DISCLAIMER: PERSONAJES DE HARRY POTTER PERTENECEN A JK, PERSONAJES DE LA SERIE DE MERLÍN PERTENECEN A JULIAN JONES, JAKE MICHIE, JOHNNY CAPPS
Y JULIAN MURPHY
Dedicado al grupo Dramione: historias de amor que debieron ser contadas,al grupo Crossover Fanfiction, a mis amigas con las que siempre cuento con un apoyo totalmente incondicional, a las que acabo de conocer y que siempre apoyan y me dan sus consejos en cada nuevo proyecto y en especial a Tony Durán, que sin él, aún estaría con las parejas de los mismos libros y no hubiera probado los Crossovers.
Esto es para ustedes.
.
.
.
Real and true
.
.
.
Prefacio: Cambios.
Arturo nunca fue de las personas que se acoplaban rápidamente a los cambios; siempre fue reticente pero por su lugar en el trono tuvo que empezar a acostumbrarse. Él mismo creyó que con la entrada de Merlín, su sirviente más idiota –aunque leal- su vida cambió por completo por todos los eventos que trajo consigo el destino después: la traición de Morgana y la muerte de su padre.
Tenía sus ideales bien puestos en lo que se respecta a la magia: Todos los que la portaban tenían en mente la destrucción consigo o la oscuridad se cernía sobre ellos. No importaba si eran niños, esos mismos serían inculcados por sus padres a lo que ellos creían el bien.
Cuán equivocado estaba. ¿Él que iba a saber de la relación de los matices y el tiempo?
Merlín le contó hace mucho tiempo que Gwen le dijo sobre los colores que nunca debían coincidir juntos en un vestido por muchos factores como la suerte hasta por como quedaba. Los colores que más le resaltó que la chica odiaba eran la combinación del café y el celeste porque era un mal augurio de próximos dolores y desastres.
Ahora, el tiempo; fue algo que nunca había tomado en cuenta hasta que la sintió desvanecerse como arena entre sus manos. Para algunos pasaba tan rápido que apenas parecía un resoplido de fresco aire; pero para otros, era como estar en un desierto sin ver llover ni un solo día: un total calvario. Nunca le dio la importancia que tenía porque como a veces desperdiciaba el tiempo con nimiedades pero era solo un joven que después tuvo que madurar de sopetón, había ascendido al trono y después desapareció de la faz de Camelot para llegar a nuevas tierras.
Y no hay que olvidar las señales, el mismo destino se lo intento de decir todo ese tiempo teniendo a Merlín a su lado: el relato de los colores, ver a escondidas a Gwen haciendo vestidos, su padre resaltándole siempre que fuera puntual y su obsesión con los relojes y la magia. Todo, todo estaba conectado pero él no los pudo ver.. o no los quiso ver.
¿Era demasiado tarde para ello? ¿Para reivindicar todos sus errores?
Tal vez sí o tal vez no.
Solo esperaba que tuviera la razón Merlín y él pudiera salir adelante. El idiota siempre tenía la razón.
De lo único que estaba seguro, es que lo que tuvo con Hermione Granger.. siempre quedará en él como lo más real y verdadero que tuvo en su vida.
.
.
.
