Capitulo 1: confesión de amor

Hola, me presento, mi nombre es Ling Kon, soy hija de uno de los mejores Bey luchadores y de una excelente Bey luchadora, ¿ya adivinaron?, soy la primogénita de Ray y Mariah.

Pasare a describirme, tengo 15 años, soy pelirosada y tengo ojos dorados, soy alta y esbelta, según mis padres soy parecida a mi madre, pero con ojos de tigre.

Desde niña he escuchado muchas cosas sobre mis padres

Pero la que mas me gusto fue la de su confesión, no fue nada fácil, en especial si la señora salima estaba siempre detrás de mi padre, me resulta extraño cuando la veo, nunca pensé eso de ella, pero el tiempo cambia a las personas, ella esta casada con el señor Kane y tienen a Santino, me es aun mas raro pensar en ese antiguo triangulo amoroso, pero creo que mejor les contare la historia.

Flashbacks

Pov de Mariah ( 16 años)

Cada día pienso que Ray se aleja mas de mi, no me mira, rara vez entablamos conversación, y salima siempre esta cerca de el, estoy empezando a creer que le gusta ya que siempre la deja que se cuelgue de su brazo y no la aparta cuando lo hace, la pelirroja esta a su lado cada vez que lo cruzo y aunque trato de sonreír, no puedo, y cuando se van una lagrima corre por mi mejilla, una vez Miriam me vio en esa situación y como es muy perceptiva se acerco a mi y me dijo- si tu no peleas, el nunca te mirara y ella gana terreno rápidamente Mariah, si lo amas, enséñale a quererte- esas palabras de ella me llegaron al corazón, yo lo amo y mucho, ese sentimiento siempre lo he tenido, pero nunca se lo he dicho, siempre huyo o me oculto cuando se da la situación, pero ya no lo Hare, estoy decidida a no dejarme ganar por salima.

Baje las escaleras de la casa de hilary, pues desde hace mese vivimos allí, los padres de hilary murieron hace un tiempo y ella se quedo sola en su casa, entonces yo Miriam y julia nos mudamos con ella, mas para darle ánimos que para alojarnos, pero nos acostumbramos y no nos fuimos del lugar, nos llevábamos bastante bien.

Como era ya costumbre que nos reuniéramos en casa de tyson, encontramos a todos los equipos ahí pues se acercaba un torneo mas y partiríamos esa noche a Asia donde se llevaría acabo el torneo.

No me sorprendió demasiado ver a salima pegada a Ray y el no parecía importarle, mas bien le incomodaba, de seguro no estaba muy acostumbrando a que las mujeres se le pegaran, en mi pueblo las mujeres nos insinuamos levemente, pero nunca los seguimos, bien, si ella podía hacerlo ¿Por qué no yo, pero a mi manera?

Nunca lo había hecho, pero me anime, me había propuesto pelear por MI Ray. Me acerque a la mesa y me senté al lado de Ray y salima y le pregunte si recordaba nuestra infancia, le pregunte de ello con una sola razón, salima no conocía el lugar ni el pasado de Ray, no tendría nada para hablar en cambio yo si, no es que ella no me cayera bien, pero me desagradaba verla tan cerca de mi Ray, si ella me excluía a diario a mi , yo le devolvería algo de lo que me había dado.

No me desvíe del tema, empezamos a comentar recuerdos desde graciosos hasta tiernos, luego de los entrenamientos de Ray y como yo lo acompañaba, creo que salima se sintió como yo hace poco puesto que se levanto y se fue, Ray no se dio cuenta de que ella se había ido sino hasta 15 minutos después.

Con esa conversación me di cuenta de algo, de el maldito porque el la miraba mas a ella que ha mi, para el soy una amiga no una chica, pues bien, nunca había hecho nada para demostrarle que yo había crecido, ya no usaba mis ropajes chinos, usaba ropa mas normal, pero nunca nada que se diera a mi figura adolescente.

Hilary usaba faldas y tops, y los chicos no le sacaban la mirada, ella ya tenia a Kay. Mariam usaba vestidos cortos y sin mangas, eran ajustados con encaje y aveces con escote mostrando un poco de lo que dios le había brindado, ella era novia de Max. Julia ya no usaba esas toreras, usaba short de Jean cortos y puperas con o sin magas mostrando su chato abdomen y resaltando sus curvas, ella estaba con Ivanov hace muy poco. Yo era la única sin pareja y sin vestirme femeninamente. Bueno eso va a cambiar.

Me levante y me despedí amablemente de Ray, había encontrado un error, ahora debía solucionarlo. Faltaba muchísimo para el viaje, entonces el cuarteto que hace unos meses se formo –hilary Mariam julia y yo-nos fuimos al centro comercial.

