Era el primer día de preparatoria para el joven guerrero que enfrentó a Cell hace 7 años. Podrá conocer gente nueva, y posiblemente, su futura pareja a pesar de que Gohan es un chico tímido.

El joven de cabello azabache se dirigía a la Preparatoria Estrella Naranja, donde surgirían nuevas cosas para el adolescente. El joven salió de su casa sin siquiera desayunar, pues se le hacía tarde

y era su primer día clases, pues la Ciudad Satán se encontraba lejos de donde Gohan vivía. Emprendió el vuelo a toda velocidad y aterrizó en la azotea de su preparatoria, pues el no quería que se dieran cuenta de que el alumno nuevo puede volar, podría armarse un escándalo a causa de eso. El joven se apresuró para llegar a tiempo al salón, el maestro llegó al mismo tiempo que el, lo que le permitió presentarse ante todo el salón.

—H-Hola..Mi nombre es Gohan — el chico se presentó con un tono tímido

Un joven rubio con un cuerpo musculoso rió levemente al escuchar el nombre del azabache, al igual que rió por la timidez de éste, ya que según los perdedores son así.

El profesor hizo el comentario de que el joven aprobó los exámenes con la mayor puntuación, dando a entender que es una persona dotada.

Una joven rubia de complexión delgada le hizo la seña de que tomará asiento a su lado, éste solo se acercó y tomó asiento.

—Hola, mi nombre es Iresa— comentó la chica rubia — Y ellos son Videl y Shapner — presentando a sus amigos.

—Videl es la hija de Mr. Satán, el hombre que salvó la tierra. —El guerrero se sorprendió al escuchar que su nueva compañera, es nada más y nada menos que hija de Mr. Satán

Pasaron unas cuantas cosas en la escuela, pero al terminar las clases, éste regresó a casa. Pensando en aquella chica de ojos azules, así es, la hija de Mr. Satán, no podía creer que un hombre como el tuviera una hija. Sinceramente, no tenían mucho parecido, la tez, el color de ojos, eran muy diferentes. Gohan solo la vio a las afueras de la escuela mientras sucedía un robo en el banco, y dentro de la escuela. ¿Pero por qué no podía dejar de pensar en su imagen? ¿Sería que acaso le pareció atractiva la joven justiciera? ¿O solo pensaba cómo podría ser hija de Mr. Satán?

Gohan es un chico muy inocente, que al parecer no le llamaba mucho la atención eso de tener pareja, pues todas las chicas eran muy superficiales y a ninguna le llamaría la atención las artes marciales, pero con Videl era muy distinto. A ella le apasiona las artes marciales, ¡justo lo que a Gohan!, tal vez por eso el joven guerrero comenzó a sentir una cierta atracción por la justiciera, aunque para el era raro un sentir como ese, pues nunca antes lo había sentido. Tal vez este sentimiento pueda ser el comienzo de algo más.

—¡Perdón por llegar tarde! —El joven se disculpó con el profesor, pues se quedó dormido y se le hizo tarde para llegar al colegio a tiempo.

Sus compañeros comenzaron a reír, pues el look con el que iba Gohan no era típico en el, lucía despeinado y algo adormilado. Ante esa reacción, Gohan sólo rió levemente sin saber el por qué reían, pues él no se había fijado en como lucía el día de hoy.

—Aún así Gohan luce lindo —Suspiró la joven rubia.

Gohan sólo se acercó y tomó asiento a lado de sus compañeros, para después observar a Iresa ya que ésta aún seguía burlándose por cómo lucía el joven de cabellos azabaches.

—¿Hm? ¿De qué te ríes Iresa? —El joven la miró extrañado, pues todo el salón comenzó a reir sin siquiera saber el por qué.

—Gohan, sólo obsérvate en un espejo, estás muy despeinado —Dijo la joven justiciera sin siquiera reír

—Eh..Videl, ¿tienes un espejo? —El guerrero preguntó algo apenado, pues jamás había llegado a la escuela luciendo mal.

La joven justiciera le dio a Gohan un espejo, éste sólo se observó y se sonrojó por completo. ¡Lucía espantoso para ser el!, no tuvo tiempo para arreglarse como debía, se levantó tan tarde que lo único que hizo fue vestirse y llevarse un alimento para el camino.

El azabache fue al baño y se arregló como debía, enjuagó su rostro y acomodó su cabello para después regresar al salón como si nada hubiera pasado.