Este es un pequeño drabble -supongo que es clasificado como drabble- que apareció al ver una bella foto de Gaara que NO SE DE QUIEN COJONES ES PERO NECESITO CONOCER A SU ARTISTA! Y weno, ojalá les guste.
0-0
NARUTO es de Kishi, y este fic es mio.
=0=
El Camino de mi Héroe
.
.
.
En mi humilde opinión, detesto con el alma el tráfico. Por el tráfico mi colectivo frenó de golpe, y en vez de seguir esperando a que avanzara, llegaría mas rápido a casa a pie.
- La puta madre!
Me equivoqué al parecer. Acaso no putean cuando algo les sale mal luego de esforzarse? Sería la segunda vez en el día. Primera: cuando Naruto tiró su estúpido jugo en mi trabajo práctico. Segunda: esta, en la cual el colectivo pasó a mi lado, y yo caminando como una condenada.
Tercera? Dicen que la tercera es la vencida, pero aunque suene raro, jamás llegué a putear tres veces en un día raíz de ataque de frustración.
Tan sumida en mis pensamientos, y buscando la solución mas práctica a rehacer un trabajo larguísimo, no noté como quedé perdida, creo que seguí calles sin numeración y me desorienté.
Por que siempre me pasa?! Inteligente y todo, pero nada me quita lo distraída cuando pienso.
Necesito indicaciones. Mi celular murió hace horas, por ende no puedo usar los mapas. Creo que divisé a alguien saliendo de una tienda, podría ir a preguntar.
- Disculpe, señor!- corrí y él no paraba. Ralenticé un toque mi paso, quizás tiene auriculares o está apurado.
Demonios! Alejándome de la luz de la única tienda en mis cercanías, alguien tiraba de mi hacia atrás. Forcejear no me funcionó mucho, le sentía enorme.
Que quería? Robarme? Toma lo que quieras, pero déjame! No quiero morir! No quiero padecer! Solo unos metros logró arrastrarme. Un borboteo en mi propio pecho aceptaba la inesperada realidad.
Esto es culpa de mi instinto o de el destino? Destino. Me dio la razón en segundos.
Un golpe seco llegó a mis oídos, y la presión que la persona ejercía desapareció.
- Estás bien?
Sin pensarlo mucho, giré rápido a la baja y rasposa voz detrás mio. Un encapuchado. Y solo distinguí unos alargados ojos azules verdosos.
El miedo corriéndome en las venas desapareció tan veloz como vino.
- Gracias...
La sombra de una suave sonrisa lo decoró.
Mi héroe.
El encapuchado.
Y se fue corriendo. Pero su sonrisa no menguaba.
La mía tampoco...
-0-0-
- Sakura! Hija! Que tarde! Estás bien?!- al llegar, mis papás me sofocaron con su preocupación.
- Si, estoy bien, por que?- debía simular tranquilidad, parsimonia, no quería que me prohibieran volver a andar sola, aunque estuviera bien.
- Volviste muy tarde, que pasó?
Luego de un largo rato platicando, me dejaron en paz. Fui a dormir para levantarme temprano así empezar -de nuevo- el maldito trabajo práctico.
Naruto, me las vas a pagar. Lo que me costó! Si lo empiezo antes de dormir voy a adelantarme suficiente como para dejar un tiempo libre al otro día.
Pero no pude dejar de pensar en como la situación del colectivo hizo al encapuchado salvarme.
Tenía un héroe, y no de los falsos de película, uno real que apareció sin que le llamara.
Es de esos desinteresados que ayudan por el bien sin mirar a quien?
Un héroe.
Mi héroe. Tengo derecho de nombrarlo así?
No interesa. Es mi héroe igual...
Mi héroe.
.
.
.
Les gustó? No es necesario aclarar quien es el misterioso encapuchado... peeero por si acaso lo digo: Gaara. Ya. Lo dije.
Bueno, los leo en cualquier otro de mis fics! Ciaossu! Ah no para, eso era para el hola... bueno, Bye! -ah, ese si-