Les comente mi idea a mis confidentes y Miriam sonrió, decidí hacerle caso, le enseñaría a quererme.

Fuimos a una tienda cercana a donde estábamos y compre cosas que en mi vida jamás había usado.

Compre 5 tops de diferentes colores, 3 minifaldas, una pollera de Jean ajustadísima, una camisa pegada con ejem, un escote. Accesorio para el pelo y zapatos y sandalias, algunos complementos como camperas y cartera, se podría decir que re-hice mi armario.

Mis compañeras parecían orgullosas de mi decisión, y según ellas había hecho bien en lucir el cuerpo que dios me había dado, no voy a mentir, soy alta y bonita, pero no la exageración, Miriam era la que mejor cuerpo tenia y se estaba robando todas las miradas del lugar, ella parecía mayor, de unos 18 o 19 años, parecía mas una mujer que una chica.

Cuando volvimos mi hermano se enojo por todo lo que compre, pero yo y mi grupo pusimos un bar en la casa de hilary y teñíamos mucha clientela, me lo había comprado con mi sueldo, se lo explique y el no tubo excusa para reprenderme, no le mostré a nadie lo que me había comprado, quería que fuera una sorpresa y cuando los chicos estuvieron a punto de abrir una bolsa hilary hablo – esa es mía, a menos que tengas senos y necesites un bracier, en esa bolsa no hay nada que necesites- yo reí pues el que había intentado hurgar en mis bolsas se sonrojo fuertemente y se fue.

Solo tuve que esperar 10 minutos para que llegara el transporte, nos dejaron en el aeropuerto, cuando subí al avión detrás de Rayn, me senté rápidamente junto a el dejando a salima con una cara que no parecía muy femenina de su parte, se volteo y se sentó junto a Kane, este se sorprendió por el mal humor de su compañera, a mi eso no me molesto, pues cuando fingí dormirme, puse mi cabeza a en el hombro de Ray, y fue cuando me dormí junto a el, su cabeza se poso sobre la mía y Así dormimos.

Pov de Ray (17 años)

Por alguna extraña razón me agradaba tenerla así sobre mi hombro, me agradaba verla dormir, me gustaba sentir su respiración cerca de la mía, fue por eso que puse suavemente mi cabeza sobre la suya, no había notado cuanto había cambiado, ojee hacia atrás y vi a salima mirándonos, pero no se dio cuenta de que yo estaba mirándola.

Salima era muy bonita, pero era demacrado atrevida para mi, y creo que a Kane le gusta, yo no se muy bien que siento así ella, creo que es cariño, se lo ha ganado. Pero con Mariah todo es diferente, con ella puedo conversar una hora y me parezcan minutos, creo que solo ella me entiende, y me gusta, pero no creo gustarle de esa forma. o por lo menos no me lo demuestra, las chicas suelen ponerse lindas para estar con el chico que les gusta, salima es un ejemplo claro .pero ella no, cuando salima esta pegada a mi brazo ella no se pone celosa, solo esboza una sonrisa y aparta la mirada. Creo que esperare a que me demuestra que me quiere de la manera que yo a ella, no voy a arriesgarme a perder su amistad por una confesión en un mal momento.

Cuando oí pasos detrás mío cerré mis ojos y fingí estar dormido. Era tyson que se había acercado dios sabrá por que, cuando nos vio dijo – traigan la cámara de fotos.-luego senté el sonido de la cámara y el flash sobre mis parpado, me tomaron una foto.

No me importo lo de la foto, Mariah estaba cerca y dormía profundamente, luego de que hilary les reprochase en voz baja a mis paparazzis privados que se fueran y me dejaran dormir, se apartaron a sus asientos y quede a solas con mi linda Mariah, no pude resistirme a la tentación de tenerla tan pero tan cerca, la bese en la frente y la mire nuevamente, después cerré mis ojos y me dormí junto a ella.

Me despertó Miriam y me dijo que el había parado y que ya estábamos en Asia, que despertara a Mariah y que bajásemos, luego me dio la dirección del hotel y me explico que todos se fueron rápidamente y que hace unos 15 minutos se habían ido todos, ella estaba apurada así que bajo del avión con sus cosas dejándome junto con Mariah.

No se muy bien porque, pero me daba pena tocarla, aunque fuera en el hombro para sacudirla un poco con el objetivo de sacarla de sus sueños.

La tome suavemente del brazo y le dije con suavidad que despertara, aunque por mi parte podría haberme quedado una eternidad viéndola dormir, pero teníamos que ir al hotel, ella lentamente abrió sus ojos dejándome verlos, le sonreí y ella se sonrojo fuertemente, no entendía bien porque, pero le explique nuestra situación y se disculpo por tener el sueño tan pesado.

