Hola a todos, se que no debería empezar otro fanfic sin terminar el anterior, pero no me podía sacar esta idea de la cabeza. Este fic lo haré cada vez que tenga inspiración, espero que lo disfruten ^-^
Estoy deprimida, después de haber ayudado a varios, de estar cuando me necesitaban, estoy sola, bueno sola no, los chicos y Rosayla me apoyan y eso me hace sentir mejor, pero duele, duele que Castiel no me crea, que mis "amigas" no me pregunten de mi versión de los hechos, claro todas menos Violetta, ella le cree a Debrah, pero aun así no me ignora, ni habla mal de mi. Alexy es el otro tema, se supone, se supone que el era mi amigo, sin embargo le cree a ella, por más que me conozca a mi desde antes.
Decir que estoy triste, es poco estoy deprimida. Muchos dirían que estoy enamorada de Castiel, aunque no es así, la verdad soy torpe en esos temas, nunca he tenido un novio, ni nunca me he podido dar cuenta si es que le gusto a alguien.
-Sucrette animate
-No puedo Rosa
-¡Si puedes!
-Voy a casa hablamos luego
Después de la conversación con Rosa me he levantado del pasto, me he secado las lágrimas, y me he ido caminando con miradas de odio encima mio hasta mi casa.
-Hola Sucrette
-Hola mamá
-¿Que te pasa? Luces deprimida
-No es nada mamá, quiero estar sola, eso es todo
-Esta bien...
Con mis padres y tía me llevo bien, aunque a veces me dejan en completo ridículo. He subido rápido a mi cuarto y me he tirado a la cama, he vuelto a llorar.
-Esto no esta bien...
Me he levantado he ido al baño, el poco maquillaje que uso se a corrido, dejando mis bicolores ojos, con una ligera nube negra alrededor. Mi pelo esta con una pequeña maraña de nudos. En pocas palabras me estoy empezando a ver desaliñada.
-Mejor tomare una ducha...
Después de eso me he ido a mi cuarto, he elegido una gran polera, mi favorita, con la inscripción "Best Friends" y alrededor muchas firmas y mensajes, es de color turquesa, mi color favorito, cuando estoy deprimida esta polera me sube un poco la moral. También he tomado unos short negros algo holgados, para estar cómoda. Me he ido al baño, para despejarme un poco.
-¿Por qué nadie me cree?
-Tal vez debí quedarme callada...
Luego de reflexionar me di cuenta que solo hize lo que creí mejor, yo solo quería ayudar, así que no debería preocuparme. Así que seque mi largo cabello castaño, lo peine y ate en una cola de caballo alta. Me puse la ropa y me mire al espejo, no habían rastros de mi llanto en el rostro, pero mis ojos lucían opacos. He puesto una pequeña sonrisa falsa, logrando crear un poco de brillo en mis ojos.
Luego he bajado a la cocina, le di una sonrisa a mi madre y he tomado un vaso de jugo y un pan tostado con queso. He subido a mi cuarto y me he puesto a usar la computadora. Hasta que recibí una llamada de Skype, de alguien bastante conocido, desde luego acepte.
Al encender la cámara y acomodarme, apareció, una chica, su pelo castaño claro o rubio oscuro a mitad de la espalda con un corte escalonado, sus ojos, al igual que los mios bicolores, aunque con la diferencia que tenía uno miel y el otro verde oscuro. En su rostro con rasgos infantiles como siempre había una sonrisa.
-Holiwolas Suu
-Hola Dan-Dan- ese era su apodo, aunque se llamaba Daniela
-¡Eres gente cruel! Ayer no te conectaste
-Si...
-Bueno ya no importa, hagamos una vídeo llamada grupal- me dijo gesticulando con las manos
-Claro- le sonrei
"Miki16 quiere unirse a la cconversación ¿aceptar?" pues claro que lo hize, al salir la imagen de la chica apareció una joven de nuestra edad, tenia el cabello negro corto, y los ojos azules que demostraban ser calculadores, puso una pequeña sonrisa y saludo
-Hola Suu
-Hola Miki
"LeonLyon se quiere unir a la conversación ¿aceptar?" repetí lo mismo que con la anterior, y apareció un chico con cabello castaño claro, ojos extrañamente violetas y una gran sonrisa. Esta vez yo salude.
-Hola cuñadito
-Hola hermanita
"JackWin quiere entrar a la conversación ¿aceptar?" así apareció Un chico de pelo negro y una mecha azul en el flequillo, me mostró su sonrisa, sus ojos negros mostraban diversión.
-Bebita
-Monstruito
"DarkMusic quiere entrar a la conversación ¿aceptar?" delante mío un chico con el cabello castaño oscuro, y unos profundos ojos turquesa, me miro
-Hola pequeña
-Hola Ryuu- dije su nombre, el cual era de procedencia asiática por parte de madre
-Veo que estamos todos
-Si- respondimos a mi prima todos juntos
-Y... ¿Que tal todo halla?
-Bien, bien...
Y así conversamos de ellos, cada vez que me preguntaban lograba ocultar mi tristeza y el tema. Ella, Daniela, es mi prima, cuando yo nací todavía no vivía en el lugar en el que conocí a Kentin, yo vivía en Italia con mi prima en la misma ciudad, somos los mejores amigos desde hace mucho, eramos revoltosos de pequeños y aunque yo me he mudado, nos seguimos hablando y en vacaciones nos juntamos.
-Bueno.. Me tengo que ir, adiós
-Yo igual...
-También...
-Y yo...
-Adiós, luego hablamos
-Adios- y así la mayoría colgó
-Y tu Ryuu- pregunte sonriendo de mentira
-Pequeña, no necesitas sonreír, se que estas triste ¿que te pasa?
-No es nada Ryuu, aunque creo que a ti no te puedo engañar, me conoces bien- dije quitando mi sonrisa
-No te obligare a hablar ahora, pero me tendrás que decir
-Si...
-Ya es tarde donde estas ve a dormir, recuerda eres hermosa en el interior y exterior, no te deprimas
-Adiós Ryuu
-Adiós...
Y así termino mi charla con Ryuu, el siempre sabe que decir y es tan dulce conmigo, gracias a el me he animado...
¿Les gusto? Espero que si les agradecería mucho que de ser así comentaran, sin más que decir
Nos vemos ^-^
