ENSEÑAME A BESAR

Por KiMi10

Ginny estaba cohibida… retrocedía su cabeza muerta de pena, pero él la seguía con la boca. Le tomó las mejillas levantadole un poco la cabeza. Ella estaba muy nerviosa, incluso se sentía mal al hacerlo. Intentaba corresponderle con la misma pasión que la de él pero se cohibía, se agachaba riendo. Malfoy no parecía detenerse aun, le tomó la cabeza con algo de fuerza y le enterró la lengua con brusquedad.

"¡Oye!" se quejó la muchacha soltándose.

"Lo siento" dijo el rubio riendo. "Me desespera que te agaches."

"Aun pienso que lo que hacemos no esta bien." Dijo acalorada.

"Vas progresando, Weasley" Ignoró el comentario de la pelirroja y le tomó la mano, besándole el dedo índice.

"¿Qué haces?" Dijo riendo y quitando su mano de los labios del Slytherin.

"Te beso" Dijo con naturalidad. "Ahora sí, quiero que me demuestres lo mucho que te 'gusto' ¿de acuerdo?"

Ella empezó a reír nerviosamente. "De acuerdo, pero guíame."

"Lo haré."

Malfoy se le quedó viendo y ella alzo la ceja esperando una explicación del por qué no se acercaba.

"Tú tienes que acercarte si quieres demostrármelo" Dijo impaciente.

"Ah, sí" Dijo nerviosa.

Sin mirarlo a los ojos, se acercó cerrando los ojos. Pero no encontró a Malfoy, al abrir los ojos lo vio de lado.

"¡No debes quitarte!"

"¿Qué te dije¿Cómo quieres llegar a mí con los ojos cerrados?"

La chica rió nerviosa. "Lo haré bien esta vez."

"Eso espero."

Ginny rió y se preparó. Se acercó a él, mirándolo a los ojos y cuando estuvo a una distancia considerable cerró los ojos y suavemente oprimió sus labios con los de él. Empezó un movimiento lento y sintió sus brazos rodearle la cintura, ella, con mucho cuidado, colocó sus manos en los hombros del chico. Se dejó llevar por el beso, perdiéndose por completo en él. Sus bocas se entrelazaban perfectamente, y está vez ella no retrocedió imaginando que Harry era Malfoy. Hundió sus dedos en el fino cabello del rubio imaginando los alborotados de Harry. Tal fue la distracción que pronto ella estaba sentada en el escritorio siendo besada en el cuello.

"Espera, ahí no acordamos nada" Omitió con voz agitada y deteniéndolo.

Malfoy no dijo nada. Ella se empezó a arreglar aun sentada y él la observaba fijamente. Sin previo aviso se acercó de nuevo para besarle los carnosos labios de la pelirroja. Ella respondió con sorpresa pero lo detuvo unos momentos después.

"Ya paso la hora" Dijo sorprendida. "Con suerte, hoy se lo diga a Harry."

Él no dijo nada, de nuevo. Se sentía obsesionado con besarla. Le dolía saber de antemano que imaginaba a Harry en vez de sentirlo a él. Sabía que él no había sido muy obvio en cuanto a sus sentimientos hacia ella. Habían acordado que si Malfoy le enseñaba a besar a Ginny, ella le enseñaría pasadizos muggles y encantamientos del Ejército de Dumbledore. Nadie lo sabía, era cubierto por unas clases obligatorias de "Pociones".

"Me gustan tus labios, Ginny" Dijo tomándole la cintura con aire posesivo.

"Gracias" Dijo nerviosa, fijándose en que la había llamado por su nombre ", a mí cómo besas tú, quisiera hacerlo igual que tú" Dijo con envidia.

"Lo haces muy bien, deliciosamente."

"¿Qué te pasa?" Dijo riendo extrañada." Siempre me regañas por lo torpe que soy."

"Eras… "-enfatizó quitándole unos mechones de la cara. "Dame un último beso."

"No, Malfoy, ya me tengo que ir" Dijo algo asustada. "Hoy era nuestra última clase ¿recuerdas? Ya te di el pergamino con los hechizos y secretos."

"No me basta, me gustas mucho… me gusta todo de ti, cómo tocas, cómo besas, todo, me traes muerto."

"Basta, no seas bromista" Rió algo sonrojada.

"No es broma" Dijo con seriedad.

Ginny lo miró riendo, parecía que hablaba en serio pero era imposible. ¿Malfoy enamorado de ella?

"A mí también me gusta cómo besas y tocas, y debo decirte que también me gustas mucho" Omitió sonrojándose. "Pero hasta ahí ¿no?"

Malfoy negó con la cabeza. Se acercó a ella besándole con cariño el cuello, sus manos, aun en su cintura, subieron por su espalda apoderándose de su frágil cuerpo. Ginny se sentía confundida, le gustaba lo que pasaba, no podía negar que le atraía con fuerza Malfoy pero de quién realmente estaba enamorada era de Harry. Y por él había exigido esas clases de "beso", para no quedar al ridículo frente a él.

Malfoy la guió hasta la pared donde la acorraló por completo, besándole con pasión ardiente en el cuello, pasando velozmente a sus labios carnosos; devorándolos con lentitud y pasión. A Ginny se le terminaba el aire y sentía que ardía por dentro, se sentía algo incómoda, así que puso una mano en su pecho y lo separó con mucho trabajo.

Ella era la única que respiraba con la boca abierta muy agitadamente, Malfoy, en cambio, la observaba posesivamente controlando uniformemente su respiración.

