llave e hizo sonar la alarma de su flamante convertible verde oscuro, claro si ese es su color favorito, ¿Cómo su carro no iba ser así?
Salió del lugar con el desayuno en el asiento del copiloto ¿si es que le puedes llamar desayuno a una tostada con miel y un poco de jugo de naranja en un termo? Que fue ingiriendo en el camino. (Mitcha: si es bien rico y nutritivo, si ah eso le llamas desayuno, yo prefiero un tazon de chocozucaritas y mucha leche… y no es propaganda. jeje)
Se detuvo cuando la luz roja del semáforo estaba encendida. Otro auto se paró a la par del suyo. Era conducido por una joven mujer que aprovechando el alto decidió maquillarse.
Cuando ella se estaba colocando el lápiz labial mira al conductor del otro auto causando que detuviera su actividad, para observar más detenidamente al atractivo hombre que ingería su tostada con miel y le daba un trago a su jugo.
Él por su parte, antes de tragar su bocado, sintió la mirada del conductor y se volteó. Al ver que era una dama, le dedicó una sonrisa con su boca llena de comida, haciéndolo como ver un niño gracioso y atractivo, provocando en la mujer un rubor y que su lápiz labial se corriera e hiciera una línea que llegaba hasta la mitad de su rostro, deformando sus delineados labios.
El semáforo cambio a verde y el conductor solo se despidió de ella con un simple movimiento de mano, dejándola ensimismada en sus pensamientos.
A lo lejos divisó la corporación en la que trabajaba.
Parqueó su auto en el estacionamiento del sótano.
--------------------------------------------------------------------------------------
-Buenos días Li-
-Buenos días Xian.- Contestó bajándose del auto.
-Oye aun me pregunto ¿Cómo con tu trabajo te has costeado ese esplendido carro?- preguntó observando el auto de su compañero.
-Ahorro para el desde lo quince años- contestó con simpleza.
-Claro, yo también y aun ando en metro- dijo socarronamente.
-No te preocupes, de seguro ya llegarás a la meta.- dijo dándole ánimos.-Nos vemos – agregó despidiéndose con un movimiento de mano.
-Claro, adiós-
Caminó hacia el edificio de casi treinta pisos frente a él. Entró llamando la atención de una que otra chica que pasaba por ahí. Estaba de más decir que era todo un espectáculo para la vista femenina el que él pasara todas las mañana a través de los pasillos de la compañía, robando suspiros de adolescente a mas de una.
-Muy buenos días joven Li-
Como todas las mañanas era recibido por el comité de bienvenida una chica de sensuales movimientos y que intentaba siempre llegar a "conocer" mejor al chico como ella decía. Ya se le había hecho costumbre oír su melosa voz.
-Buenos días señorita Kiosuke- respondió cortésmente.
-Vamos Li llámame Lían, sabes que tú y yo somos compañeros, deberíamos "conocernos" mejor ¿Sabes?- dijo en tono sensual.
-Eeeehh será otro día Lían, tengo trabajo que hacer- respondió.
-Como quieras bombón sabes en donde buscarme cuando me necesites- respondió con un guiño.
-No te preocupes -"serías la ultima a la que pediría ayuda en todo caso"pensó - nos veremos-
-Adioss Li-
Esa chica hacía lo mismo cada mañana desde que había ingresado a esa empresa a trabajar.
Llegó al ascensor y presionó el número quince en el tablero y esperó a llegar a su destino. Cuando las puertas se abrieron pudo ver una amplia oficina adornada con finos muebles en madera y demás accesorios de oficina en ella, se dirigió a una puerta con un letrero plateado con letras negras en ella, entró y cerró tras de si. "mensajería" era las palabras escritas en el rótulo.
Ya dentro de la oficina pudo ver a un hombre un poco mayor que él sentado frente a el escritorio con muchos papeles por aquí y por allá.
-Veo que hay mucho trabajo- comentó el recién llegado.
