Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, le pertenece a Hiro Mashima y la historia si es de mi autoría.
Este drabble participa de la CI pairing cup, del foro Cannon Island.
Inspirado en el capítulo 47 del manga y parte del capítulo 20 del anime.
Esta primera parte la narra Gajeel.
Palabras: 471.
Primera impresión
Nunca me lo podre perdonar, a decir verdad tengo toda la culpa y no tengo ninguna excusa, yo le hice eso con mis propias manos, si, quizás el Maestro José me mando, pero el solo me mando a atacar el gremio de Fairy Tail. Yo hacia cualquier cosa que me dijera porque por fin era aceptado y no me juzgaban, yo pensaba que Fairy Tail era un gremio débil pero que equivocado estaba.
En la noche siguiente del ataque al gremio los vi, me parecieron tan débiles e insignificantes esos tres. El primer idiota, el del sombrero, intento marearme con su velocidad mientras que el segundo idiota, el del peinado raro, lanzaba semillas y me atacaba con plantas, no me hacían ni cosquilla y luego me percate de su presencia una estúpida y pequeña hadita temblando pero con la mirada firme, la muy ilusa uso palabras para atacarme.
– ¡Es por eso que ustedes, sucias basuras son un gremio débil! – Con ese grito arremetí contra ellos.
Aunque se esforzaron para demostrar que me equivocaba, que Fairy Tail si era un gremio fuerte los vencí sin piedad, ellos gritaron pero nunca se rindieron, nunca pidieron piedad a pesar que al de las platas le rompí la pierna y al otro un brazo, a pesar que a ella la golpee, la arrastre por el piso halándola del cabello, hice que me tuviera miedo jamás suplicaron.
Luego de la golpiza que les di, los puse en un árbol en la entrada sur al parque de Magnolia, la diminuta hada de cabello azul se veía provocativa pero ese era otro problema, no entendía porque todas las mujeres de ese inmundo gremio tenían que exhibirse tanto, así que como un bono extra la marque con pintura, le puse la marca de Phantom Lord en su plano abdomen, aunque ahora que pertenezco a Fairy Tail noto que luego de eso ha sido incapaz de usar algo revelador, le cause un trauma y era mi culpa, lo sabía.
Ahora que estoy en este gremio con ellos, a ella la amo con locura y a ellos los considero mis amigos. Que idiota fui al pensar que eran débiles yo siempre fui el único y verdadero idiota.
Ella ya no me teme, ellos ya no me odian, sé que todo el gremio me perdono por lo que hice pero yo aún no puedo hacerlo, todavía no entiendo como esta mujer que ahora está a mi lado tan concentrada leyendo un libro puede amarme después de lo que hice, es cierto que iba por mal camino y es algo que nunca me perdonare, así que lo único que puedo hacer por ella para reivindicarme es cuidarla, protegerla, amarla con todo mi ser y que nunca nada malo le pase, porque antes de eso primero muero antes que ella vuelva a sufrir.
~Fin~