Yo me reí y le dije que yo fui el que se quedo dormido y que no me costo nada despertarla. Ella solo sonrío y tomo sus cosas bajado del avión, yo la imite y en unos instantes estábamos fuera del aeropuerto, no conseguíamos taxi y los chicos se habían ido sin nosotros.

Yo me rendí y me pare junto a Mariah, ella solo me sonrío y se paro junto a mi en el cordón de la carretera y mostró una de sus bien formadas piernas, al instante se paro un taxi, yo no podía creerlo, luego me miro mientras en conductor subía nuestras maletas – ser mujer tiene sus ventajas- luego me guiño el ojo y yo inconcientemente me sonroje.

Cuando llegamos todos estaban en el hall, cuando entramos todos nos miraron y nos preguntaron porque nos habíamos tardado tanto, Mariah dijo, - al principio ningún taxi se paro para llevarnos, pero use el truco de julia y ¡oh! Funciono- luego se río y julia le guiño un ojo.

Los chicos me miraron, parecía que querían saber que hizo Mariah para conseguir un taxi en tremenda multitud. Yo solo dije – mejor no pregunten – me daba pena, pues yo vi mas que cualquiera de los taxistas.

-¿nos estaban esperando?-pregunte yo.

-pues si, teníamos que estar todos para hacer el sorteo de las habitaciones.-dijo hilary

-¿sorteo?-pregunto Mariah

-si, se sortearan las habitaciones y será mediante un sorteo, se agruparan en habitaciones de a 2 o 3, no se discriminara por sexo o edad y no se aceptan protestas- dijo el señor Dykinson que había surgido de la nada.

-entonces empecemos de una vez- dijo fríamente Kay.-

El organizador del torneo acerco un recipiente

Con papeles y luego dijo – se les agrupara por el color de la cruz del papel- luego la acerco y todos empezaron a sacar un papel, luego los abrieron.

Las habitaciones quedaron así.

Daichi y tyson y Kenny

Max, y Miriam

Michael, Emily y Eddy

Oliver, Gary y Dunga

Michael Matilda y Garland

Brooklyn Ming Ming y Raúl

Steve lee y Ian

Spencer Kevin y Joseph

Kane goki y Jim

Cloude aron y Moses

Brian, Johnny

Kay y hilary

Kane y Robert

Ray Mariah y salima

Ozuma y enrique

Julia y tala

-como ya había dicho antes, no se aceptan discusiones ni "propuestas" para cambiar las habitaciones- dijo el señor Dickinson y se fue.

Pov normal

Las oraciones de dos chicas fueron escuchadas, salima y Mariah habían quedado con Ray, pero para lastima de ambas estaba también la otra.

En cambio Ray se quería morir, las dos chicas que le gustaban estaban en el mismo cuarto que el, o sea que las vería a diario por el mes siguiente, aunque quizás no fuese tan mala idea, verlas mucho tiempo y juntas le haría aclarar bien sus sentimientos respecto a Mariah, y este podría ser el momento propicio para su declaración.

Salima había desaparecido al instante, con sus maletas, en cambio Ray y Mariah subieron juntos unos minutos después, puesto que estaban un poco cansados y necesitaban un respiro.

Cuando llegaron algo los dejo en shock, había una cama de dos plazas y una de plaza y media.

Ambos se sonrojaron pensando que tendrían que compartir cama, pero ya que eran tres…, -yo dormiré con salima en la cama grande-dijo Mariah

-si, dejare tus maletas aquí-dijo Ray

Ray dejo sus cosas en su cama y se dirigió al baño, no había notado que las maletas de salima estaban abiertas, abrió la puerta y se escucho el grito de salima que estaba bañándose, y aunque Ray se volteo inmediatamente y no vio nada se avergonzó terriblemente y salio cerrando la puerta del baño

-debiste tocar, somos dos mujeres y un chico, no olvides tocar la puerta del baño – dijo la pelirosada mientras reía

-si, lo siento, creo que no lo olvidare- respondió Ray

-¿Por qué no lo vas a olvidar?-pregunto ella

-porque me es imposible borrar de mi memoria algo que tu me hayas dicho-cuando se dio cuenta de lo que había dicho Ray se tapo la boca con un mano.

-si, me pasa lo mismo contigo, es difícil olvidar algo dicho o hecho por la persona que amas, y Ray, puedes tomarlo como una confesión de amor.-dijo la pelirosada sin bacilo alguno y mirándolo fijamente a los ojos y sonrosada levemente.

Ray se acerco con suavidad y puso su mano en el mentón de la muchacha.-entonces creo que esto no lo olvidaremos ninguno de los dos- dijo mientras la besaba tiernamente, luego de separarse dijo – y Mariah, puedes tomarlo como un confesión de amor-

Fin del flashbacks

Mis padres además de obvios eran un poco complicados, peor la historia no terminara aquí.