-Buenos días Li-
-Buenos días Sagara-
-Pues la verdad si tenemos mucho trabajo que hacer, jeje al parecer alguien esta muy ocupado pidiendo de todo por correo- comentó clasificando la correspondencia.
-Bueno entonces comencemos ¿le parece?-
-Bien, ¿arriba o abajo?-
-Arriba-
-Me lo esperaba- comentó con picardía.
-Entonces ¿Por qué me pregunta?-
-Costumbre- dijo elevando sus hombros.
-Bien nos veremos-
-Si, espero no encontrarme con tu ya sabes quien-
-Pero hombre si se nota que esta loca por ti- comentó divertido.
-Claro, si tu lo dices- respondió rodando sus ojos.
Así ambos hombres salieron de la oficina llevándose cada uno consigo una carretilla de cuatro ruedas que contenían algunos papeles y paquetes. Ya en el ascensor se separaron para tomar caminos diferentes.
Jiosuke Sagara era el compañero de trabajo del castaño, le llevaba por dos años más que él y era el segundo al mando en el área de mensajería. Él tomaba los primeros quince pisos y su amigo los otros quince hacia arriba, extrañamente siempre que le preguntaba la razón del por que él decía que le gustaba la vista pero Jiosuke pensaba algo más. Sus ojos eran celestes y su cabello rubio, muy común como lo llamaba Li pero igual había conquistado a más de una, en especial por sus lindos ojos, como el cielo como le decían las chicas. (Mitcha: si el niño no esta tan feo por que los ojos celestes son bonitos itos dreams: prefiero los marrones, jeje por que será…)
- Bueno Li….nos vemos….y suerte – le dijo ¿con? guiñándole el ojo.
Li no contestó, solo hizo rodar sus ojos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Llegó dos pisos arriba del que era el suyo y recordó la advertencia de ese piso mentalmente. Todos en sus trabajos tenían una piedra de tropiezo y esta era la de él.
-Bueno días señorita Mijara- saludó cortésmente.
-Otra vez usted Li- dijo con un tono molesto.
-Le traigo un paquete al señor Chan- dijo haciendo a un lado su "saludo".
-JA ¡veo que sigue con su pose de conquistador, cerdos sexistas, eso es lo que son ustedes los hombres!- expresó con desprecio.
-Eeeehh dejare el paquete aquí, para cuando el llegue- contestó dejándolo en el escritorio, para poder salir rápido de ese lugar.
-Creen que el mundo es suyo…. más bien creo que ustedes deberían ser los esclavos- decía la mujer sin hacer caso al paquete.
-Bien gracias señorita Mijara- agradeció cortésmente.
-Lo estaré vigilando Li no se pase de listo ¿escuchó?- le advirtió.
-Hasta luego- contestó haciendo caso omiso a la advertencia.
Esa chica tenía un serio problema con los hombres, y su peor desgracia era que siempre se las desquitaba con él. Ella era una chica linda pero un "cerdo sexista" como ella los llama se había encargado de hacer así de "rencorosa" con los hombres.
Continuó con su recorrido hacia los demás pisos en donde siempre trataría con las secretarias de sus jefes, algunas más "cariñosas" que otras.
---------------------------------------------------------------------------------------
-¡Vamos chicos a trabajar!- ordenó una joven mujer.
-Eeeehh tenemos problemas aquí jefa- le comunicó un hombre acercándose a ella.
-¿Qué sucede?- inquirió.
-Falta nuestra estrella principal-
-¿Cómo se supone que haremos publicidad sin nuestro protagonista?... argggHH ¡Qué rabia nos esta retrasando! ¿Y ahora que quiere?- preguntó comenzando a enojarse.
-Dice que su camerino es muy pequeño-
-Claro si tiene ego de elefante, como va a caber ahí- contestó con sarcasmo.
-Jajaja – rieron sus empleados- jefa ¿Qué hacemos?-
-Yo lo solucionaré-
-No sea muy dura jefa, el pobre tiene un complejo de niño mimado-
-No te preocupes yo me encargaré de él-
Así la chica se dirigió hacia el área de camerinos de su piso y llego al de su protagonista, tocó y espero un "pase" que nunca llegó, así que decidió entrar.
