Bueno, seguramente estaran pensando: "Esta idiota tiene agallas para aparecer con una nueva historia despues de tener abandonadas las otras 2 ¬¬"

Pero casi ni he tenido tiempo para escribir por las muchas tareas y proyectos que me dejan, pero eso si, ninguna historia quedara inconclusa.

Entonces, en lo que actualizo las otras, les dejop este drabble de mi pareja del yaoi favorita: HieixKurama!

Dedicado a Oscurita XuXu, una querida amiga que tambien esta traumada con el HxK

Disfruten!


Arigatou…

Desde siempre he estado solo.

Nunca supe lo que era crecer con el afecto de una familia. Nada más nacer, se me privó del derecho de tener una vida siquiera medianamente "normal". Fui rechazado y de puro milagro sobreviví, aunque creo que hubiera sido preferible morir.

Lo único que conocí durante toda mi infancia y adolescencia fue el odio. Claro, ¿cómo no sentir nada más que repulsión por alguien como yo? Es por eso que siempre me alejo de los demás: a pesar de estar tan familiarizado con esa sensación, cada nuevo rechazo es como una dolorosa puñalada al corazón.

Pero contigo fue diferente.

Aunque te evadiera, te alejara o te tratara mal, siempre permaneciste a mi lado. Aunque fuera un completo idiota o simplemente te ignorara, seguías ahí. Entonces, el que ya no quiso separarse de tu lado fui yo. Poco a poco, fui haciéndome cada vez más adicto a tu presencia. Quería escucharte reír, verte sonreír y contemplar cómo te volvías cada vez más fuerte. Pero, sobre todo, quería tenerte junto a mí, para que mis días más negro se convirtieran en los más soleados. Casi nunca lo demostraba, pero cuando estábamos juntos, podía sentirme completo. Por un momento, todas mis preocupaciones, dudas y temores se desvanecían y una sensación de calma y seguridad llegaba para sustituirlas. Por eso quiero darte las gracias. Aunque fue por poco tiempo, pudiste enseñarme lo que era querer a alguien.

Es por eso que me duele tener que despedirme.

Han surgido un par de complicaciones por acá y tendré que estar viajando. No sé exactamente cuánto tiempo estaré fuera, pero sí sé que no volveré a verte pronto. Aun así, en cuanto pueda regresar, iré a buscarte.

Hiei


Kurama releía por enésima vez aquella carta dejada hacía ya casi 3 años atrás. No había tenido noticia alguna sobre el medio koorime y ya todos temían que lo peor hubiera pasado. Pero él seguía teniendo esperanzas de que, tarde o temprano, escucharía los toques en la ventana que anunciaban que el pelinegro quería entrar. Dejó escapar un suspiro y caminó hacia la ventana. Observó la rama donde Hiei casi siempre dormía durante un par de minutos.

-Aun te espero…-susurró y cerró sus ojos esmeraldas, deseando que el ojirrojo se encontrara bien y regresara pronto


Esta cortito, pero quería hacer un drabble por primera vez, les gusto? mandenme review!

De una vez aviso: no quiero criticas con lo de "El yaoi es un asco" "Como pueden escribir sobre esto?" y blablabla, si se meten con mis lectores fugoshis, se las regreso peor. Metanse conmigo, pero no se atrevan a tocar a mis lectores!

Estan advertidos