"¿Quieres ser mi novia?" Preguntó directamente.

"¡Malfoy!" Chilló sorprendida. Lo observó intimidada por unos segundos. "No me hagas esto" Suplicó nerviosa.

"Entonces dime que sí." Su voz ronca y posesiva lo hacía ver muy atractivo en esos momentos; los labios hinchados y la mirada suplicante y a la vez dominante, le hacían doblegar sus palabras, le hacían caer rendida a sus pies. Pero se abstuvo, sentía que si le decía que sí era por pura atracción física en cambio con Harry no lo era así, era porque realmente lo amaba.

"Lo siento, Malfoy" Dijo tomando su mochila."Esto era sólo una clase… yo no quería que esto pasara… sabes que realmente amo a Harry."

"Potter no te merece" Vaciló sintiendo cómo salía del calor de su pecho.

Ginny no dijo nada, se recogió el cabello y lo colocó en una coleta. Se alisó las ropas y caminó hacia la sala común pensando en lo apenas sucedido. Sentía que había hecho mal pero si veía las cosas desde otra perspectiva todo iba a salir bien… ella y Harry serían felices. Sintiendo el peso de todo lo ocurrido empezó a correr, queriendo no sentir dolor. Recordaba esa mirada suplicante, el gris atractivo que penetró en los ojos. Sus hermosos labios suplicando el deseo, el placer de besarla; todo eso la hacía sentir atractiva y mujer. Rápidamente reprimió esos sentimientos sintiéndose más cohibida. Por fin llegó a la sala común donde se encontraba su hermano, Hermione y Harry. Los dos últimos se notaban muy cariñosos entre sí. Preocupada y a la vez celosa, se acercó a ellos.

"Hola" Saludó sonriente.

"Hola, Ginny" Saludó el trío.

"¿Qué tal tus clases con Malfoy? Hoy fue el último ¿no?" Preguntó Hermione.

"Sí," dijo fingiendo alivio "después de un mes."

"Espero que no te haya tratado mal" dijo Ron enojado.

"Es regañón, pero no hizo comentario alguno" dijo viendo cómo Harry y Hermione se tomaban las manos.

"Nosotros vamos a ir al Gran Comedor" dijo Harry sonriendo.

"Adiós, chicos." Se despidió Hermione con una mano.

"Que les vaya bien" dijo Ron sentándose en la silla.

Ambos se alejaron. Ginny, atónita le preguntó a su hermano lo ocurrido.

"Pensé que estabas enterada, a Harry siempre le ha gustado Hermione y viceversa."

Ginny frunció el cejo algo dolida, ella siempre pensó que Harry quería tener algo con ELLA.

"¿Estás bien?" preguntó viendo lo pálida que estaba.

"Sí, me ha tomado por sorpresa, eso es todo."

"Existen más chicos" dijo Ron en susurro, dándole palmaditas en la espalda. "¿Qué tienes en el cuello?"

"¿Eh?" –Se tocó el cuello y no sintió nada, fue a revisarse en el primer espejo que encontró y vio asustada un "moretón" algo grande un poco debajo de su oreja derecha. Recordó a Malfoy algo sonrojada y se lo tapó con rapidez. Se mordió los labios y subió a su habitación.

Ese estúpido le había dejado un chupetón muy marcado, sabiendo que habían acordado nada de eso. Subió a su alcoba encontrándose con que varias chicas estaban ahí. Se sentó en su cama oyendo la conversación.

"Potter y Granger se ven muy lindos juntos."

"¡Sí! Yo vi cuando se le declaró, tenía flores e hizo un encantamiento para hacer que pequeñas luces cayeran."

"�¡Qué romántico!" –gritó una niña sentada en el suelo.

"¡Sí! La verdad, que envidia por ella pero a la vez que miedo. ¡Estará en la mira del que-no-debe-ser-nombrado!"

"Creo que es lo que menos importa, Ruth" opinó su amiga.

"Bueno sí…" admitió Ruth.

Ginny se tapó con la almohada, tenía ganas de llorar pero a la vez no. Por unos quince minutos se sintió totalmente vacía… no sabía realmente lo que sentía ni lo que debía hacer, solo quería dormir y olvidar todo; despertar que todo sea como ayer. Pero extrañamente, quería que todo se quedara así.

No sabía cómo pero Malfoy inundó su mente tan rápido como Harry la dejó. Se oprimió el chupetón intentando recordar sus finos labios sobre su piel, intentando sentir la pasión ardiente que vivió a su lado en ese día. Incluso empezó a respirar agitadamente, gracias a Dios las chicas ya se habían marchado y no veían su extraño comportamiento pero qué le importaba. Se mordió los labios deseando tenerlo con ella. Sintiendo una necesidad intensa de estar a su lado. Recordaba que no todo había sido besarse, habían charlado durante horas y horas sobre temas sin interés. Ginny nunca vio esas clases con morbo, hasta ese momento, sólo recordaba que ella sentía que todo eso era por Harry. Nunca se dio cuenta de las señales que le mandaba Malfoy desde hace ya una semana hasta ese momento. Ansiaba besarlo.

De repente cayó en la cruda realidad de que ya no lo volvería a ver ahí. Esas clases ya habían finalizado e incluso ella les había dado fin. Extrañamente una esperanza le renació iluminándole instantáneamente la cara.

…Continuará…

N/A: DEJEN REVIEWS!