Silencio
Ha estado demasiado callada últimamente.
Sonic nota esto cuando las horas se transforman en días, y los días, en semanas. Amy no ha estado fastidiosamente platicadora como es lo usual. Quizá la ley del hielo que le aplicó Cream estaba afectando la disposición de Amy. Cream no le permite vivir con ella por el momento, alguna pelea entre ellas manteniéndolas separadas.
Él sabe que después de estar con él por tanto tiempo, su novia deja de soportarlo y rutinariamente va a quedarse con su amiga.
A él no le importa. Él no la necesita. Y, aún si lo hiciera, todo lo que tendría que hacer es esperar. Ella regresaría.
Ella siempre regresa, al final.
A veces, a Amy se le olvida reírse de sus bromas. A veces, ella no llora cuando a él se le olvida una cita, como si simplemente lo aceptara como un triste hecho de la vida. Su vida.
La cara de Amy está pálida. Sus ojos cansados, y cuando pierde la mirada en la distancia, hay un aire de arrepentimiento a su alrededor.
No está enferma.
Amy se queja cada cinco segundos cuando está enferma. Está demasiado callada para estarlo. Cuando salen en una de sus "aventuras", ella parece ir desganada. Hace tiempo, ella saltaba por las paredes con emoción, pero ahora, prefiere ser sólo una observadora, viendo a Sonic y sus amigos hacer el trabajo. Ayuda cuando es necesario, silenciosamente, y cuando la "aventura" termina, su celebración es corta y falsa.
En la casa que ellos comparten, Amy prende la regadera, y deja su ropa en la habitación. Dice que va a tomar una ducha. Pero Sonic puede ver tras la mentira: no hay ruido de su cuerpo moviéndose en el agua. Mira por el borde de la puerta, vapor hirviendo escapando del cuarto.
Ella está parada frente al espejo, desnuda, mirándose a sí misma. Claro que él la ha visto sin ropa antes. Pero ella se ve aún más descubierta de lo normal cuando se ubica frente al espejo. Se inspecciona, su cara sin emoción alguna. Nunca entra a la ducha. Sus ojos están confusos mientras toman su reflejo. Es como si nunca se hubiera visto tan débil.
Quizá se le pase pronto.
Los pensamientos de Sonic no son de preocupación. Sencillamente está curioso. Detrás de ella, él envuelve su cintura con sus brazos, acercándola a él, sus labios rozando la oreja y cuello de Amy. Ella se sale de su agarre con un empujón. Amy nunca hace eso.
Él pregunta qué le pasa, y ella dice que nada. Entonces, ella sonríe, una sonrisa que no es la verdadera sonrisa de Amy.
Esta noche, ella está dormida en la cama de ambos. Él aún está despierto, a punto de apagar la lámpara cuando escucha un suave llanto.
Volteando la cabeza, él mira a su novia. Está soñando, llorando en su pesadilla. Nada de lo que murmura es audible, pero puede identificar sin problema la única lágrima que sale de su párpado cerrado. Amy está llorando mientras duerme.
Sonic sólo la observa con una expresión en blanco, pero miedo pasa por su mente.
La estás perdiendo.
N/A: Creo que Sonic y Amy tendrían una relación perfecta si estuvieran juntos, ¿pero qué tal si no? ¿Qué tal si Amy se arrepiente de todo, y descubre que Sonic no es lo que ella quiere? Así que, ¡ta-tá, aquí está!
Apreciaría mucho si pudieran dejar algún comentario; ¡me encantaría saber lo que piensan!
