"Este fic participa del reto "En tiempos de guerra" del foro La Sala de los Menesteres"
El reto:La historia deberá ser un two-shot, en donde un capítulo narre algún acontecimiento de la Primera Guerra Mágica con Lord Voldemort y el otro capítulo algún acontecimiento de la Segunda Guerra Mágica contra Lord Voldemort.
Disclaimer: Si lo reconocen pertenece a Rowling. Yo no gano ni medio knut por escribir esto.
PARTE UNO: REGULUS
No era la primera vez que Isla Black oía la frase "¡Estas deshonrando al apellido Black!", de hecho su respetada madre se la había repetido hasta el cansancio en todas sus variantes posibles cuando se enteró que su querida hija se iba a casar con un muggle.
Sin embargo en esta ocasión la frase no iba dirigida hacia ella sino a Regulus Black, mientras Isla observaba todo desde su retrato ubicado en la cocina del número 12 de Grimmauld Place.
Por lo que Isla había logrado escuchar Walburga había encontrado a su hijo menor jugando en la calle con su vecino muggle y había montado en cólera. Había comenzado la reprimenda gritando sobre cuanta vergüenza Regulus estaba llevando al apellido, pero después había cambiado de táctica.
—Mi corazón no aguantaría otra decepción hijo. Ya suficiente tengo con que tu hermano haya entrado a Gryffindor y esté relacionándose con toda clase de escoria. Moriría de tristeza si tú también me decepcionas.
El chantaje emocional era más efectivo que los gritos en un niño de diez años. Regulus se había lanzado a abrazar a su madre y le había prometido que no volvería a relacionarse con muggles.
Seis años después Isla había visto a Walburga reventar de orgullo cuando su hijo había vuelto a casa con su antebrazo marcado. Dos años después Regulus se había marchado junto con Kreacher de la casa, solo el elfo había vuelto. Dieciocho años después, Isla es quien reventó de orgullo al escuchar la charla entre Harry Potter y sus amigos, al darse cuenta que Regulus había tomado el camino correcto después de todo.
Fin de la Parte 1.
Si me dejan reviews les envío ranas de chocolate.
Besos
Tete
