Bien ya que vi el capitulo 24 "El prado dorado" me inspire a escribir esto, espero que les guste
Aclaración: Fairy Tail no me pertenece, es propiedad de Hiro Mashima, yo solo pido prestado sus personajes para poder escribir
Lucy-Futuro
El único recuerdo que yo tenía era el de mi propia muerte. Como es que había muerto para proteger a mi yo del futuro. Me alegre mucho al verlos de nuevo y en especial a él.
"Me alegra saber que el siga vivo"
Todos lloraban, pero el qué mas lloraba era Natsu. Yo por no ver aquellas lágrimas cerré mis ojos y me inunde en un profundo sueño.
En un sueño donde la pesadilla de futuro de donde venia se volvía a repetir. Veía con mis propios ojos como todos habían muerto. Como es que había perdido mi brazo, como es que él fue el único que siguió luchando hasta morir.
"No mueras... Por favor..."
Cuando menos me espere, yo estaba en otro lugar, estaba en un prado dorado. Me desperté al sentir aquella calidez, me encontraba sola.
Mi vista se paseaba por todo el lugar pero no encontraba a alguien. De repente sentí algo raro en mi cuerpo, sentí un gran cambio. Voltee a ver el brazo el cual me habían quitado, y lo vi ahi... Vi mi brazo de nuevo con aquella marca y con aquel color que tanto me gusta.
Me alegre demasiado. Me levante de aquel lugar y empecé a caminar, quería ver si había alguien aquí...
-Donde estoy...
-¡Oye Lucy!... Date prisa y ven
-Estamos todos
Ahi estaban ellos, ahi estaba el, yo no podía creer, yo había regresado a mi tiempo. Yo había regresado de nuevo.
Cuando menos me di cuenta Natsu corrió hacia mí, me tendió su mano y con su siempre sonrisa me dijo...
-Vamos a continuar nuestra aventura
-Si
Mis ojos lloraban de felicidad, yo lloraba de felicidad, la felicidad de estar de nuevo a su lado. Sin pensarlo yo le di mi mano, y él la sujeto firme pero delicadamente y fuimos corriendo a los demás.
Veía que Happy volaba, veía que todos estaban ahi, estaba realmente feliz.
-He regresado Fairy Tail, he regresado Natsu...
Lucy-Pasado
Por alguna razón yo me sentía feliz, pero no sabía por qué. Cuando menos me di cuenta una escena aparecio en mi cabeza mientras el diario de mi yo del futuro desaparecía.
-¿Lagrimas...?
Estaba llorando, cuando menos me di cuenta corrí hasta Natsu y lo abrace por la espalda. El al principio se había sorprendido, pero despues se acostumbro.
-Que te pasa Lucy...
-Nada, solo Gracias...
Gracias a él, todos estamos bien. Aunque eso no fue realmente lo que me motivo a abrazarlo, si no lo que pensé despues...
"Mis lagrimas no son de tristeza, son de felicidad. Me alegra el saber que tu luchaste hasta el final y como me lo prometiste regresaste"
TnT demasiado triste, debo decir que en verdad llore demasiado con el capitulo pensando "QUE HERMOSOS SON"
.
.
Reviews!?