-Yamazaki… ¿y ahora que sucede?- preguntó.
-Saku, este camerino es muy pequeño para mi, soy una estrella merezco algo mejor- se quejó.
-Pero es un simple comercial, serán solo unas tomas nada más-
-¡Ayy cariño! tu no entiendes. Debo sentirme en ambiente para actuar como es debido-
-Solo harás unas tomas, por kami!- dijo cruzando sus brazos y rodando sus ojos.
-No me subas el tono, sabes bien que me puedo ir si quiero- le advirtió.
-Pues sabes, si te vas me importa un comino, en fin hay muchas estrellas como tú- respondió con un poco de enfado.
-Me ofendes, eso es lo que menos esperaba de ti Kinomoto Sakura- respondió llevándose su mano derecha a su pecho, en ademán de desilusión.
-Escucha Yamazaki….número uno… - dijo levantando un dedo- has retrazado nuestro trabajo por más de un mes y te niegas a colaborar. Dos…- alzando un segundo dedo-… exiges que se te pague más de lo acordado. Tres…- expresó levantando un tercer dedo-… te pones a renegar por todo,….ah!...y se me olvida decirte que ¡ESTAS DESPEDIDO!- finalizó haciendo mayor énfasis en su última frase.
Oie te parece este me gusto mas…
-¡Tú no puedes despedirme a mi! ¡Soy tu única esperanza para esa línea de ropa que quieres que yo me rebaje a modelar!- contestó.
- ¡Hola!- dijo moviendo sus manos para llamar la atención del chico –Hay noticias para ti Yamazaki: existen cientos de hombres el doble de atractivos que tú.- respondió.
Así la chica dio media vuelta y cerró la puerta con un tremendo golpe, que dejó con la palabra en la boca al chico.
------------------------------------------------------------------------------------------
-Buenos días Shun-
-Buenos días Li-
-Paquete para su jefe-
-Hay Li acéptalo ¿Has venido a verme no es verdad?.-
-Eeeehh la verdad no. Traigo un paquete para su jefe- dijo con una gota en su cuello.
-¡Eres tan lindo Li, aunque me gustan las rosas ¿sabes?- le comentó.
-Bien me alegro o.0 aquí esta el paquete-
-Ohh jijiji se que eres tímido, pero tantos chocolates para mi solita- dijo con estrellitas en sus ojos.
-Lo que digas Shun, nos veremos- se despidió.
-Claro, se que no aguantarás mucho tiempo sin mi jiji- le dijo antes de que él se retirara.
Durante el resto de la mañana pasó de un nivel a otro entregando paquetes por todo el edificio, y soportando una que otra "charla" con las secretarias de algunos departamentos, hasta que llegó la hora del almuerzo.
Se encaminó al restaurante al que siempre iba a almorzar, para encontrarse como siempre a su segundo jefe y amigo.
-¡Oye amigo! ¡Que horrible expresión te cargas!- exclamó
-¿A que te refieres?-
-Parece que pasaste debajo de un auto antes de venir aquí- dijo en tono gracioso.
-¡Oye! ¿Tan mal estoy?- inquirió viendo su aspecto.
-Jaja vamos amigo ¿Tan difícil es ser mensajero de la empresa multimillonaria de Japón que secretamente te pertenece?-
-Eso no es verdad sabes que yo jamás accederé a tomar posesión de esa empresa por…-
-Si lo se no dependes de la riqueza de tu madre, y eres libre- terminó la frase que ya la conocía de memoria.
-Si lo sabes… ¿Por qué molestas tanto?-
-Me gusta ver tu cara de enfado, aunque no se como le haces para traer a todas las chicas del edificio de cabeza y no le haces caso a ninguna-
-¡Oye, tú hablas por que no sabes- dijo con enfado.
-¿No me digas que eres del otro equipo?….o ¿del otro lado del charco como dicen por ahí?- preguntó en tono burlón.
-Estas loco, tu mejor que nadie sabe que eso es imposible- se defendió.
-Oye me alegra, jaja, ya estaba pensando en alejarme de ti, y seria una gran pérdida eres mi estrella principal- le contestó ya más tranquilo.
-Claro, ahora ¿Ya no soy tu amigo verdad?-
-Claro lo eres y uno de los mejores-
Entre platica sirvieron el almuerzo de ambos y degustaron cada uno su comida, sin perder el rumbo de la amena conversación.
-Y dime…
- ¡me! Jajaja – respondió con gracia.
- Gracioso ¬¬- comentó serio.- ¿Hay algo bueno para esta noche?-
esta buena esa, jaja te luciste
-¡Claro! tenemos trabajo, hay casa llena, además de una privada- le comunicó.
-Sabes que no asisto a esas- comentó serio.
-Si lo sé, pero eso no quiere decir que los demás no-
-Como quieras, jefe-
-Vamos amigo llámame Eriol. Sabes que odio que me llamen jefe-
-Debo irme, aun tengo trabajo- dijo poniéndose de pie.
-No llegues tarde, sabes que es a ti a quien buscan siempre- le recordó.
-Claro, como sea, allí estaré-
-Adiós, mi querido amigo Shaoran-
-Sabes Eriol…. a veces me pregunto por que soy todavía tu amigo-
-Por que no hay nadie como yo en este planeta- contestó con modestia.
-¡Es cierto!…. los de tu especie se acabaron-
-¿Qué insinúas?-
- Nada….Nos vemos-
El castaño se alejó del restaurante a paso lento ya que su edificio quedaba cerca pensando en lo que su amigo le había dicho.
Se preguntaran como él, todo un "playboy", trabajaba en mensajería interna siendo dueño de las acciones de una de las empresas mas conocidas en Japón…. pues simple…. le gustaba su "libertad" y su madre estaba acostumbrada a imponer su ideas, así que deliberadamente había renunciado a ser un reconocido empresario, para dedicarse a lo que el le gustaba, no es que le gustara ser mensajero, pero eso era simple entretenimiento, aunque no le faltaba el dinero en ningún sentido, prefirió que su madre no le pagara todas sus cuentas. Sin embargo, la señora Li nunca cerraba la cuenta bancaria jugosa que se hayan imaginado, que le correspondía a su pequeño hijo.
Llego al lugar en donde pasaba sus entretenidas horas del día, y recomenzó su recorrido.
-------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Señorita Kinomoto?- preguntó
-Si…. ¿Qué sucede?- inquirió dando media vuelta.
-Paquete para usted- respondió mostrándoselo.
-Ahh, muchas gracias jeje…. Eeeehh, que gusto verlo Li- contestó tomando el paquete.
-Eeeehh si bien ¿Podría firmar aquí?- pidió enseñándole el papel.
-Claro, sólo voy por mi pluma-
-Aquí esta la mía- dijo ofreciéndole la de él.
-Gracias Li, es todo un caballero jeje-
-Bueno, creo que es todo hasta luego- se despidió.
-Si adiós, nos veremos pronto- respondió con un movimiento de manos.
La chica sonrió ampliamente al castaño quien le miró. Le gustaba entregar mensajería en los últimos pisos por una razón: el área de publicidad. En si por la jefa de esa área: una linda chica de cabello castaño hasta los hombros, con pequeños destellos dorados y mirada color jade, tan brillante como la joya misma y una sonrisa amplia y sincera que regalaba a todos. Ella era la única buena razón de trabajar ahí. Aunque la chica no parecía muy preocupada por una cita, ella era diferente a las demás y quizás era eso lo que le llamaba la atención hacia ella por que esa chica le parecía, como decirlo, curiosa, quería saber más de ella, pero sólo le entregaba su correspondencia, nunca pasaba a algo más.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Manejaba en su auto hacia un lugar conocido para él, iba muy relajado, pues ahora se dirigía a su segundo empleo, el que le daba ese toque de adrenalina a su vida y por el cual se revelaba en contra de todas las imposiciones de su madre. El que le daba su libertad anhelada y que lo hacia sentir vivo de una manera muy divertida.
Llegó al lugar.
Un lujoso edificio de luces de neón llamativas, muy exclusivo y que era hogar de cientos de chicas por la noche.
La estructura era muy vistosa y tenia letreros por los lados.
Dejó su auto en el estacionamiento privado del lugar y se bajó. Caminó hacia una puerta negra que daba con el estacionamiento en donde le abrió un robusto hombre de gafas oscuras, cabello celeste y sonrisa traviesa.
-Pensé que no vendrías Xiao- le saludó.
-¿Qué? ¿Y perderme de la diversión?... ni pensarlo- contestó divertido.
-¿Esta vez iras con nosotros?- inquirió.
-No lo creo…. sabes que me gusta nada más dejarlas pidiendo más- contestó en el mismo tono de voz.
-Jajaja deberías acompañarnos- le invitó nuevamente.
-Lo pensaré-
-De acuerdo amigo-
Caminó por los pasillos alfombrados por satín rojo, hasta llegar a una puerta en donde se leía "CLOW's". Entró y miró todo el local.
Era un lugar espacioso en el que se podía ver ocupado de varias mesas, en los extremos tanto derecho como izquierdo se ubicaba una barra para pedir bebidas y al fondo se observaba un escenario en forma de "I"que era iluminado por las luces que se encontraban en el techo. Todo se veía en orden, por el momento.
Sin perder tiempo comenzó a arreglarse con su "uniforme" para esperar su turno.
-------------------------------------------------------------------------------------------
La noche transcurría para las visitantes de aquel lugar, quienes veían el espectáculo cómodamente.
Miró el local, estaba repleto de chicas, unas más lindas que otras y alguna por hay que daba que pensar, pero igual estaban ansiosas por el espectáculo que cada estrella de ese lugar presentaría. El suyo debía comenzar dentro de poco.
Un hombre de ojos azules oscuros como la noche, miró el escenario y se encaminó a él. Una vez allí tomó el micrófono y se dirigió a la multitud.
-Buenas noches bellas damas, es un placer para "CLOW's" presentarles a nuestra estrella principal….
Se escuchó un gran alboroto y griterío por parte de las visitantes de ese lugar.
- ¡Denle la bienvenida a "LOBO"!
Todas las chicas empezaron a gritar emocionadas y a aclamar al personaje que iba entrando desde la oscuridad del escenario. Una música comenzó a sonar por el lugar emocionando más a las chicas, ya en el centro se hallaba un musculoso hombre vestido de bombero, moviéndose sensualmente, y sonriendo detrás de un antifaz negro a su público, mostrando unos bellos ojos marrones.
CONTINUARA…
NOTAS DE LAS AUTORAS: o sea jaja la tocaya Mitcha y la linda Dreams kokoro jaja, que les ha parecido nee verdad que esta interesante, este a sido un esfuerzo conjunto entre aquí mi amigocha y yo, esperamos que les guste y que dejen reviews si no no seguimos verdad amiga
MitchaSip! Por que nos hemos dado cuenta que casi nadie escribe reviews y que mi amigochis me comentó que quería hacer otro fic….yo tenia esta idea un poco planeada y le pregunté si quería formar parte de ella jejeje pues sin que ni para que aceptó….¿Quién será ese bombero que apagará el fuego de esas chicas?...Si quieren uno solo notifíquenlo por un review. Era necesario hacer un cambio de rutina y espero que sea de su agrado.
DEJEN REVIEWS! (Solo arrastren su mouse hasta la esquina inferior izquierda y den clic submit review go) si no tenemos reviews….no sabrán que sucederá en el próximo capi de El Cuerpo Del Deseo.
Cuídense ;)
Ja ne!
